Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2021

1078días 8hrs
Melissa
¿Qué ancho tienen sus argollas de matrimonio? Fotos!!
Melissa, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:29

Hola! Estoy indecisa con el ancho de mi argolla de matrimonio, no sé si de 3 mm, 3.5 mm ó 4 mm? Me pueden mostrar fotos de sus argollas y las de sus maridos y poner de cuántos mm son? Muchas gracias!...

Vari, sábado 16-Oct-21 15
Elena BL
Matri Civil Elena y Carlos 🥰🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
Elena BL, El 9 de Octubre de 2021 a las 11:44

Hola mi querida comunidad y mis Aminovias quería contarles que ayer fue nuestro Gran día 1, nos casamos ayer ante la ley y fue muy emocionante… Aquí va…. Fuimos a la manifestación el día martes a las...

Elena BL, viernes 14-Ene-22 52
Isabel
y llego uno de los días
Isabel, El 5 de Octubre de 2021 a las 13:19

Después de 6 años juntos, 2 intentos de matrimonio, una pandemia que nos hizo estar más unidos (nos contagiamos), muchos sueños juntos y mucho amor, dimos el si ante la jueza de Olmue, ella una linda...

Nicole, miércoles 6-Oct-21 11
Mayita
a 36 días de nuestro matrimonio
Mayita, El 19 de Agosto de 2021 a las 21:12

Creo que me llegó el stress llevo como 3 días con mucho sueño, mi Mari/novio está demasiado estresado pobrecito quiere que todo salga perfecto está tan ansioso que no para, no descansa solo está...

Alejandra, sábado 21-Ago-21 17
Yenifer
Aforo para matrimonio civil en oficina.
Yenifer, El 19 de Agosto de 2021 a las 22:31

Hola lo que se han casado por el civil como esta el sistema de aforos en el r. civil?

Rocío, lunes 23-Ago-21 7
Cami
¿Tienes fotos de tu compromiso? 💍 ¡Compártelas AQUÍ!
Cami, El 31 de Julio de 2021 a las 10:05

Hola Comunidad del amor Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotito por...

Carolina, sábado 7-Ago-21 14
Traudy
Registro civiles bonitos rm
Traudy, El 4 de Agosto de 2021 a las 16:20

Ya que por pandemia no se puede realizar el civil en un lugar bonito, tengo harto tiempo para tomar la hora y por ahora hay hacerlo en el mismo registro civil.. Conocen registro civiles bonitos en la...

Carolina, sábado 7-Ago-21 6
Caro A.
Inscripción Club de Novios Ripley
Caro A., El 6 de Agosto de 2021 a las 14:14

Buenas tardes novios de la comunidad de matrimonios.cl ☺, espero que se encuentren bien. Vengo a contarles una lamentable noticia a los aminovi@s que tenían pensado crear su lista de novios en Ripley....

Caro A., miércoles 15-Dic-21 14 1
Cherry
SOS Aún no tenemos fecha!
Cherry, El 6 de Agosto de 2021 a las 19:09

Hola novias! Necesito su ayuda, con mi novio estamos recién partiendo con los preparativos y desde el primer momento tenemos dudas jajaja Pensamos casarnos en Enero, pero queremos saber que se debe...

Rocio, lunes 9-Ago-21 8
Escarlet
Organizar mi matrimonio en 4 meses
Escarlet, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:25

Mi nombre es Escarlett Fernández soy de la ciudad de Valdivia comuna de Futrono, tengo una relación de 8 años y somos padres de un niño de 3 años. Fue en el baby shower de nuestro hijo cuando Juan (...

Kenia, lunes 9-Ago-21 5
Laura
Recuerditos hechos a mano
Laura, El 21 de Julio de 2021 a las 20:49

Querida comu, hasta hace unos días estaba muy desanimada por la pandemia y hoy me puse las pilas y con el novio hicimos nuestros recuerditos soñados. Les comparto la foto🥰

Ximena, viernes 23-Jul-21 20 2
Cami
Baby boomer: ¿Te gusta esta técnica de manicure?💅
Cami, El 16 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola! Les cuento de esta nueva tendencia "Baby boomer" que poco a poco ha tomado fuerza para tener unas uñitas hermosas. Consiste en un degradé francés, muy natural y delicado. Especial para las...

Me encanta 😍

72%

18 votos

Lo voy a pensar 😉

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ago-21 17
Daniela
Visita 💖
Daniela, El 16 de Julio de 2021 a las 15:55

Hola a todas 👋🏻 hoy dia vine de visita a ver a mi madre y aprovecho de pasar tiempo con mi algodón 😍 ¿Como van ustedes futuras novias? Y ¿las casadas?

Daniela, lunes 19-Jul-21 17
A
No sé qué hacer…
Abigail, El 16 de Julio de 2021 a las 23:14

Holaaaa bella comunidad!! Espero que estén bien, bueno, tengo un enredo 😢. Resulta que yo soy evangélica y mi novio es católico, y habíamos decido en el mismo local de eventos (que será también la del...

Katherine, martes 20-Jul-21 25 1
Sofia
Reserva de hora online?
Sofia, El 17 de Julio de 2021 a las 15:06

Hola! Todos me preguntan cuándo nos casamos y no sé si dara fecha porque la agendé online en la página del Reg Civil, pero no me llegó ningún comprobante ni correo, nada. Literalmente no existe...

Engel, martes 20-Jul-21 15
Yakita
Matrimonio
Yakita, El 14 de Julio de 2021 a las 08:29

Hola, soy nueva y feliz de estar acá, espero poder compartir experiencias de ayuda en este proceso ❤️

Caro A., domingo 18-Jul-21 9
Anna
Me caso! 🥰🥰 Estoy feliz me quedan menos de 3 meses! 😲
Anna, El 14 de Julio de 2021 a las 09:27

Hola me caso el 1 de octubre estoy muy feliz pero a la. Vez nerviosa quiero que resulte todo de maravillas! No se si ya debo empezar a ver vestidos local etc.

