Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Castro, Chiloé · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1608días 17hrs

Posts

16
Dani
¡Juégatela por una de estas opciones de comida!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya queda menos para que puedan llevarse el juego para la fiesta que preparamos para ustedes Ahora a ver qué opción de comida les gustaría tener en su matrimonio. ¿Bufet o servicio a la...

Milagro, martes 4-Feb-20 469
Dani
¡Juégatela por uno de estos autos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias, ¡vamos en la parte final del juego! Seguimos seleccionando opciones y a ver qué les parece estos dos autos de novios. ¿Se la juegan por el A o el B? A. Estilo vintageB. Estilo bohemio Sigue...

Milagro, martes 4-Feb-20 486
Dani
¡Juégatela por uno de estos recuerdos!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos respondiendo para llevarnos el juego para la fiesta de matrimonio 🎉 Ahora hablemos de los recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados. ¿Por cuál se la juegan? A. PlantitasB....

Milagro, martes 4-Feb-20 583
Dani
¡Juégatela por uno de estos seating plan!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Seguimos jugando y viendo ideas... sí, porque este especial también les servirá como inspiración para su gran día. A ver si han pensado en el seating plan o lugar para marcar los puestos de los...

Milagro, martes 4-Feb-20 552
Dani
¡Juégatela por una de estas tortas!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Veamos un detalle que no todos los novios quieren tener, pero de igual forma nos la jugaremos por una opción...A seguir participando por el juego para la fiesta ¿Eligen la torta A o B? A....

Milagro, martes 4-Feb-20 597
Dani
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias enamoradas Terminamos este especial donde nos llevaremos regalitos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! Ya empieza a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 406
Dani
Tendremos _____ horas de fiesta
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 ➥ ¿Cuántas horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 471
Dani
Para comer nos gustaría tener____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🍲 ➥ ¿Qué tendrán de cena? Sigue aquí ➟ Tendremos _____ horas de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 485
Dani
A la ceremonia entraré con_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: ➥ ¿Con quién entrarán en la ceremonia? Sigue aquí ➟ Para comer nos...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 506
Dani
Mi vestido de novia en una frase sería ______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Novias bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! ➥ Mi vestido de novia en una frase sería ______ Sigue aquí ➟ A...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 500
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1

Foros generales

Inspiración