Ir al contenido principal
Susana
Susana

Puente Alto, Cordillera · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

1700días 14hrs

Posts

53
Dani
¿A, B o C? Los recuerdos...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Comu querida ¡Última votación rápida! A ver si ya están pensando en los regalitos que les darán a sus invitados A elegir una de estas 3 opciones: A. B. C. Ahora descubre tu lado como novia ➟ Polos...

Haidelyn, martes 29-Oct-19 245
Dani
¿A, B o C? Las argollas...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

¡Novias y novios! Ya casi ponemos fin a esta votación flassssh 😊 A ver si alguna de estos tres estilos de argollas, se parecen al que ustedes quieren. ¿Se quedan con las argollas A, B o C? A. B.C....

Katty, jueves 1-Ago-19 249
Dani
¿A, B o C? La foto de pareja...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Lindas Ya vamos en la parte final de esta votación rápida y es momento de elegir la mejor foto de pareja ¿Les gusta alguna de estas para ustedes? A. B. C. Sigue aquí ➟Las argollas...

Katty, jueves 1-Ago-19 252
Dani
¿A, B o C? El cartel de bienvenida...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Aminovias Seguimos votando y tomando decisiones rápidas, a la velocidad de la luuuuuz Si bien la decoración es cosa de gustos, a ver cuál de estos 3 se lleva el trofeo de ganador. ¿Cartel de...

Katty, jueves 1-Ago-19 252
Dani
¿A, B o C? Los centros de mesa...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

¡Hola lindas! En esta votación rápida llegó el minuto de hablar de la decoración... ¡es que nuestras mesas deben lucir perfectas el gran día! ¿Con cuál de estos 3 centros de mesas te quedas? A. B. C....

Katty, jueves 1-Ago-19 264
Dani
¿A, B o C? La torta...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Hola lindas Es verdad que la torta de novios ya no es una tradición que se siga tanto, pero aún quedan novios que quieren tener una foto contando su torta... Seguimos con el juego: ¡A elegir solo una...

Katty, jueves 1-Ago-19 266
Dani
¿A, B o C? Los partes...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

¡Novias bellas! Seguimos con el desafío de pensar rápido y votar por lo primero que nos guste A ver si ya tienen alguna idea de las invitaciones de matrimonio. ¿Con cuál de estas 3 se quedan? A. B. C....

Katty, jueves 1-Ago-19 285
Dani
¿A, B o C? El maquillaje...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Queridas mías El tipo de maquillaje puede ser muy distinto dependiendo del tipo de novia. Hay algunas que optan por un labial más fuerte y otras que se van por lo más natural... ¿Cuál de estos les...

Katty, jueves 1-Ago-19 280
Dani
¿A, B o C? El peinado...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

¡Hermosas! El peinado de novia es importante y ahora veremos cuál de estos tres es el favorito de ustedes 💖 ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟El maquillaje...

Katty, jueves 1-Ago-19 293
Dani
¿A, B o C? El ramo...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

Bonitas Seguimos votando rápido como un rayo ⚡ Y a ver qué ramo les llama la atención y le dicen de inmediato SÍ 🤩 ¿Qué ramo es más de su estilo de novia? A. B. C. Sigue aquí ➟El peinado... ...

Katty, jueves 1-Ago-19 296
Dani
¿A, B o C? Los zapatos...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:52

¡Novias bellas! Segundo ítem de este ¡Piensa rápido! y veamos qué zapato de novia les dice su instinto... ¿Se quedan con el zapato A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ El ramo...

Katty, jueves 1-Ago-19 296
Dani
¿A, B o C? El vestido...
Dani, El 21 de Junio de 2019 a las 08:53

Lindas Hoy veremos con qué velocidad podemos contestar este juego... ¡que comience el PIENSA RÁPIDO! 🧠 A elegir de forma flaaaash una de estas opciones ⚡ ¿Con qué vestido te quedas? A. B. C. Sigue...

Katty, jueves 1-Ago-19 307
Dani
Bonus track: ¿que salga con batucada o robot led?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Parejitas fiesteras! Terminamos este especial definiendo dos estilos para el momento del cotillón... ¡muy importante! 😂 ¿Les gustaría que saliera con batucada o con un robot led? Si ya eligieron...

42%

38 votos

57%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 65
Dani
Cotillón de los novios: ¿combinado o diferente?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Aminovi@s querid@s! Ya casi terminamos esta revisión de dilemas y hablemos ahora del cotillón de los novios... ¡algo muy importante! ¿ya lo tienen pensando o han mirando opciones? A ver cómo lo...

