Ir al contenido principal
Camila
Camila

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1511días 0hrs : 46min
Abigail
Fotógrafo/a
Abigail, El 30 de Marzo de 2020 a las 11:58

Hola aminovias, algún fotógrafo/a qué me recomienden ???? Lo encuentro una de las cosas más importantes, después esos serán los recuerdos que me quedarán ... Gracias !!

Cami, miércoles 1-Abr-20 8 1
Cami
Vestidos de novia: ¿cierre o corsé?
Cami, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola a todas mis aminovias y soas bellas! Siempre asaltan dudas con la elección del vestido. Les escribo para que me den sus opiniones para elegir un vestido de novia. ¿Qué es...

Nicole, viernes 3-Abr-20 11
Camila
Fotos oficiales
Camila, El 24 de Marzo de 2020 a las 23:34

Buenas noches aminovias y amiesposas Oí O deseandoles lo mejor del mundo y tranquilidad para sus corazones en estos momentos dificiles que estamos viviendo porque pucha que nos a tocado duro no ? Solo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 13 1
F
Tuve que cambiar mi matrimonio 😔
Fernanda, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:35

Con la pena más grande en mi corazón, les cuento que me vi obligada a cambiar mi fecha de matrimonio para el 14 de noviembre. Mi contador subió de 30 días a 235 😒😔 Todo por culpa del maldito...

Carolina, viernes 3-Abr-20 111
Cami
¿A quién prefieres a tu suegro o suegra?
Cami, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:28

¡Hola bonitas mías! Ayer empezamos con el pelambre y ahora seguimos jejejeje. "Toda escoba nueva barre bien" como dice en la canción, al principio todo muy happy pero después cuando uno se va...

Sheni, jueves 5-Mar-20 18
Camila
mi anhelado gd !!
Camila, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:35

Aminovias ya entre definitivamente al club de las casadas el viernes fue el civil y el sábado mi GD les dejaré unas fotitos y cuando me lleguen las fotos oficiales subiré mi crónica y les contaré...

Cami, martes 3-Mar-20 9 96
Camila
oficialmente soa !
Camila, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:58

Aminovias he andado a full estos dias ! Hoy me casé por el civil una ceremonia muy íntima, pero muy emotiva la oficial se paso de buena onda he hizo el "tramite" muy lindo .. Les dejo unas fotitos y...

Jessie, martes 3-Mar-20 18
Camila
prueba maquillaje y Peinado!!
Camila, El 26 de Febrero de 2020 a las 21:26

Chicas faltando 2 días para mi GD (léase con voz histerica jajaja) realizamos hoy la prueba de maquillaje, peinado y uñas ! Tuvimos que hacer acrílicas ya que las mías se quebraron y quedé muy feliz...

Fran, jueves 27-Feb-20 11 110
Camila
invitados parte 2
Camila, El 20 de Febrero de 2020 a las 13:11

Hola aminovias hace un par de dias en medio de la histeria que los invitados se empezaron a bajar pensaba yo a quien invito a ultima hora sin que se sientan mal .. y ese dia el comentario de la...

Cami, viernes 21-Feb-20 13 1
Camila
fotitos pre boda
Camila, El 13 de Enero de 2020 a las 12:59

Queridísimas el día de hoy les vengo a compartir algo de mi pre boda , la verdad quedé feliz !! Los chicos profesionales al mil , nos hicieron sentir muy cómodos y eso se refleja en el resultado ,...

Camila, jueves 20-Feb-20 19
Cami
¿Van a acompañar a su chico a buscar traje? 🤵
Cami, El 20 de Febrero de 2020 a las 11:05

Mis aminovias hermosas 💗 El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de toda bride... Pero les pregunto ¿pasa igual con el traje del novio? ¿Ustedes van a acompañar a su amorcito a buscar...

Less, jueves 20-Feb-20 12
J
Como llevar las uñas aquel día??
Jimena, El 18 de Febrero de 2020 a las 22:09

Largas, cortas? Naturales, pintadas? Con perlas?

Karin, sábado 22-Feb-20 8
E
Nombramiento curador es necesario para los que no somos de segundas nupcias pero si tenemos hijos???
Erika, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:28

Hola Aminovias estoy en shock por que al pedir la hora en el registro civil nos pidieron el nombramiento curador, ni idea que es eso!!! debo decir que según lo que leí en los debates si bien es cierto...

