Ir al contenido principal
Emma
Emma

El Monte, Talagante · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

733días 3hrs
Emma
Decoracion Ringbride
Emma, El 23 de Noviembre de 2021 a las 23:56

Hola Chiquillas, estaba buscando un RingBride para la decoracion de mi matri. Pero el proveedores llamada Ribgbride me dice que no estan alquilando por una prohibicion del plan paso a paso. Conocen...

Emma, viernes 26-Nov-21 11
Emma
Boda Coctel
Emma, El 27 de Octubre de 2021 a las 10:54

Hola! Mi boda es civil y la quiero hacer tipo coctel. Tengo el lugar en el Monte, pero necesito una banquetera. Cual me recomiendan?

Emma, viernes 29-Oct-21 7
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Ya entregaron los partes?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas parejitas Seguimos con el juego y ahora veamos si esta tarea ya la tienen hecha... ✅ ¿Ya enviaron sus invitaciones? Si aún no, cuéntennos cuándo piensan hacerlo 💌 Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 716
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835

Foros generales

Inspiración