Ir al contenido principal
Eleonora
Eleonora

'Calama', El Loa · Desde Septiembre del 2019

Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y... Ver más

Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y resiliente🌟 , amo los detalles sobre todo cuando se hacen con el corazón ❤️. Enamorada de mi familia y de mi novio 💟 De pocos amigos pero buenos y leales Mi lema : La clave de todas las cosas es el amor 🎈

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2021

1145días 19hrs
Eleonora
Datos de Novios de torta personalizados
Eleonora, El 8 de Diciembre de 2020 a las 21:03

Chicas lindas ! Necesito datos de novios en porcelana para tortas . Es lo único que me falta ☺️

Michelle, miércoles 9-Dic-20 3 43
Eleonora
Mis copas de Aliexpress
Eleonora, El 29 de Noviembre de 2020 a las 13:43

Hola mis lindas ! Aquí yo como siempre con buenos datos de Aliexpress . Les muestro mi última adquisición ... mis copas jejeje 🥂 Nos costaron 19 mil con envío incluido y se demoraron sólo 18 días en...

Fresia, martes 1-Dic-20 9 110
Eleonora
Datos de zapatos de novia 👰‍♀️
Eleonora, El 13 de Noviembre de 2020 a las 17:40

Hola lindas !!! Estoy en busca de datos donde vendan zapatos de novia 👰‍♀️ Así que les agradecería un montón sus datos 💋

Cami, lunes 16-Nov-20 9
Eleonora
Dato de porta argollas
Eleonora, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:21

Hola mis lindas , Ando en busca de porta argollas pero buscamos algo diferente no el típico cojín 🙄 así que cualquier dato novedoso les agradecería un montón 😊

MADE, jueves 29-Oct-20 6 1
Katherine
Cuánto falta para tu matri?
Katherine, El 28 de Octubre de 2020 a las 13:50

Hola miren a mi me faltas exacto un mes , estoy súper nerviosa , hay noches k no duermo solo pensando en el matrimonio 👰, me siento feliz , creo que tenemos todo ok , todo listo , pero aun así me...

Cami, jueves 29-Oct-20 13
M
Vestido de Novia pedido a Aliexpress!!
Marjorie, El 28 de Octubre de 2020 a las 23:08

Me convenció una Amiga de pedir mi Vestido de Novia por Aliexpress, busqué y busqué al vendedor que tuviera más comentario, compras y estrellas, que tuviera una buena comunicación conmigo, y me ayudó...

Isidora, viernes 24-Mar-23 44 1
Nicole
Nos casamos por el civil 🤩🎉
Nicole, El 17 de Octubre de 2020 a las 09:21

Chicas! No puedo de tanta felicidad 😩 Con mi amor finalmente logramos casarnos por el civil. Ya llevo 1 día y horas siendo SOA💅🏻. 15 de octubre era nuestra fecha para todo! Desde marzo que veníamos...

Michelle, martes 27-Oct-20 63 6
Eleonora
Novios para torta personalizados
Eleonora, El 30 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola chicas ! Después de tanto tiempo estoy de vuelta , aún con fecha incierta para el matri pero sigo organizando feliz de la vida 😊 Y vengo a pedirles algún datito de donde enviar a hacer novios de...

Cami, lunes 31-Ago-20 6
Mafe
Argollas: ¿cuáles te ENAMORAN más? 💍
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:31

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo serán sus argollas ? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu media naranja ¿Qué...

77%

97 votos

22%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 81
Mafe
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más? 🤵
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:35

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos...

70%

86 votos

29%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 79
Mafe
TIPS: El vestido perfecto para casarse por lo civil 👗
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 12:19

Hello girls 🌷 Hace poco una de nuestras brides creó un debate con dudas sobre cómo elegir el vestido adecuado para su matrimonio civil... por eso se me ocurrió la idea de dejarles algunos TIPS súper...

Valentina, jueves 16-Abr-20 10
Mafe
Los recuerdos más queridos por tus invitados 👇
Mafe, El 12 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola Comu Todos los recuerditos de un matrimonio dejan a los invitados emocionados y felices de recibirlos. Sin embargo, hay algunos que dejan así 😍 De estos 👇 ¿cuál crees que le gustaría más a TUS...

1

34%

13 votos

2

37%

14 votos

3

26%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 16
Cami
¿Hace cuánto no le escribes una carta a tu amor?
Cami, El 13 de Abril de 2020 a las 08:05

Niñas Una de las cosas más lindas y románticas es escribir una carta... en ella nos podemos expresar y decir todo lo que sentimos, pues además de desahogarnos, es una linda forma de manifestar...

