Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Quilicura, Santiago · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

508días 11hrs
Camila
Llegó mi vestido!
Camila, El 20 de Septiembre de 2022 a las 12:58

Hola !! La semana pasada llegó mi vestido, me arriesgué y lo pedí por Aliexpress, busqué referencias y después de meses de decidirme si comprar en Chile o en China, lo pedí. Demoró un mes en llegar,...

Diana, viernes 23-Sep-22 24 3
Daniela
¿Qué chaqueta ? 🧥
Daniela, El 11 de Septiembre de 2022 a las 10:54

Hola comu 😊 les tengo una nueva encuesta. Les cuento que seré una novia , quizás , "más moderna" , por lo que, lo que me abrigará en la noche será una chaqueta; pero aún no sé si de mesclilla o cuero...

59%

13 votos

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Sep-22 26
Marjorie
Urgente modista para modificación y ajuste
Marjorie, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:51

Chicas, URGENTE, necesito datos de modistas de confianza para modificar detalles y los ajustes típicos para el vestido, me caso el 05 de noviembre y la única persona que encontré acá en la app no me...

Marjorie, viernes 23-Sep-22 4 1
Dani
Chaqueta para novias: Cuero v/s jeans
Dani, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hermosas novias Actualmente las novias somos mucho más audaces y nos atrevemos a innovar con el look, aunque se vea un poco rompedor. ¿Qué les parece este tipo de chaquetas? Cuéntennos con cuál se...

Marjorie, jueves 23-Sep-21 29
Oly (Oriana)
Vestidos de novias negro
Oly (Oriana), El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:34

Hola aminovias , acá unos vestidos negros que encontré en él ciber espacio jajajja me encantaron yo.igual me los pondría ajjajajaja y ustedes ?

Marjorie, jueves 2-Sep-21 17
Cami
¿Qué es lo que más critican en una boda?
Cami, El 23 de Agosto de 2021 a las 05:57

Hola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para...

A) El vestido de la novia

8%

59 votos

B) La comida y bebida

87%

657 votos

C) La música

5%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 518 4

Foros generales

Inspiración