Mitzi
Mitzi

'San Pedro de la Paz', Concepción · Desde Septiembre del 2019

Soy Cristiana, de profesión ingeniera en prevención de riegos, me dedico a emprender (cocteleria); tenemos una larga relación y una hermosa hija, asique... Ver más

Soy Cristiana, de profesión ingeniera en prevención de riegos, me dedico a emprender (cocteleria); tenemos una larga relación y una hermosa hija, asique decidimos dar al fin el gran paso, formar nuestra familia 😘😘👩👨👧 y los más importante recibir la bendición de Dios.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

4 de Diciembre de 2021

39días 21hrs : 34min
Mitzi
Baile matrimonial
Mitzi, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:17

Hola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer...

Baile sorpresa (3)

56%

28 votos

Solo vals

42%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 36 minutos 40 1
Mitzi
Ramo soltera
Mitzi, Hoy a las 12:28

Hola aminoviaa, queria preguntarles como haran el ramo de las solteras, tradicional flores, a mi se me ocurrio hacerlo comestible, ya qie siempre lo guardan hasta que un dia yno lo bota, ademas que...

Ramo comestible

18%

2 votos

Ramo tradicional

73%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 13
Mitzi
Recuerdos/ sal con Merkén
Mitzi, El 17 de Octubre de 2021 a las 11:43

Hola aminovias, a 1 mes y medio de nuwstro GD, aqui estan nuestros recuerdos, hicimos todo nosotros 🤭🤭, la mezcla de la sal con el Merkén, llenamos, los stikers, incluso el código qr, en el que van...

Mitzi, martes 19-Oct-21 17
Cami
Nuestra luna de miel la quiero con...?
Cami, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:57

¡Holitas mis parejitas! Llegamos al último post fiestero jejeje y si respondes acá te llevarás tu detallito =) Pasamos a ver como te gustaría tu luna de miel... ¿Cuál será tu mejor opción, según tus...

Raffaella, hace 4 horas 253 7
Cami
¿Tendrías un grupo de bailarines en la fiesta?

¡Seguimos con la fiesta! Dentro de la fiesta y el desenlace del matrimonio, hay diferentes formas de entretener a tus invitados y que el bailoteo se prenda!! ¿Les gustaría tener un grupo de bailarines...

Raffaella, hace 4 horas 243
Cami
¿Harás las cintas en el ramo de solteras?

¡Holaaaa mis fiester@s! ¿Se quieren llevar ese detallito descargable? Pues, sigue jugando por acá y seguro te ganarás ese regalito jiji Durante la fiesta, hay muchas tradiciones y cositas muy...

Raffaella, hace 4 horas 259
Cami
¿Qué pasaría si un invitad@ cercano se le pasan las copas?

¡Hola mis novi@s! Yap, ahora nos pondremos en una situación super común en la fiesta de matrimonio jejeje Pasa que la gente lo pasa bien y se entusiasma con el copetín... algunas veces pueden empezar...

Raffaella, hace 4 horas 298 1
Cami
La despedida de solter@ será con...?

¡Holis! Mis chiquis buen@s pal carrete, seguramente que ya están esperando que los llamen para ir a celebrar su despedida de solter@ correspondiente jejeje Y para esta celebración taaaan entretenida y...

Jeniffer, hace 4 horas 375 2
Mitzi
¿Qué debe ir en el código qr?
Mitzi, El 4 de Octubre de 2021 a las 22:17

Hola aminovias como están, les presenro mi inquietud, de recuerdo daremos sal de mar con Merkén, el etiqueda ira un código qr, no se si ese código lleve a un agradecimiento (fotos con música) o a unos...