66%

60 votos

33%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 70
Dani
Cotillón: ¿marco de foto o photocall?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Querid@s! Ya vamos terminado este especial de opciones para el cotillón donde hemos sacado ideas para la fiesta.. es que nada mejor que disfrutarla después de todo el trabajo de los preparativos...

34%

32 votos

65%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 65
Dani
Cotillón: ¿con pintura glitter o flúor?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

Aminovi@s Ya vamos en la parte final de esta revisión sobre el cotillón y veamos una de las tendencias que se está usando, que se trata de usar pintura. Puede ser glitter que se trata de una pintura...

19%

18 votos

80%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 66
Dani
Cotillón: ¿con frases o emojis?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Lindas parejitas! Si hablamos de los tipos de cotillón, hay algunos que son más nuevos y ahora están las chapitas con frases o los emojis que tanto usamos en WhatsApp o Instagram ¿Les gusta más el...

63%

57 votos

36%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 66
Dani
Cotillón: ¿personalizado o para todos igual?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

Novias y novios Ahora veamos una alternativa que depende de los novios, donde se trata de tenerle un cotillón especial a los hermanos, papás o familia. ¿Personalizado o para todos igual? * Siguiente ➟...

22%

20 votos

77%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 66
Dani
Cotillón: ¿con o sin luz?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

Comu bella Seguimos con este especial y ahora hablaremos de un tipo de cotillón que se usa mucho... ¡el luminoso está ganando terreno! ¿Cotillón con o sin luz? * Siguiente➟ Dilema 5

49%

47 votos

49%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 68
Dani
Cotillón: ¿de día o de noche?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:09

¡Bellas! Un cotillón de día no será el mismo que uno de noche. Por ejemplo para un matrimonio al aire libre será genial usar gafas de sol 😎 si es en el día y en la noche puede ser luminoso, por...

13%

13 votos

86%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 71
Dani
Cotillón: ¿temático o mix?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:10

¡Comu bella! Segundo dilema que encontramos es ver si lo hacemos temático o no el cotillón. En el caso de los novios que tendrán un matrimonio temático, creo que lo más acorde serán elementos de...

27%

27 votos

72%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Sep-19 70
Dani
Cotillón: ¿comprar o hacerlo?
Dani, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:10

Hola parejitas ¡En este especial encontraremos muchas ideas! Y el primer dilema al que nos enfrentamos con el cotillón es si lo compramos o no. Es importante que podamos agregar datos y tips de...

72%

84 votos

27%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 76
Dani
Un invitado toma más de la cuenta...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Novias de mi Llegamos a la última pregunta de este test donde opinamos de diferentes situaciones... ¡es para estar más preparadas! ¿Cuál es tu cara si un invitado toma más de la cuenta? A. Mi cara es...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 185
Dani
En el baile de novios a mi amor se le olvida toda la coreografía...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Ya casi terminamos este test, así que pronto sabremos qué novia es cada una. Hablemos ahora del baile de novios: Si en el baile de novios a mi amor se le olvida toda la coreografía... A. Mi...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 184
Dani
Una invitada llega de blanco...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Bellas! Esta situación es más rara que se dé, pero puede pasar... ¿Qué cara pones si una invitada llega de blanco? A. Mi cara es 😅= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 196
Dani
Mi suegra me comparte su lista de invitados...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Novias bella: Ya estamos terminando el test y sabremos qué novia es cada una... ¡a ver qué les parecen los resultados! >> Si su suegra les comparte una lista con invitados de ella... A. Mi cara...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 197
Dani
Un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas Seguro que a más de una les ha pasado ya esta situación y quiero saber qué cara han puesto >> Si un colega de la oficina me pregunta por la boda y no está invitado... A. Mi cara es 😳 =...

Camila, martes 13-Ago-19 192
Dani
El día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Seguimos poniendo caras jejeje y ya sé más o menos las que saldrán con la próxima pregunta >> Pongámonos en el caso que en el día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva... ¿cuál...

Catalina, miércoles 31-Jul-19 199
Dani
Tengo la última prueba de tu vestido y no entra...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

Vane, miércoles 13-Nov-19 206
Dani
Pedí los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaba...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
2 días antes del matrimonio, algunos invitados se bajan...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Aminovias bellas! Comenzamos con la primera situación, donde cada una tiene que poner en los comentarios, la CARA que podría. Casa alternativa incluye cómo reaccionarían ¡Ya vamos con la primera!...

Vane, miércoles 13-Nov-19 236
Dani
¿Está nervioso o tranquilo con el GD?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:50

¡Bonit@s! Terminamos este especial de amor donde nos pusimos a prueba ¿Dudaron en alguna pregunta? Y vamos con la última afirmación que nos dirá estamos pendiente de nuestra pareja. 🔟¿ Tu amor está...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 379

Foros generales

Inspiración