COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Isa
Isa

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2019

Soy una mujer alegre, soñadora, sensible y muy romántica. Me caracterizo por ser detallista y organizada. Novia de mi increíble compañero de vida, con... Ver más

Soy una mujer alegre, soñadora, sensible y muy romántica. Me caracterizo por ser detallista y organizada. Novia de mi increíble compañero de vida, con quien llevamos 6 años de relación y 1 año comprometidos. Abogada de profesión. Agradecida de la vida.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

2 de Octubre de 2021

171días 5hrs : 56min
Cami
Si tuvieras que elegir entre estos dos vestidos, ¿Cuál te llevas?
Cami, El 10 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Bellezas! Si tuvieran que elegir entre una UNA de estos dos vestidos de novia. ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? **** SIGUIENTE>>Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?

27%

9 votos

70%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 15
Cami
VOTA: ¿Recuerditos útiles o comestibles?
Cami, El 11 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hello! He visto por la comu, muchas preguntas acerca de los recuerditos nupciales, si encargarán algunos con utilidad para sus invitados o figuritas o comestibles, hay muchas opciones... Y ustedes...

56%

14 votos

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:30 15
Nicole
Check List Maquillaje y Peinado 🥰
Nicole, El 11 de Abril de 2021 a las 01:11

Hola a todas, con mucha felicidad y emoción les quería contar que ya tengo contratado el servicio de maquillaje y peinado para mi matrimonio civil y religioso 😊 Contrate a la seca Karina Baumert, la...

Nicole, ayer a las 21:48 31
Claudia
El ramo para las solteras
Claudia, El 11 de Abril de 2021 a las 03:43

Hola a todas! Quería pedirles ayuda querida comunidad, cual de estas ideas para lanzar el ramo a las solteras les tinca más? Las leooo 🙄💕❤️❣️ 1. Hacer de un ramo... varios ramos pequeñitos y lanzarlos...

Claudia, ayer a las 22:03 25
Carolina
Matrimonios y auc en cuarentena (fase 1)
Carolina, El 28 de Marzo de 2021 a las 23:48

Queridas aminovias: Les quiero compartir esta información que les puede ser útil respecto a la realización de matrimonios y AUC en comunas con cuarentena ✨🙏🏻💡 Según esto, en fase 1 sólo pueden ser 4...

Carolina, lunes 29-Mar-21 10 1
Cami
¿Harías la ceremonia y la fiesta en la misma playa?
Cami, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Comunidad! Me gustó mucho ver este matrimonio que aposto por celebrar su ceremonia, el banquete y la fiesta en la misma playita... ¿Qué les parece? A mi me gusto mucho la idea, porque hasta con banda...

Sí, ¡Me encantaría!

67%

12 votos

No, no me gusta...

17%

3 votos

Lo pensaría... :)

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 9
Cami
¿A qué edad te casarás?
Cami, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:05

Holis Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o menos cuál es la edad promedio... ¿A...

Nicole, domingo 4-Abr-21 24
Elena
Lo prometido es deuda - Argollas de matrimonio
Elena, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:14

Hola Aminovias, espero estén bien encuarentenadas quería contarles que justo hoy en la comuna que compramos las argollas entraba en cuarentena (Como todas en la RM), recibimos en llamado que nuestras...

Sara, viernes 2-Abr-21 38 4
Cami
¿Tendrán letras gigantes e iluminadas?
Cami, El 27 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola comu! Es parte de la decoración y perfecto para sacarse fotitos con los invitados Y es que muchos agregan a su ambiente unas letras gigantes y con lucecitas, ¿Las usarías en en el tuyo?...

Sí, ¡ya las tenemos!

37%

7 votos

No, no me gusta!👎

58%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 16
Cami
En tu GD: ¿Cómo te acompañaran tus seres queridos que están en el cielo?❤️
Cami, El 27 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola chiquis! Seguramente que muchos querrán recordar a una persona muy especial e importante que ya no está con ustedes físicamente, pues de todas maneras hay que llevarlos contigo de alguna forma,...

Abalorio en el ramo

36%

8 votos

Mención en un video

9%

2 votos

Foto en la mesa de novios

14%

3 votos

Otro, ¿Cuál?

