Mitzi
Mitzi

'San Pedro de la Paz', Concepción · Desde Septiembre del 2019

Soy Cristiana, de profesión ingeniera en prevención de riegos, me dedico a emprender (cocteleria); tenemos una larga relación y una hermosa hija, asique... Ver más

Soy Cristiana, de profesión ingeniera en prevención de riegos, me dedico a emprender (cocteleria); tenemos una larga relación y una hermosa hija, asique decidimos dar al fin el gran paso, formar nuestra familia 😘😘👩👨👧 y los más importante recibir la bendición de Dios.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

4 de Diciembre de 2021

39días 21hrs : 34min
Mitzi
Baile matrimonial
Mitzi, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:17

Hola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer...

Baile sorpresa (3)

56%

28 votos

Solo vals

42%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 40 1
Mitzi
Ramo soltera
Mitzi, Hoy a las 12:28

Hola aminoviaa, queria preguntarles como haran el ramo de las solteras, tradicional flores, a mi se me ocurrio hacerlo comestible, ya qie siempre lo guardan hasta que un dia yno lo bota, ademas que...

Ramo comestible

18%

2 votos

Ramo tradicional

73%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 13
Mitzi
Recuerdos/ sal con Merkén
Mitzi, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:43

Hola aminovias, a 1 mes y medio de nuwstro GD, aqui estan nuestros recuerdos, hicimos todo nosotros 🤭🤭, la mezcla de la sal con el Merkén, llenamos, los stikers, incluso el código qr, en el que van...

Mitzi, martes 19-Oct-21 17
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Raffaella, hace 4 horas 253 7
Cami