Ir al contenido principal
Karla
Karla

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1278días 14hrs
Jovy
Matri pospuesto, no hay problema! Segunda Parte (eso espero...)
Jovy, El 17 de Marzo de 2020 a las 10:39

Hola hola a tod@s l@s bell@s de la comu! Para las que no me conocen, mi nombre es Jovy y aquí va mi cronología: - 2015: Mi Gordo creó la cuenta en esta comu - 2018: Me pidió matrimonio, nuestras...

Rocio, miércoles 18-Mar-20 29
Debbie
Pospusimos nuestro Matri 💔
Debbie, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:30

Bueno chicas en contexto de lo sucedido con mi FM y con mucha pena decidimos aplazar el matrimonio que iba a ser el 17 de Abril.... todos nuestros proveedores están apoyándonos.. cuídense mucho y todo...

Jessie, jueves 19-Mar-20 24
Karina
Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Fabiola, martes 31-Mar-20 197 2
Rayanna
Corona*
Rayanna, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:30

Estoy super triste y desganada, al pasar a fase 4 x covid-19 se están prohibiendo juntas y me llamaron de mi productora para decir que no se podía hacer el matri este sábado. Mis familiares vinieron...

Valeria, martes 17-Mar-20 17
Karla
Ceremonias simbolica
Karla, El 12 de Febrero de 2020 a las 21:43

Queridas Novias, necesito urgente dato de ceremonias simbólicas que no sea Alba rituales, por qué es muy costoso si me pueden ayudar.

Carolina, miércoles 2-Sep-20 10
Dani
¿Cuál de estos destinos de luna de miel elegirías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Hola bonitas! Ya casi terminamos este juego... a ver qué vestido de novia nos sale Y vamos con la última pregunta que es sobre su viaje de novios: >> ¿Cuál de estos destinos de luna de miel...

Paula, viernes 14-Ene-22 302
Dani
¿Cómo se tienen guardados en el celu?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias lindas! Ya vamos en la parte final de este juego y veamos cómo tenemos guardado a nuestro amorcito... que eso habla mucho de nosotras >> ¿Cómo se tienen guardados en el celu? A....

Paula, viernes 14-Ene-22 300
Dani
¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Hola lindas Seguimos con el test de personalidad que nos dirá el vestido perfecto para cada una. Y a ver qué anillo es su favorito: >> ¿Qué anillo de compromiso elegirías (si pudieras)? A. B. C....

Paula, viernes 14-Ene-22 298
Dani
Si pudieras elegir a qué dedicarte, ¿en qué trabajarías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Lindas El trabajo es importante y a ver si me pueden responder esta pregunta rápida... si ya tienen el oficio, pueden agregarlo ¡A ver qué les parece la próxima pregunta: >> Si pudieras elegir a...

Paula, viernes 14-Ene-22 294
Dani
¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

Bonitas novias En este test llegó el momento de ponernos en los zapatos de nuestras invitadas y elegir un look... >> ¿Cuál de estos vestidos de invitada te podrías? A. B. C. Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Ene-22 307
Dani
¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Novias queridas! Hablamos de nuevo de la relación de pareja y a ver qué es lo que más les gusta hacer en su tiempo juntos... Próxima pregunta: >> ¿Cuál de estos panoramas va más con ustedes? A....

Cynthia, domingo 26-Sep-21 303
Dani
¿Qué crees que dirían tus amigas de ti?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:37

¡Aminovias! La amistad siempre es importante y nosotras sabemos más o menos lo que dirían nuestras amigas, asi le preguntaran por cada una... >> ¿Qué crees que dirían tus amigas de ti? A. Que...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 308
Dani
¿Cuál de tu red social favorita?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Las redes sociales nos acompañan día día, de hecho las consultamos diariamente... A ver por cuál tiene preferencia. ¡Seguimos con el test!: >> ¿Cuál de tu red social favorita? A. Facebook...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 322
Dani
¿Qué describiría mejor a tu amor?
Dani, El 6 de Agosto de 2019 a las 09:38

Lindas Comenzamos este rápido test que nos dirá el vestido que más tiene que ver con la personalidad de cada una ¡es que todas somos tan distintas! jejejeje Y vamos con la primera pregunta: >>...

Cynthia, domingo 26-Sep-21 330

Foros generales

Inspiración