Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pemuco, Ñuble · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1529días 9hrs
Camila
Bebés o niños?
Camila, El 28 de Noviembre de 2019 a las 09:59

Buen día ! Estoy realizando la lista de invitados en la aplicación y tengo la siguiente duda, tenemos muchos sobrinos e hijos de amigos. ¿Desde y hasta qué edad se consideran niños o bebés? Gracias! ...

Camila, jueves 12-Dic-19 7
Camila
Memoria
Camila, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:46

Hola aminovias! Quisiera hacerles una pregunta para que me den alguna idea que sea bonita. Con mi pareja, hace 1 año y 7 meses, sufrimos el fallecimiento de nuestro primer hijo a los 11 meses de edad....

Vallery, lunes 16-Dic-19 18
Pola
Pola, me identifico con el estilo rústico
Pola, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:37

Alguna idea para un porta argollas que no sea el de madera? Pero que siga la linea rústica.

Nathalie, lunes 16-Dic-19 8
Cami
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS! ☑️
Cami, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola mi hermosa comu ❤️ Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Maca, jueves 16-Abr-20 73 1
Camila
¿Guantes?
Camila, El 4 de Diciembre de 2019 a las 05:36

Hola! Tengo una duda respecto del uso de guantes. ¿Qué otro accesorio podría usar en lugar de los guantes para que los brazos no queden tan "descubiertos"? Hay otras opciones???

Vallery, lunes 16-Dic-19 19
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Camila
mis partes !!
Camila, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:42

Holaaaa !! Como estan aminovias ? Yo feliz ayer mi novio fue a buscar nuestros partes y los ame ❤ asi que el fin de semana empezaremos a repartirlos . Les dejo unas fotitos 😍 besitos a todas !

Vallery, lunes 16-Dic-19 23
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Carla G, lunes 31-Ago-20 153

Foros generales

Inspiración