Kenia, lunes 2-Ago-21 25 1
Sandra
Mis novios y copas de porcelana
Sandra, El 14 de Julio de 2021 a las 23:35

Awwww!!! Me acaba de enviar la foto de mis novios terminados!!! No puedo más de la emoción!!! Están increíbles!!’ La chica es realmente cumplidora y sequísima, se llama Katherine, es de Renca y envía...

Sandra, domingo 18-Jul-21 16 1
Lucia
9 diaaaas
Lucia, El 15 de Julio de 2021 a las 13:27

Hola, me caso en pocos dias, estoy ansiosa, ya esta todo listo no nos falta nada, tuvimos mucha suerte justo hoy pasamos a fase 3 y estoy feliz de que todos podrán estar al menos en la iglesia y eso...

Leslie, domingo 18-Jul-21 16 1
Bárbara
Argollas de matrimonio
Bárbara, El 6 de Julio de 2021 a las 17:40

Hermosas! Me ha encantado todo lo que puedo encontrar por aquí 😍 y es emocionante ver los preparativos de cada una!! Por mi parte, estoy en busca de las argollas de matrimonio, con mi amor somos lo...

Cami, miércoles 7-Jul-21 5
Javiera
Llegó mi vestido de novia
Javiera, El 4 de Julio de 2021 a las 17:24

Hola a todas La verdad estaba bastante preocupada por qué vestido usar en algo pequeño por civil, una de ustedes me recomendó pedir por internet, así que le hice caso, me arriesgué, entré a shein y me...

Javiera, domingo 11-Jul-21 17
Cami
Aniversarios de matrimonio: ¿Cuál van a celebrar?
Cami, El 4 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola mis enamorados! Algunos novi@s se van a casar primero por civil y luego el religioso Por eso les pregunto, ¿Qué aniversario van a celebrar, el civil, el religioso o ambos? *** SIGUE AQUÍ>>...

Solo el civil

26%

8 votos

Religioso

6%

2 votos

Ambos

65%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 21
Sohad
Argollas de matrimonio
Sohad, El 3 de Julio de 2021 a las 14:14

Hola comuu! Les cuento que comenzamos la búsqueda de las argollas y ayer nos decidimos por las argollas de rosma joyas, la atención es ultra buena y personalizada, ella ayudó a mi novio a encontrar el...

Sohad, lunes 2-Ago-21 9
Daniela
Con las llaves en mis manos
Daniela, El 4 de Julio de 2021 a las 17:04

Hola a todas 💕 les cuento que ya tengo las llaves de nuestro dpto wii mañana hacemos el cambio de muebles a nuestro nuevo hogar 🎊

Kenia, miércoles 7-Jul-21 22
Cami
✨¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Cami, El 5 de Julio de 2021 a las 06:23

¡Linduras! Una vez comprometidos , la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuanto antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? ¡Recuerda pasar por todos...

Kathrine, miércoles 8-Sep-21 133
Cami
✨ ¡Muéstranos tu anillo!
Cami, El 5 de Julio de 2021 a las 06:23

¡Mis bellezas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí ¡Un besito...

Kathrine, miércoles 8-Sep-21 140 2
Rocio
Ya tenemos hora en registro Civil 22/04/22 !!
Rocio, El 25 de Junio de 2021 a las 18:45

Hola! Como están?? Les cuento que pudimos reservar hora en pagina del registro Civil ❤️ Es para el 22/04/22 falta harto aun jaja pero queriamos asegurar esa fecha por que es nuestro aniversario de...

Bárbara, sábado 26-Jun-21 6
Daniela
Mascarilla 🧏🏻‍♀️
Daniela, El 25 de Junio de 2021 a las 19:35

Hola a todas les cuento que ya tengo mi mascarilla 🎉 la compre a través de mercado libre y tardo 1 semana en llegar Además traía una presentación muy bonita, incluye salva oreja y este regalito

Daniela, lunes 28-Jun-21 14
Cami
4 peinados para novias con melena: ¡VOTA 1!
Cami, El 24 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Holis! Hace un tiempo ya que las melenas están súper de moda, habrá sido la estupenda Dua Lipa la que impuso esta moda? Yo lo encuentro muy elegante, seguro que hay algunas...

32%

6 votos

16%

3 votos

47%

9 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 14
Daniela
Nuestra pizarra ❤️
Daniela, El 23 de Junio de 2021 a las 00:07

Buenas noches a todas! Quiero compartir el resultado de nuestra pizarra 💕

Daniela, jueves 24-Jun-21 25
Joce
Manifestación Registro Civil mismo día¿?
Joce, El 20 de Junio de 2021 a las 05:32

¡Hola! Hace muy poquito reservamos hora para nuestro matri por el civil para el 10 de febrero del otro año, pero pedimos la hora de la manifestación a las 12:00 y la del matrimonio a las 12:30 ¿Habrá...

Silvia, lunes 13-Sep-21 7
Cami
Los findes aprovechamos para...❤️
Cami, El 19 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola parejitas bellas! Todos esperamos que llegue el finde para hacer cositas en concreto... y es que cuando tenemos al amor de nuestra vida al lado, todos los planes se disfrutan mejor...❤️🥰 ¿Ustedes...

Ver pelis/series

44%

11 votos

Regalonear

32%

8 votos

Visitar familia/amigos

4%

1 voto

Hacer cosas del matri

12%

3 votos

Salir a pasear

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jun-21 19 1

Foros generales

Inspiración