Ir al contenido principal
Camila
Camila

Castro, Chiloé · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1139días 13hrs
Cami
El blanquito de la manicure: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Queridas amiguitas❤ Hemos terminado nuestro especial 👏 Ahora pasamos a finalizar con el mejor tono blanquito para la femenina manicure 💅 Cuál eliges: ¿1, 2 o 3? 1. Blanco total 2. Marfil 3. Champagne...

Margaret, viernes 22-Nov-19 129
Cami
¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellas aminovias😘 Ya casi casi terminamos este especial y vamos a ver una de las cosas más lindas del look de una novia, el velo!!! ¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD? A. Blanco...

Mirna, lunes 18-Nov-19 129
Cami
Flores blancas en la decoración: Me quedo con la ___
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas 🌸 ¿Ya saben a qué blanco le quieres apuntar? Veamos las flores de la decoració n.... Completa la frase: Me quedo con las ___ 1. Flores blancas total 2.Marfil 3. Champagne Sigue aquí ↣...

Mirna, lunes 18-Nov-19 125
Cami
Manteles blancos en tu matrimonio: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias ❤ Cuando elegimos los colores o estilos para la decoración de las mesas , aunque no lo crean también los manteles son muy importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para...

Mirna, lunes 18-Nov-19 135
Cami
Tu bata de novia: ¿Blanco, Marfil o champagne?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas❤ Y seguimos con el test de hoy😊 como todas somos unas divas al estilo Rihanna o Beyoncé, previo al mega evento usamos nuestras batas TOP! ¿Cuál de estos 3 tonos le apuntas? 1. Blanco 2....

Mirna, lunes 18-Nov-19 142
Cami
1, 2 o 3: ¡Elige una de estas ligas!
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas aminovias💟 Yo sé que a muchas les gustaría ponerle un toque de color a sus ligas , pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les...

Denise, martes 24-Dic-19 147
Cami
¿A cuál de de estas lencerías blancas le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas novias🎀 Llegamos a una de las partes más lindas y delicadas del look de una novi a... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál les...

Mirna, lunes 18-Nov-19 161
Cami
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Sara, martes 26-Nov-19 208
Cami
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Sara, martes 26-Nov-19 227
Constanza
Luna de miel en el Sur de Chile
Constanza, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:58

Hola a todas!!! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha tenido su luna de miel en el Sur de Chile o si bien, conoce algún dato que valga la pena??? 🤗💚 La verdad es que amamos el Sur pero está vez no...

Barbara, martes 29-Oct-19 32
Dani
2 tendencias en ZAPATOS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Alerta de tendencias y ahora vamos con los zapatos de novia. A ver con cuál de estos estilos se quedan. ¿Zapatos con bisutería o con transparencia? 👠 A. Con bisuteríaB. Con transparencia...

Jessie, domingo 3-Nov-19 209
Dani
2 tendencias en AROS. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Seguimos con esta revisión de las tendencias y vamos con los aros. A ver con cuál de estos dos estilos se quedan: ¿A o B? A. En forma de gota Pueden ser de color o no, pero los aros en...

Jessie, domingo 3-Nov-19 197
Dani
2 Tendencias en VESTIDOS, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Damos el GO! a este especial donde revisaremos 2 tendencias por categoría... sí, porque no hay nada mejor que empaparse de novedades y tips para saber lo que se lleva en el sector...

Jessie, domingo 3-Nov-19 215
Cami
Qué liga elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! En esta competencia es hora de ver los detalles más románticos y sexi a la vez ¿Cuál es más tu estilo? A) B) Sigue aquí >>La manicure

Catty, sábado 2-Nov-19 295
Dani
Qué maquillaje elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! El maquillaje de novia es importante y vamos con esta guerra . ¿Qué maquillaje GANA? 💋💄A. B. Sigue aquí >>La liga

Catty, sábado 2-Nov-19 307
Cami
Qué peinado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Catty, sábado 2-Nov-19 316
Dani
Qué zapatos elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

Catty, sábado 2-Nov-19 319
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? La decoración
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas❤ Ya queda poquito muuuy poquito mis niñas ¿Fue fácil para ti decidir el tema de tu matri ?🍀 ¡Elija la opción que prefieras y comenta el tema a continuación! *** A)B)C)D) Sigue aquí👇 🌟 Mensaje...

