Ir al contenido principal
Anais
Anais

Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2019

Soy profesora de Lengua y Literatura. Me encanta la cultura K; todo Kpop, Kdramas; animé, etc es parte de mis distracciones. Soy muuuy sociable y tiendo a... Ver más

Soy profesora de Lengua y Literatura. Me encanta la cultura K; todo Kpop, Kdramas; animé, etc es parte de mis distracciones. Soy muuuy sociable y tiendo a hablar demasiado a veces. Me gusta todo lo vintage y soy faaan de los detalles.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 2hrs
Anais
2 d i a S!!!
Anais, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Hola aminoviassssssss cómo están? Yo estoy ansiosa y nerviosa y Ugh! Todo lo osa que puedan pensar... todavía no me voy a emperifollar jajajaj necesito hacerlo pronto porque el tiempo es súper acotado...

Anais, domingo 24-Nov-19 40
Anais
Ya soy señora 🥳
Anais, El 24 de Noviembre de 2019 a las 15:17

Hola aminoviassss!!! Ya está! Pasó todo muy rápido, todavía no lo asimilo jajajaj pero ya somos Espositos kihiji No pude comer casi nada porque no me dio hambre... pero disfrute todo!! También llore...

Ali💜, miércoles 27-Nov-19 18 174
Anais
Registro civil providencia
Anais, El 18 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola estimadas!! Les tengo noticias sobre el registro civil de provi. Solo están entregando documentos, no están haciendo absolutamente nada relacionado con la oficina de matrimonios. Nos enviaron a...

Cami, martes 19-Nov-19 4 73
Anais
Pizarritas para las mesas y la recepción
Anais, El 19 de Mayo de 2019 a las 16:33

Hola denuevo chicas 🙈 ando en busca de estas cositas para mis mesas y también de alguna gigante para ubicarla en la recepción de invitados... aun tengo una gran ensalada de opciones en la mente sobre...

Cecilia, domingo 17-Nov-19 27
Anais
Se bajó el fotógrafo! Algún dato no tan caro 🥺
Anais, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:38