Ir al contenido principal
Camila
Camila

'Providencia', Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2021

1149días 18hrs
Leslie
Alguien sabe que pasa con Ceremonia civil en casa? por las nuevas medidas
Leslie, El 14 de Enero de 2021 a las 10:45

Hola a todas y todos! Me caso el 5 de Feb y la ceremonia es a domicilio por el RC de Maipú, alguien ha consultado que pasa con las nuevas restricciones con la ceremonia a domicilio? No es un evento ni...

Leslie, viernes 15-Ene-21 16
Milca
Boda íntima (familiar)
Milca, El 15 de Enero de 2021 a las 12:02

¿Cuántos invitados creen que deben haber en una boda íntima? ¿Familiares mas cercanos? O también tías, primos, etc(?

Nicolas, jueves 21-Ene-21 9
Camila
Maldito Covid: nuevamente tuvimos que cambiar planes.
Camila, El 15 de Enero de 2021 a las 12:34

Ha sido del terror todo. Desde tener todo listo el 2020, que el centro de eventos no quisiera llegar a acuerdo con nosotros por pandemia, cambiar fecha, sacar invitados, encontrar lugar, tener TODO...

Nicole, sábado 16-Ene-21 8 104
Camila
Antes del día
Camila, El 14 de Enero de 2021 a las 20:17

Les pasa que la pandemia les cambió todo? Tenia todo mega listo para el 20F y estoy en cuarentena... Además solo se podrá hacer celebración en etapa 3/4! 😪 Ánimo a todas🙌🏻👰🏻

Rocio, viernes 15-Ene-21 7
Andrés
Según los cambios en el Plan Pasó a Paso
Andrés, El 11 de Enero de 2021 a las 19:08

Alguien tiene información sobre esto? Con este tipo de eventos y matrimonios cuánto es el aforo? Se mantienen? He visto que el Minsal habla de residencias particulares, yo entiendo que esos son...

Pablo, viernes 15-Ene-21 40
Fernanda
Suspendí mi matrimonio por la pandemia!!
Fernanda, El 11 de Enero de 2021 a las 20:55

Hoy tengo sentimientos encontrados!! estando a un mes de mi matrimonio, tuvimos que suspenderlo por el tema de pandemia!! me casare por el civil en una comida intima con la familia de mi prometido,...

Rocio, martes 12-Ene-21 10
Paulina
Como van?
Paulina, El 28 de Diciembre de 2020 a las 08:38

Chicas aminovias buenos días!! Me caso el 6 de febrero porque no queremos posponer, nuestros conocidos entienden la situación (espero) y que lo importante es el amor, el Sacramento.... para ambos es...

Paulina, martes 29-Dic-20 30
P
¿Ceremonia al aire libre o en salón?
Paulina, El 22 de Diciembre de 2020 a las 17:59

¿Debido a la pandemia que prefieren?

Cami, miércoles 23-Dic-20 7
Cami
CONFIESA😜¿Cuántos tatuajes tiene tu amor?
Cami, El 23 de Diciembre de 2020 a las 12:02

¡Hola comu bella! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Sus amores tienen algún tatuaje? ¿Comparten alguno especial? ¿Cuántos tatuajes...

CERO

72%

21 votos

Uno

7%

2 votos

De 2 a 5

14%

4 votos

Tiene muchos tattooooos!

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Dic-20 16
Michel
Matri en febrero
Michel, El 22 de Diciembre de 2020 a las 23:25

Hola lindas, les cuento. Me casó en febrero , aunque aún es incierto pero quisiera hacerlo . Se qué hay muchas que han pospuesto su matri. Pero hay otras que no! Hay algunas aminovias que se casen en...

Rocio, jueves 24-Dic-20 7
Claudia
Fecha registro civil Colina
Claudia, El 21 de Diciembre de 2020 a las 23:04

Chic@s han pedido hora en el Registro Civil de COLINA para que vayan a casarte a tu casa??? Con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron????

Camila, martes 22-Dic-20 2
Ro Contreras
Civil según fase
Ro Contreras, El 19 de Diciembre de 2020 a las 18:55

Hola queridas/os Quisiera hacer una consulta... saben si los jueces están casando en domicilio (campo al aire libre)? O solo en el registro civil? Si se puede en domicilio, en qué fase? Estaré atenta,...

Vanessa, miércoles 23-Dic-20 10
Jacqueline
Datos mascarilla novios
Jacqueline, El 20 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Alguien sabe algun dato de mascarillas de novios? En especial de novia en santiago por favor

Isa, miércoles 23-Dic-20 7
C
Civil al aire libre
Claudia, El 17 de Diciembre de 2020 a las 13:22

Chicas alguna que se casara en tiempos de pandemia por el civil pero no en oficina?? mi idea es hacerlo al aire libre pero no sé cómo estará funcionando todo.

Caro A., viernes 26-Mar-21 7
Camila
a qué edad se casaran?
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Camila, domingo 24-Ene-21 83
Caro A.
a 60 días de nuestro matrimonio civil 😰
Caro A., El 14 de Diciembre de 2020 a las 14:02

Hola aminovi@s, somos varios los que hoy vimos que nuestro contador marca 60 días 😲 😅. Espero que todos estén bien, también hay varios aminovi@s que contraen matrimonio durante este mes 👰👨 ¿Cómo...

