Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1512días 6hrs
Lilian
Ceremonia religiosa
Lilian, El 16 de Enero de 2020 a las 00:16

Hola a todas!!! Chicas necesito ayuda con el tema de la ceremonia religiosa. La verdad es que nos ha costado mucho encontrar a un diácono que participe en una especie de bendición en el lugar donde...

Mafe, viernes 17-Ene-20 1 49
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Luna de miel!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 1
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La decoración!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Mayita, miércoles 12-May-21 89
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 91
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Cami
Que se quiera meter tu suegra...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Paula, viernes 14-Ene-22 201
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680
Dani
¿Con quién te vas a arreglar?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 678
Dani
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 695
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
¿Dónde tienen pensado que sea su luna de miel?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:08

Parejitas enamoradas Llegamos a la última pregunta de estos top 10 de la organización y ya casi nos llevamos el regalito del Save the Date. Y para poder responderla tenemos que mirar nuestro...

Gabriela, martes 12-Abr-22 921 1
Dani
¿Qué tienes pensado para tu look de novia?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hermosas! Uno de los pasos importantes es ver los detalles del look... ¡y estoy segura que ya tiene una idea! Recuerden que pueden ir guardando sus diseños, inspiraciones y proveedores en la sección...

Gabriela, martes 12-Abr-22 887
Dani
¿En qué momentos desean contar con música?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola parejitas! Falta menos para llevarnos el Save the Date con estos 10 pasos de la organización. Es momento de hablar de la Música de matrimonio... ¡a ver si ya lo tienen considerado! ¿En qué...

Gabriela, martes 12-Abr-22 908
Dani
¿Qué pack fotográfico quieren contratar?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Querid@s Ya vamos en la parte final de estos paso s sobre la organización y veamos ahora el tema del Fotógrafo de matrimonio... ¿Qué pack fotográfico quieren contratar? A. Preboda y día del matrimonio...

Gabriela, martes 12-Abr-22 933
Dani
¿Qué tipo de comida les gustaría tener?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Hola comu! Seguimos viendo los top 10 de la organización y llegó el momento de saber qué estilo de banquete le queremos ofrecer a nuestro invitados. Ojo que en las herramientas que pueden usar de la...

Gabriela, martes 12-Abr-22 946
Dani
¿Cuántas personas tienen consideradas?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Aminvi@s La cantidad de invitados va acompañada de la tarea anterior, ya que no podemos ir viendo lugares si no sabemos más o menos cuánta gente invitaremos. En las herramientas de la web o la app,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 964
Dani
¿Cuál fue la primera tarea de los preparativos?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Lindas Seguimos chequeando los pasos para organizarnos mejor y veamos las primeras tareas que debería ser buscar el lugar de celebración, ya que esta tarea es una de las principales. Luego es...

Gabriela, martes 12-Abr-22 972

Foros generales

Inspiración