Cami, miércoles 19-Feb-20 4
Camila
Invitados que se bajan a última hora !!
Camila, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:19

Queridas aminovias faltando 12 días para mi matrimonio se empezó a bajar gente si bien no son de mi familia sino amigos y familia de mi futuro marido nose que hacer esos platos ya están pagados y era...

Cami, martes 18-Feb-20 12
Nicol
Nervios!!!
Nicol, El 14 de Febrero de 2020 a las 10:31

Hola aminovias les cuento faltan 8 días para mi boda y hasta ayer me sentía super tranquila sin nervios ni nada, ayer compre lo últimos detalles de la novia (o sea míos) y me bajaron los nervios fue...

Nicol, lunes 17-Feb-20 14
Mafe
Descubre los vestidos de novia Valerio Luna 2020
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 11:05

Novias bellas 👰 Telas como el tul plumeti y el crepé protagonizan la nueva entrega de la casa de moda española. Un catálogo que eleva la feminidad, a la vez que pone el énfasis en los detalles. Escoge...

Vallery, sábado 14-Mar-20 7
Verónica
¿Es normal pelear en los preparativos del matrimonio o es una señal que no se entenderán como esposos?
Verónica, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:09

Como sabemos los preparativos del matrimonio son muchos y aunque algunas parejas estrechan lazos por la afinidad que tienen en decidir las cosas o derechamente todo los preparativos lo dejan a la...

Laura, miércoles 12-Feb-20 8
Carol
Nuestra fiesta fue genial!!!
Carol, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:01

Les dejo algunas fotitos que pueden servir para dar ideas nuestro baile no se pierdan! ñami ñami golosos!!! porta alianzas girasol natural la deco es fabulosa y mas si se hace con mucho amor

Carol, martes 11-Feb-20 26
Romina
Tiempo de preparación
Romina, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:01

Con cuanto tiempo de anticipación iniciaron sus preparativos, pensamos casarnos en febrero del año que viene. Cuabdo sería prudente empezar la organización?

Vallery, sábado 14-Mar-20 16
Camii
Cómo hacer el matrimonio civil ?
Camii, El 9 de Febrero de 2020 a las 15:19

Chicas me casaré por la iglesia y haré días antes el civil ... ustedes saben si con todos los gastos de la fiesta de la iglesia que se puede hacer para el civil ?

Vallery, sábado 22-Feb-20 9
Rayanna
Tocado
Rayanna, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:06

Holaaa!! No encuentro tiaras como me gustan y ya es muy tarde para pedirla por ali express! Les dejo aca unas fotos por si tienen algún dato!

Vallery, sábado 22-Feb-20 9
Mafe
¡Novias de 2020! ¡Muéstranos tu anillo!
Mafe, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Felicidades a todas las novias de 2020! Ahora que ya eres una mujer comprometida, nos encantaría ver tu joya que brilla con mirarla . No importa si es grande, muy pequeño, su valor económico, o el...

Laura, viernes 7-Feb-20 8 2
Camila
argollas y bonus
Camila, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:44

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Jacqueline, jueves 19-Nov-20 40
Natalia
Damas de Honor
Natalia, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:53

En mi matri no tengo considerado tener damas de honor Que opinan de esto? porque deberíamos tomar estas costumbres gringas? Siento que eso queda para programas de la tele como vestido de novia, "las...

Vallery, jueves 20-Feb-20 12 1
Maite
Crónicas de un matrimonio que casi no se realiza (parte 1)
Maite, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:39

parte de la propuesta Todo comenzó cuando fijamos fecha con mi, en ese momento, Futuro Marido (FM). Nos habíamos comprometido hacía 2 años pero nunca nos pusimos en campaña de verdad para realizarlo...

Vallery, martes 18-Feb-20 15 3
Mafe
A la hora de comprar tus zapatos...
Mafe, El 29 de Enero de 2020 a las 14:05

Novias bellas Leyéndolas en la comu, me dio curiosidad saber: si en el momento de comprar sus zapatos tuvieron o tendrán en cuenta la estatura de su pareja Déjanos saber en los...

Vallery, martes 18-Feb-20 11
Brenda
Novios de torta 🤵🏻🐶👰❤
Brenda, El 28 de Enero de 2020 a las 10:00

Estamos muy felices con Michael ya afinando detalles para nuestro GD, ya tenemos los monitos de la torta y obviamente siempre presente nuestro perrhijo Valentín a quien adoramos con el alma 👰🐶🤵🏻 Les...

Brenda, miércoles 5-Feb-20 18 1

Foros generales

Inspiración