Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Coronel, Concepción · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 1hrs

Posts

8
Constanza
Recomendaciones de zapatos cómodos
Constanza, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:47

Buen día a todas 🙋‍♀️ Quería consultar que tipo de zapatos y marca han ocupado, que sea cómodo y buena calidad. Es un detalle importante para el vestido, desde ya gracias 👠💍

Nathalie, jueves 12-Sep-19 13
Jessica
Fiesta sin niños
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:49

Estoy a dos semanas de entregar mis partes y me he dado cuenta que algunas personas piensan que pueden llevar a sus hijos a la fiesta, la verdad es que por temas de presupuesto y también porque...

Jessie, sábado 12-Oct-19 33
Dani
¿Tu look de novia S, M o L? TÚ eliges. ¡El vestido!
Dani, El 23 de Agosto de 2019 a las 08:58

¡Hola bonitas! Con este breve especial terminamos el juego de la semana donde nos llevaremos un regalo especial para ti y tu amor 👩‍❤️‍👨 Y quiero que hablemos del tamaño de ciertos detalles. Sí,...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 456
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
¿En qué estación será el matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

¡Aminovias! El segundo paso es tener clara la fecha y , por ende, estación que se realizará la celebración. Si quieren tener más detalles de esto pueden hacer el test ¿Te casas en la fecha correcta?,...

Gabriela, martes 12-Abr-22 1.020
Dani
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hola hermosas Comenzamos esta revisión de los 10 pasos de la planificación y los primero es saber el tiempo que nos queda para destinarle a la organización ¡En este punto es importante ir revisando la...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.137
Dani
¿A cuál de estos juegos le das tu corazón?
Dani, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Comu bella! Seguimos poniendo corazones para lograr tener nuestro propio #instanupcial 😍 Estoy segura que más de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se...

Maryon, martes 30-Jul-19 258

Foros generales

Inspiración