Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Las Condes', Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1488días 15hrs

Posts

19
Debbie
Pospusimos nuestro Matri 💔
Debbie, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:30

Bueno chicas en contexto de lo sucedido con mi FM y con mucha pena decidimos aplazar el matrimonio que iba a ser el 17 de Abril.... todos nuestros proveedores están apoyándonos.. cuídense mucho y todo...

Jessie, jueves 19-Mar-20 24
Karina
Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Fabiola, martes 31-Mar-20 197 2
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este cake topper?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Queridas, ya casi terminamos este especial Ojo que si no les gusta la opción, también pueden decirlo... la idea es que no se queden calladas jejeje 🤭 Si tienen otra opción de cake topper, pueden...

Pamela, lunes 2-Sep-19 191
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234

Foros generales

Inspiración