Romi, lunes 11-Nov-19 101
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? El menú
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas😍 Sigamos con este entretenido test jiji y pensando en que estilo o tema te gustaría tener en tu hermoso matrimonio . Es hora de elegir el menú de tu matrimonio , ¿cuál de estos creativos...

Romi, lunes 11-Nov-19 102
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Topper torta
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Los detalles de la torta también importan, y los topper son protagonistas de esta dulce historia😊 ¡Cuéntanos en los comentarios cuál prefieres entre estos y te ayudaremos a descubrir cuál...

Romi, lunes 11-Nov-19 107
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? La torta
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias❤ A la hora de pensar en la torta para el Gran día ¿lo decidieron? 🤔 Hay un mundo de diferentes tipos y modelos de tortas jiji👏 ¿Cuál de estos 4 modelos te gusta más? *** A)B)C)D) Sigue aquí👇...

Romi, lunes 11-Nov-19 112
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Las invitaciones
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas, Continuamos con la elección😉 Ha llegado el momento de decidir, te damos las ideas, responde esta prueba y lo descubrirás. A la hora de elegir el diseño de las invitaciones para tu...

Romi, lunes 11-Nov-19 118
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Nombres de mesa
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas😘 Y continuamos jijij ¿Estás dudando sobre el tema de tu matri ? ¡En estas 4 opciones de nombres de mesas encontrarás lo que estás buscando! ¡Comenta y elige el tema con la opción que prefieras!...

Romi, lunes 11-Nov-19 116
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Los recuerditos
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola comu ¿Ya has elegido el tema de tu matri ? Si todavía tienes dudas o no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo y te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a lo que sueñas❤ Sigamos...

Isa, domingo 15-Nov-20 127
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? El color
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas❤ ¡ Descubre el tema perfecto para tu matri con nosotros! Descubre todos los detalles de tu gran día gracias al tema que se unirá entre todos. Comenta sobre todos contándonos tu...

Isa, domingo 15-Nov-20 133
Camila
cuidando mi cabello para el gran dia
Camila, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:04

A poco más de un año del evento, estoy preocupada de mi cabello porque quiero lucir una larga y bella cabellera. Junto a mi madrina hemos estado revisando fotografías y presupuestos de estilistas que...

Camila, viernes 4-Oct-19 11
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO luego del matri?: "Pobres pero felices"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:12

Bellas, ¡terminamos el especial! Está claro que el gran día involucra gastos, pero es importante tenerlos controlados y saber cuánto podemos gastar.... así como en tono de broma, a ver si alguno ha...

Mayita, miércoles 12-May-21 148
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tu mamá me tiene loc@"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Comu Ya casi terminamos este especial y vamos con una situación usual: que la suegra o suegro se meta más de la cuenta en los planes del matri. ¿Alguna dijo o pensó: "tu mamá me tiene loc@"? Último...

Mayita, miércoles 12-May-21 197
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

¡Parejitas bonitas! Vamos llegando a la parte final de este juego y a ver si alguno ha pensado usar el sistema de pedir dinero... ¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo" Sigue...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Ojalá que X familiares no puedan ir"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Parejitas! Los invitados por compromiso son algo muy común y a ver si alguno ha pensado que porfi no acepten la invitación jijijiji.... ¿Alguna pensó o dijo que "ojalá X familiares no puedan ir"?...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Me encanta la Comu"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Queridas Espero de todo corazón que todas hayan dicho ESTO jejejeje Sigamos con la próxima pregunta: ¿Alguno de los dos ha dicho que "le encanta la comu"? Sigue aquí >>Pregunta 7 ...

Mayita, miércoles 12-May-21 196

Foros generales

Inspiración