Ir al contenido principal
Huranîa
Huranîa

Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

866días 5hrs
Huranîa
Mala experiencia de fotógrafo🥺
Huranîa, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:07

Hola a todassss!!! Les cuento que mi matri fue el 12 de noviembre! Salió todo perfect menos las fotos, el dia antes de casarnos el la tarde nos dieron la noticia que el fotógrafo que teníamos...

Dana, domingo 21-Nov-21 11
Karina
Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos...

Fabiola, martes 31-Mar-20 197 2
Camila
fotitos pre boda
Camila, El 13 de Enero de 2020 a las 12:59

Queridísimas el día de hoy les vengo a compartir algo de mi pre boda , la verdad quedé feliz !! Los chicos profesionales al mil , nos hicieron sentir muy cómodos y eso se refleja en el resultado ,...

Camila, jueves 20-Feb-20 19
Andrea
Matrimonio Low Cost
Andrea, El 3 de Enero de 2020 a las 20:46

Hola!!! Espero que estén súper ! Les cuento que he estado cotizando distintos opciones y encuentro que todo es muy caro!! Existirá la posibilidad de hacer algo de bajo costo y lindo? Tienen...

Romina, domingo 5-Jul-20 25
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Dani
¿Cuánto les costó el centro de eventos?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Parejitas bonitas Comenzamos a ayudarnos entre todos compartiendo info y detalles de los costos de nuestros gran día. ¡Respondamos la primera pregunta! ¿Cuánto les costó el centro de eventos? ¿y qué...

Trini, domingo 18-Abr-21 89
Dani
¿Cuánto pagaste por...? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:25

Hola hermosas La base de esta linda comunidad es ayudarnos entre tod@s para que cada un@ viva un gran día inolvidable. Y para ello la información es PRIMORDIAL ☝️ ¿Les parece si compartimos cuánto nos...

Huranîa, martes 21-Ene-20 105
Huranîa
Ideas para celebrar Boda civil
Huranîa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:14

Hola a todas me caso el 28 de mayo por el civil, la ceremonia será en el registro civil y luego pensaba hacer una celebración pequeña e íntima solo con nuestros familiares más cercanos; quiero algo...

Natalia, sábado 21-Dic-19 7 88
Huranîa
Busco recomendaciones de lugares para mi matrimonio
Huranîa, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:13

Hola a todas alguien que me recomiende salones de eventos u otro para celebración de mi matrimonio con las 3B en Quilicura u alrededores quedó atenta Gracias!!!

Huranîa, miércoles 25-Sep-19 3
Dani
¿Qué tipo de ceremonia quieren?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos viendo los top 10 que nos ayudarán a ver lo que hay que considerar en la organización, además de llevarnos dos diseños de Save the Date de regalo Ahora es importante decidir qué tipo...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.016
Dani
Los zapatos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

Caro A., lunes 19-Abr-21 377
Dani
El vestido según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

Caro A., lunes 19-Abr-21 489
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.137
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101

Foros generales

Inspiración