Cami, viernes 24-Abr-20 15
Cami
Decoración con velas: ¿sí o no?
Cami, El 13 de Abril de 2020 a las 09:05

Hermosas Son románticas, para mi son perfectas para un matrimonio a celebrada a partir de las 6 de la tarde y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1. 2. 3. 4.

¡Sí!

65%

20 votos

¡No!

19%

6 votos

Lo estoy pensando...

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Abr-20 16 1
Mafe
Este peinado es un amor ❤️
Mafe, El 13 de Abril de 2020 a las 10:05

El amor está en los pequeños detalles Y este peinado refleja amor 👇 ¿Qué te parece este peinado? 👇 📷 Mon Amour Wedding Photography by Mònica Vidal * * * Siguiente >> Peinados con trenzas para...

Clau, martes 14-Abr-20 16 1
Mafe
¿Tendrás una mesa de quesos en el aperitivo? 🧀
Mafe, El 13 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Son un@s amantes del queso? 🧀 Apuesten por una mesa de quesos, con la que los invitados podrán disfrutar de diferentes variedades de queso en el Gran Día Sin duda, es una tendencia...

Ali💜, jueves 16-Abr-20 12
Cami
Ramo rosa GOLD metalizado: ¿Lo quieres?
Cami, El 13 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola hermosas A muchas por aquí nos encanta el rosa metalizado y por eso se me ocurrió traerles esta fotito para que vean que lo pueden incluir en algunos detalles de su look de novia... ¿Te gustaría...

Nicole, miércoles 16-Dic-20 17
Mafe
3 tocados de novia de este 2020 😍
Mafe, El 13 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola lindas! Hoy les quiero mostrar 3 tocados que son full tendencia este año. ¿Cuál escogerías? VOTA Y COMENTA ❤️ * Después 👉 Tocados de tela..¿Sí o no, quizás?

18%

4 votos

77%

17 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 14
Cami
¿Cómo amaneciste hoy? ¡Entra AHORA y lo sabrás! 💅
Cami, El 10 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola mis bonis Sé que hoy amanecieron bellas, hermosas, radiantes, pero vamos a ver que nos dice el GIF de hoy.... Mira este GIF y cuando quieras, ¡haz captura de pantalla! Compártenos la foto con la...

Caro A., domingo 13-Sep-20 19
Cami
¿Cámara de humo para el primer baile?
Cami, El 10 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola bonis La cámara de humo me acuerda mucho de mi fiesta de 15 años jijiji y es que... díganme si cuando empiezan a lanzar ese humo, es cuando el bailoteo se prende 🕺 Por eso...

SI TOTALMENTE!

54%

19 votos

UN ROTUNDO NO!

43%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Abr-20 15
Mafe
1 VOL: Amor en tiempos de cuarentena, según Mafe
Mafe, El 10 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola comu Esta semana celebré el cumpleaños de una amiga por videollamada, todos teníamos una vela que soplaríamos a la vez y la voz "preparada" para cantarle el Happy Birthday. Confieso que esta idea...

Fernanda, martes 14-Abr-20 11
Cami
3 escotes diferentes ¡VOTA!
Cami, El 10 de Abril de 2020 a las 12:05

Hola novias ¿Les gustaría que el detalle que destaque al vestido sea el escote? Acá les dejo 3 propuestas originales y muy hermosas ¡VOTA tu favorita de los diseños...

Cami, miércoles 15-Abr-20 13
Mafe
Delineado de ojos para el GD ¿Sí o No?
Mafe, El 10 de Abril de 2020 a las 12:05

Bonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del delineado de ojos para el...

Sí, lo quiero

72%

26 votos

No es lo mío

25%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 14
Mafe
¿Con mangas o sin mangas?
Mafe, El 10 de Abril de 2020 a las 13:05

Preciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >>...

35%

14 votos

63%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 15
Vale
Tocado de novia 👰🏻 👑
Vale, El 7 de Abril de 2020 a las 23:16

Hola aminovias! Hoy les quiero contar sobre algo que encontré. Desde que soy novia (diciembre 🤣) que he estado pensando en el look que tendré. Y un tema difícil para mi ha sido el tocado. Siempre...

Vale, lunes 16-Nov-20 15
Mafe
DESEO en mi matrimonio: ¡Juega y llévate un 🎁!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola comu linda En nuestro Gran Día queremos ser unas princesas de los pies a la cabeza, y como ese día nos sentiremos así, también podemos desear lo que queramos, el límite es el cielo. Así que...

Eleonora, jueves 9-Abr-20 9 1
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 202
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196

Foros generales

Inspiración