Michelle, miércoles 23-Dic-20 49
F
Toma de hora matrimonio civil
Fernanda, El 13 de Diciembre de 2020 a las 22:23

Hola chicas como estan? Tengo una pregunta para ustedes, ¿como lo han hecho con la toma de hora para metrimonio civil? Estuve tratando de pedir online en las condes y me salian horas para julio,...

Michelle, martes 15-Dic-20 9
Cami
¿Cuánto ❤️️le pones al look de esta novia?
Cami, El 13 de Diciembre de 2020 a las 18:05

¡Hola Bellas! Buscando ideas para ustedes, me encontré con esta hermosa novia de la comu y me encantó su look, desde el vestido hasta el peinado. ¿A ustedes qué les parece este estilo relajado,...

❤️️❤️️❤️️

62%

13 votos

❤️️❤️️

19%

4 votos

❤️️

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Dic-20 9
Camila
Hacienda Los Naranjos no da respuestas
Camila, El 27 de Noviembre de 2020 a las 11:01

Hola chicas, yo escribí hace muuuuuchos meses una reseña súper positiva sobre este lugar, Hacienda Los Narajos en San Bernardo. Me arrepiento totalmente. Me casaba el 24 de Octubre en la Haciendo...

Camila, sábado 12-Dic-20 9 1
Francisco
Hora matrimonio civil
Francisco, El 11 de Diciembre de 2020 a las 21:14

Hola gente, quisiera hacer una consulta, resulta que con mi pareja nos queremos casar por el civil , pero no sabemos cómo están funcionando los trámites con esto de la pandemia, me metí a la página...

Francisco, lunes 14-Dic-20 5 1
Alexander
Covid 19 - protocolos
Alexander, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:24

Estimados Me pueden indicar que proveedor les ha enviado sus procesos de salud e higiene que desarrollan en el matrimonio, e visto y cotizado varios en temas de banquete y shows entretenidos, pero a...

Jessy, domingo 13-Dic-20 5
S
Informar matrimonio
Susana, El 9 de Diciembre de 2020 a las 10:11

Hola a todos!!! Espero que se encuentren bien! Les comento, me caso en marzo del próximo año por el civil y por la iglesia. He tenido varios comentarios de que tengo que informar a carabineros...

Susana, miércoles 9-Dic-20 8
Nadia
¿Te casas con más o con menos de 30 años?
Nadia, El 9 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que...

Tendré menos de 30 años

51%

25 votos

Tendré 30 años o más

47%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Dic-20 25
Mitzy
Matrimonio en Pandemia?
Mitzy, El 9 de Diciembre de 2020 a las 09:52

En mi caso no importó,así que vamos con todo! 🤭 Las que se casan en pandemia, que ha sido lo más complicado? Cuéntenme!

Verónica, domingo 13-Dic-20 11
Eve
Matri 23 de enero
Eve, El 8 de Diciembre de 2020 a las 15:05

Ay!!! Chicas me siento colacsada, ya tuvimos que cambiar nuestra fecha por problemas xon el centro de eventos y la adelantamos una semana, pensamos que el tema covid se mojararia al llegar la...

Rocio, jueves 10-Dic-20 5
Cami
¿Te casas en la oficina del R.C o en la casa?💍
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Hola chiques, Comenzamos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina del registro o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇

Maria, sábado 16-Oct-21 111
Camila
Ideas matri en modo covid 😷
Camila, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:18

Hola a todo@s! Cómo están? Espero que muy bien! Les escribo ya que he leído harto sobre el tema del toque de queda y las horas de celebración, entre otros. Nosotros tuvimos que suspender y logramos...

Nadia, miércoles 9-Dic-20 9
Constanza
Pasos para un matrimonio 😅
Constanza, El 8 de Diciembre de 2020 a las 13:17

Hola chicas quisiera saber que pasos seguir para hacer un matrimonio no tengo idea de nada , ejemplo si me quiero casar en un centro de eventos con un cura , tengo que sacar primero hora en el...

Constanza, jueves 10-Dic-20 12
M
Boda en pandemia
Maru, El 7 de Diciembre de 2020 a las 15:38

Si hacer boda grande o chica?? esperar a que pase esto, o vivir el momento y aceptar las condiciones actuales? a las personas que te gustaría invitar a la boda y la cantidad tan reducida que si puedes...

Nadia, miércoles 9-Dic-20 5
Daniela
Testigos y padrinos celebración religiosa 🥺
Daniela, El 7 de Diciembre de 2020 a las 17:01

Hola a todas! Tengo dudas me gustaría saber ¿cuántos son los testigos? Para el matrimonio religioso... y si deben ser pareja, además de si pueden ser familiares o no? Ayuda 🙏

Daniela, miércoles 9-Dic-20 4
Ricardo
Productora Elvira Peña deja mucho que desear
Ricardo, El 7 de Diciembre de 2020 a las 23:54

Hola, me gustaría advertir a los futuros novios que estén cotizando con esta productora. Encontramos un lugar muy lindo y la dueña del lugar muy amable, pero no negociaba nada y estábamos obligados a...

Ricardo, miércoles 9-Dic-20 4

Foros generales

Inspiración