Agradecimientos

58%

11 votos

Tips uso

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 12
Mitzi
No zapatos blancos
Mitzi, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:07

Hola aminovias Una pregunta ustedes usar zapatos blancos o de otro color, no quiero usar blancos 😅 que color me recomiendan, 🤭🤭

Jessie, martes 28-Sep-21 9
Mitzi
Cotillón en Concepción
Mitzi, El 28 de Septiembre de 2021 a las 09:14

Hola aminovias penquistas, quería preguntar si alguna sabe donde comprar cotillón por mayor acá en Concepción. Busque por Internet solo me salen paginas de Santiago.

Daniela, miércoles 29-Sep-21 2 25
Mitzi
Toque de queda
Mitzi, El 27 de Septiembre de 2021 a las 23:16

Hola alguien tiene información, se podrá realizar matrimonios de noche, qun estoy a tiempo para cambiar la hora ☺️☺️☺️🤭😔🤭

Mitzi, martes 28-Sep-21 6
Mitzi
Ramo solteras
Mitzi, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:16

Hola hermosas Tienen alguna idea novedosa para entrega el ramo a laa solteras 🤔🤔🤔

Cami, lunes 27-Sep-21 15
Mitzi
Boda antes de las elecciones
Mitzi, El 22 de Septiembre de 2021 a las 21:54

Hola aminovias, alguien sabe de las restricciones con respecto a la "ley seca" antes de votaciones, se puede realizar el matrimonio el día sábado?

Mitzi, jueves 23-Sep-21 7
Mitzi
Invitación de papel o video?
Mitzi, El 22 de Septiembre de 2021 a las 23:53

Me casaba el 2020, entreguen invitaciones pero no se pudo realizar, ahora tenemos nueva fecha envío invitaciones papel otravez o hago una online. Tipo video?

Cami, jueves 23-Sep-21 3
Mitzi
Recuerdos con sazón
Mitzi, El 30 de Marzo de 2020 a las 09:21

Hola ¿cómo están? Después de decidir el cambio seguimos trabajando en los recuerdos y se los quería mostrar, junto a mi novio hicimos sal de mar con Merkén, el único detalle es que tiene la fecha...

Karolyn, jueves 2-Abr-20 17 1
Catalina
Se puede llamar para pedir hora al registro civil?
Catalina, El 29 de Marzo de 2020 a las 15:29

Hola! Quería saber si se puede pedir la hora para el matrimonio civil por teléfono, ya que no quiero exponerme por lo del coronavirus. Gracias!

Catalina, lunes 30-Mar-20 7
Alejandra
Gastos del matrimonio
Alejandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 00:50

Cuanto gastarán aproximadamente en sus matrimonios? Creen que se pueda organizar algo lindo con 1.000.000?😮

Aída, lunes 6-Abr-20 11
Paola
Aplazar el matrimonio
Paola, El 29 de Marzo de 2020 a las 22:16

Hola!!! Chic@s no se que hacer no se si cancelar matrimonio con todo lo que esta pasando, tengo fecha para el 28 de junio de este año que creen ustedes?

Andrea, lunes 30-Mar-20 14
Cecilia
Estoy desanimada
Cecilia, El 28 de Marzo de 2020 a las 10:53

Hola niñas, cómo están? Espero todas bien así como sus familias y amigos. Cómo bien sabemos, todas debimos de una u otra forma posponer el matri que con tanto amor w ilusión habíamos estado...

Mitzi, lunes 30-Mar-20 12
Ailyn
Hoy amanecí con pena ...
Ailyn, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:25

Pucha chicas, siempre comento cosas agradables, no espero comentarios, sólo desahogarme. Todo esto del matri es el sueño que siempre quise, pero también es algo que estoy usando como terapia, ya que...

Ailyn, lunes 23-Mar-20 24
Carol
Seré la unica ???
Carol, El 19 de Marzo de 2020 a las 08:55

Hola a todas!! Leyendo varios debates del tema boda-coronavirus, he notado que la mayoria ya cambio de fecha los matrimonios que se realizarian en Abril o Mayo , yo tengo fecha para el 18 de Abril y...

Carol, viernes 20-Mar-20 15