Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Coronel, Concepción · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2021

1160días 19hrs

Posts

7
Cami
Recuerditos para sellar tu matri civil: ¿Te tinca o mucho?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Y hemos llegando al uuuuuuuultimo puntito de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora...

Fernanda, martes 21-Sep-21 72
Cami
Fotógrafo para tu ceremonia civil: ¿Te entusiasma?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Holis Novi@s! Y para que decir de tener unas hermosas fotitos y sesión de fotografía profesional. Para tu matri civil; ¿Se entusiasman a contratar un fotógrafo? Cuéntame abajito y dale al siguiente👇😉...

Michelle, jueves 2-Sep-21 78
Cami
Torta nupcial: ¿Sencilla o con todo?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Hola, hola! Seguimos chequeando la listaaaaa jeje Ahora pasamos a lo dulce y es que ella también es infaltable en toda celebración. ¿Encargarán una torta sencilla o con tutti?

Fernanda, martes 21-Sep-21 76
Cami
¿Cóctel en casa o arrendarán un lugar?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Hola amiguit@s Y esta es la parte del ñami ñami que me gusta a mi jejeje🤭🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo? Imagino que ya lo tienen decidido, pero díganme:...

Juliedd, martes 21-Sep-21 80
Cami
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Holis, Sabemos que todas las comunas del país están viviendo diferentes tipos fases, según el protocolo y la fase en la que se encuentran; ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Fernanda, martes 21-Sep-21 84
Cami
Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?🌹
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Linduras. Como queremos que sea un día muy especial e inolvidable, el complemento perfecto es hacer un rito o ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu...

Cynthia, jueves 2-Sep-21 91
Cami
¿Te casas en la oficina del R.C o en la casa?💍
Cami, El 10 de Noviembre de 2020 a las 10:03

Hola chiques, Comenzamos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina del registro o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇

Maria, sábado 16-Oct-21 111

Foros generales

Inspiración