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Abr-21 17 1
Caro A.
¿Con quién ingresarás del brazo al altar 👰👨?
Caro A., El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13

Hola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para...

46%

17 votos

19%

7 votos

14%

5 votos

0%

0 votos

8%

3 votos

5%

2 votos

0%

0 votos

5%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 50
Paulina
Casaditos Fase 2 💍
Paulina, El 14 de Marzo de 2021 a las 19:29

Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...

Paulina, sábado 27-Mar-21 68 3
Cami
Llegaron los Wedding Awards 2021🏆¡Conoce a los ganadores de tu región!
Cami, El 18 de Marzo de 2021 a las 08:58

¡Hola Comunidad! Les traigo una excelente noticia y es que ya están los Wedding Awards 2021 de Matrimonios.cl, básicamente es el reconocimientos de los mejores proveedores del portal, los mismos...

Elena, sábado 20-Mar-21 5 1
Cami
Mira estas galletitas personalizadas ¡ÑAMI!🍪
Cami, El 18 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿A quién no le gustan las galletas? En los matrimonios íntimos se han puesto muy de moda dar cositas personalizadas a sus invitados, y uno que he visto en algunos matris es poner unas...

Cami, sábado 20-Mar-21 12
Jesny
La mejor fecha para realizar una boda al aire libre
Jesny, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:02

Cual es la fecha ideal para que el evento sea agradable al aire libre

Nicole, domingo 21-Mar-21 14
Daniela
Mi tocado llegó 😍
Daniela, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:15

Holaa comu! Quiero compartir mi experiencia con mi tocado para el cabello 😁 lo encargue en aliexpress y tuvo un costo de $6.000 con envío incluido me encanto y solo demoro 1 mes en llegar...

Daniela, jueves 25-Mar-21 29
Cami
Libro de firmas al puro estilo de ART ATTACK!🎨🖌️
Cami, El 18 de Marzo de 2021 a las 08:32

¡Hola Comunidad! Les traigo una súper idea, sacando su lado artístico y queda bello. Se trata de un libro de firmas pintado por ustedes mismos y luego lo pueden guardar en un cuadrito, se ve lindo.....

¡Lo haré!👍

19%

3 votos

No lo sé... :O

75%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Abr-21 14
Cami
ELIGE la foto del beso de recién casados más bonita😘😘😘😘😘😘
Cami, El 18 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Chic@s! ¿Cómo están? Quiero que llenemos de besitos la comu y quise seleccionar algunos besitos de recién casados... No hay momento más significativo y bonito que ese, recuerdos para toda la vida,...

0%

0 votos

39%

11 votos

29%

8 votos

0%

0 votos

29%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 16
Cami
Tu y yo de luna de miel en Machu Pichu: ¿Lo piensas?🤪
Cami, El 12 de Marzo de 2021 a las 08:05

¡Hola querid@s! Seguro que algunos vieron el último video de esta parejita que amo, "Machu Pichu" Y miren que yo todavía no conozco, pero me dan muchas ganas de visitar una de las maravillas del...

Sí, ¡Me encantaría!

16%

4 votos

No, no es mi estilo :O

80%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 18
Rocío
Actualización argollas y vestido civil
Rocío, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola bella comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo...

Rocío, sábado 20-Mar-21 45
Rocío
Inspiración en tonos morados 💜💜💜
Rocío, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:26

Hola linda comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Les cuento que mi color favorito es el morado, y fiel a mis gustos quiero tener detalles en ese color para la decoración del matrimonio 💜...

Rocío, miércoles 17-Mar-21 32
Cami
Te animas a poner este letrero en la barra?
Cami, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hooooolis! Ya que es sábado y nos toca relajarnos un poquito del estrés de la semana jejeje Me puse a mirar preparativos de la fiesta de matrimonio y este letretito me llamó la atención. ¡ME ENCANTÓ...

