Ir al contenido principal
Yessy
Yessy

Lago Ranco, Ranco · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 13hrs
Yessy
Copas y otros
Yessy, El 15 de Noviembre de 2019 a las 23:34

Hola a tod@s!! Les cuento que estos días he avanzando en varias manualidades para darle un toque más personal a nuestra boda😊, les muestro lo que he hecho, quizás a alguien le puede servir de idea,...

Carol, miércoles 20-Nov-19 34
Yessy
Link de Instagram para el día de la boda
Yessy, El 18 de Noviembre de 2019 a las 12:18

Muy buenos días a tod@s, quería hacer una consulta a quienes ya se casaron o quien pueda saber más que yo de estas cosas😅, ¿cómo funciona el link de Instagram para las fotos del día de la boda? , al...

Vallery, lunes 25-Nov-19 4
Vallery
De vuelta de la Luna de Miel
Vallery, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Hola a todas!!! Esperando que estén muy bien, les cuento que volví!!. Volví de mi luna de miel así que recién poniéndome al día con toooooooooodos los debates que han escrito (tengo 420 jajajj asi que...

Cony, jueves 9-Ene-20 49
Karem
Matrimonio civil
Karem, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:25

Amino vías, les cuento que ya soy señora... A pesar de haber pospuesto el matrimonio religioso, hoy nos casamos por el civil... Fue difícil llegar a concepción (vivimos en santiago), pero gracias a...

Tamara, jueves 7-Nov-19 57
Tamara
Nervios!
Tamara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 07:50

Hola niñas! Ya me quedan 13 días y me estoy estresando! Jajajajjaja con todo lo que ha ocurrido en el país. Apoyo 100% el movimiento pero a la vez, soy egoísta y pienso en el matri. No sé como están...

Vallery, martes 12-Nov-19 15
Liliana
Cual sería el mejor look si tengo poco cabello?
Liliana, El 25 de Octubre de 2019 a las 14:14

Tengo poco cabello y aún no se que look, puede quedarme mejor, si suelto o intento de moño 🤔, me caso de día en marzo, pero quiero que todo me resulte y no dejar nada a última hora 😥

Liliana, viernes 8-Nov-19 33
Sijam
Mi despedida de soltera
Sijam, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:35

Hola queridas aminovias. Queria contarles que ayer fue mi despedida de soltera. A una semana de mi boda. Mi suegra junto con mis amigas me la organizaron, me tenian una sorpresa en casa de mi...

Vallery, jueves 7-Nov-19 20
Katherine
Ideas para luna de miel
Katherine, El 17 de Octubre de 2019 a las 13:03

Queridas aminovias necesito ayuda urgente, quien tiene alguna idea ya de su luna de miel, o quien ya la ha tenido, porfavor que me recomiende algún lugar, esto es en lo unico que no he pensado, y no...

Nancy, sábado 9-May-20 70
Katherina
Organizar mesas
Katherina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:43

Hola 👋 aminovias/os Bueno como dice el titulo este fin de semana largo aproveche de avanzar un poco en esto de organizar las mesas... la verdad que me había hecho la loca porque cuando lo intente la...

Lorena, martes 12-Nov-19 48
Cami
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y...

Karolyn, martes 3-Mar-20 115 1
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Marilyn
Dijes: ideas de dónde dejarlos y cómo entregarlos
Marilyn, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:27

Chicas los dijes en la torta ya no van! Como muchas otras cosas que estan absoletas hoy en dia en los matrimonios. He aqui ideas de como entregar los dijes y donde ponerlos. ✔️dentro de una piñata con...

Rocio, domingo 3-Nov-19 29 2
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
N
Maquilladora ¿Si o no?
Noemi, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:12

¿contratar maquilladora o no?tengo la duda sobre contratar maquilladora o no, mi hermana sabe maquillar pero no es lo mismo que una profecional, logicamente, pero tampoco tengo el dinero como para...

Carol, miércoles 6-Nov-19 34
Scarlet Nicol
Dijes de solteras listos ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al...

Caro A., jueves 10-Sep-20 48 7
Yessy
Collar perruno 🐩💕
Yessy, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:43

Hola a todos!!! Les cuento que falta un mes para mi boda y como me encantan las manualidades quise aprovechar el fin de semana largo para avanzar en algunas cositas que me faltan, y hoy comencé! Cómo...

Constanza, miércoles 6-Nov-19 21
Génesis
❤️zapatos Amados❤️
Génesis, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:55

Hola chicas! Cómo están? La verdad es que con todo lo que está pasando en el país he andado super nerviosa, he dejado de lado un poco las cosas del matri y preocupada también por todas las aminovias...

Stefanie, martes 12-Nov-19 46
Cami
Lloraría de la emoción con ESTAS tarjetas de agradecimiento
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

MIs bellas aminovias Llegamos al final de este jueguito lleno de emoción y lagrimitas , solo queda una lágrima más por derramar. Y por todos los momentos vividos en nuestro gran día con nuestros...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 220
Cami
Lloraría de la emoción con ESTAS sillas
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonis Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad , quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o...

Isa, lunes 23-Dic-19 224
Cami
Lloraría de emoción con ESTE servilletero
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Ya casi casi terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonios.cl, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 221
Cami
Lloraría de emoción con ESTE photocall
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias❤ Cada recuerdo puede llegar a emocionarte hasta las lágrimas , ver a tus invitados divertirse o llorar de la emoción. Y que mejor manera viendo las fotos de tu photocall. ¿Cuál de estos...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 226
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS numeradores de mesa
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas Imagínate ver a tus papis sentados viéndote en la fiesta de tu matri en una mesa muy hermosa decorada hasta el más mínimo detalle, con unos lindos numeradores de mesa... ¿Te emociona alguno...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 223
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS letreros
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Pensar que será de ahora en adelante que te llamen SEÑORA jijiji 🙊 no es para emocionarse?? que dicen novias bonitas.... ¿Te emociona mucho estos letreros para los lugares de los novios?...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 245
Camila
Hoy me dio un atacaso artístico 😂😂
Camila, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:19

Helos amig@s como están? Quería comentarles que hoy me dieron ganas de hacer manualidades y puaffff hice esta decoración (ignoren las pantuflas 😂 que le robe a mi novio) Aún no le encuentro en que...

Evelyn, jueves 14-Nov-19 12
Anggie
Pulseras dijes solteras
Anggie, El 19 de Octubre de 2019 a las 17:11

Hola aminovias Aprovechando las manifestaciones que hoy existen en Santiago estoy aprovechando de comenzar con la única manualidad que haré para el matri y será crear pulseras con los dijes para las...

Isidora, martes 19-Nov-19 21
Carol
y ... el matrimonio sera con Sobre?
Carol, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:34

Quien me puede orientar respecto a lo siguiente: uno de nuestros invitados amigo del novio, nos hizo el comentario si el matrimonio sera con sobre?, ya que no tenemos contratado el REGALO de novios...

Rocio, martes 5-Nov-19 24

Foros generales

Inspiración