¡Me encanta la idea! 👍

68%

23 votos

No, no la usaría 🙊

29%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Mar-21 18 1
Cami
Define su convivencia con un emoji🙀😻
Cami, El 18 de Febrero de 2021 a las 14:05

¡Hola tortolitos bellos! Vamos a copuchar un ratito y es que hoy leí una aminovia que propuso un debate súper interesante que era el que hacer para evitar las diferencias entre pareja.... Es por eso...

😻

42%

10 votos

😹

42%

10 votos

😱

0%

0 votos

🙈

8%

2 votos

😈

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 14 1
Cami
Estas MASCARILLAS nupciales: ¿Te encantan o pasas? ❤️😒
Cami, El 16 de Febrero de 2021 a las 08:16

¡Mis bellezas! Llegamos al uuuultimo post del jueguito jijiji Y quiero que me digan si les gustan estas mascarillas que se encargaron estos novios. ¿Te encantan o pasas? Cuéntenme en los comentarios...

¡Me encanta!❤️

35%

22 votos

Paso😒

63%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 43
Cami
Estos CAKE TOPPER: ¿Te encanta o pasas? ❤️😒

¡NOVI@S! Imagino que algunos han encargado sus monitos personalizados a su estilo, son mas especiales si son ustedes mismos jejejeje ¿Qué opinan de estos cake topper? Vota y cuéntame en los...

¡Me encanta!❤️

37%

24 votos

Paso😒

62%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 48
Cami
Este Banquete en el BOSQUE: ¿Te encanta o pasas? ❤️😒

¡Hellooooouuuuss! Quiero que me cuenten si celebrarían su banquete en un bosque encantado en el sur de nuestro precioso Chilito, por ejemplo... A mi me gusta y a ti? ¿Te encanta o pasas? y dime por...

¡Me encanta!❤️

59%

42 votos

Paso😒

39%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 47
Cami
Este PAJECITO: ¿Te encanta o pasas? ❤️😒

¡Holaaaaaa! Es que tenía que compartirles este tiernito pajecito jijiji Ustedes tendrán pajecit@s o no lo han pensado... pues sea cual sea su respuesta, Ahora vota y díganme si te encanta o pasas de...

¡Me encanta!❤️

61%

43 votos

Paso😒

37%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 44
Cami
Estas COPAS ¿Te encantan o pasas? ❤️😒

¡Holitas chiquis! Pasamos a mirar esta copitas de novios, ustedes tendrán algunas personalizadas? Ya he visto algunas preciosas en la comuuu. Ahora enfócate en estas que te muestro!! Estas copas: ¿Te...

¡Me encanta!❤️

17%

14 votos

Paso😒

81%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Mar-21 47
Cami
Este RAMO: ¿Te encanta o pasas? ❤️😒

Partimooooooos un feliz martes en la comuuuu! Vamos a jugar al "te encanta o pasas por ahora" jejeje y es que en gusto no hay nada escrito. Así que, cuéntenlo con toda la confianza del mundo 😜👌...

¡Me encanta!❤️

45%

64 votos

Paso😒

54%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Mar-21 64 2
Clau Cortés
Último san valentín de novios ♥
Clau Cortés, El 14 de Febrero de 2021 a las 23:03

Hola querida comu ♥ ¿cómo pasaron este día de los enamorados? 😍 Con mi querido FM siempre buscamos excusas para celebrar y, en lo personal, me encanta san valentín porque mi papá desde que tengo...

Rocio, domingo 21-Feb-21 24
Constanza
Todo resulto bien! Felizmente casados 👰🏻🤵🏻💞
Constanza, El 13 de Febrero de 2021 a las 08:02

Contra viento, marea y covid jajaja, les comparto algunas fotitos del Gran Día. Lo disfrutamos mucho, en un comienzo fue estresante llegar porque en la ciudad están las calles cerradas por la...

Constanza, miércoles 10-Mar-21 19
Cami
La sopa de letras nupcial: ¡Comparte las 3 palabras que veas!🤩😎
Cami, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola Comu del amor, Hoy les comparto un jueguito súper entrete jiji Vamos jugando, mira la sopa de letras y compártenos abajo las primeras 3 palabras que leas😎😎 Dicen por ahí que esas 3 palabras...

Rosa, viernes 26-Mar-21 25