Ir al contenido principal
Anais
Anais

Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2019

Soy profesora de Lengua y Literatura. Me encanta la cultura K; todo Kpop, Kdramas; animé, etc es parte de mis distracciones. Soy muuuy sociable y tiendo a... Ver más

Soy profesora de Lengua y Literatura. Me encanta la cultura K; todo Kpop, Kdramas; animé, etc es parte de mis distracciones. Soy muuuy sociable y tiendo a hablar demasiado a veces. Me gusta todo lo vintage y soy faaan de los detalles.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 2hrs
Anais
2 d i a S!!!
Anais, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Hola aminoviassssssss cómo están? Yo estoy ansiosa y nerviosa y Ugh! Todo lo osa que puedan pensar... todavía no me voy a emperifollar jajajaj necesito hacerlo pronto porque el tiempo es súper acotado...

Anais, domingo 24-Nov-19 40
Anais
Ya soy señora 🥳
Anais, El 24 de Noviembre de 2019 a las 15:17

Hola aminoviassss!!! Ya está! Pasó todo muy rápido, todavía no lo asimilo jajajaj pero ya somos Espositos kihiji No pude comer casi nada porque no me dio hambre... pero disfrute todo!! También llore...

Ali💜, miércoles 27-Nov-19 18 174
Anais
Registro civil providencia
Anais, El 18 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola estimadas!! Les tengo noticias sobre el registro civil de provi. Solo están entregando documentos, no están haciendo absolutamente nada relacionado con la oficina de matrimonios. Nos enviaron a...

Cami, martes 19-Nov-19 4 73
Anais
Pizarritas para las mesas y la recepción
Anais, El 19 de Mayo de 2019 a las 16:33

Hola denuevo chicas 🙈 ando en busca de estas cositas para mis mesas y también de alguna gigante para ubicarla en la recepción de invitados... aun tengo una gran ensalada de opciones en la mente sobre...

Cecilia, domingo 17-Nov-19 27
Anais
Se bajó el fotógrafo! Algún dato no tan caro 🥺
Anais, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:38

Hola aminovias! Cómo están? Yo super feliz porque ya tengo mi vestido conmigo!! Solo 9 días para el matri y contando. Mañana es la prueba de peinado y maquillaje y bueno el resto de cosas que me falta...

Carolina, jueves 14-Nov-19 4 118
Anais
12 días para el gd y siguen las manifestaciones (qué apoyo completamente)
Anais, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola Aminovias! Cómo están? Yo súper ansiosa y nerviosa con todo lo que está pasando. El 23 nos casamos y el 18 debemos hacer la manifestación pero es en providencia.. justo en el centro de todo el...

Vallery, jueves 14-Nov-19 15
Anais
Flores para decoración y ramo d a t o s
Anais, El 11 de Noviembre de 2019 a las 20:02

Hola Aminovias, cómo saben ya quedan menos de 2 semanas para mi GD y hoy estoy buscando datos de algún lugar donde comprar flores.. yo pensaba ir al terminar de flores? Porque quiero ahorrar un poco y...

Nathalie, martes 12-Nov-19 8
Anais
2 5 días y contando!
Anais, El 28 de Octubre de 2019 a las 00:16

Hola Aminovias! He vuelto con buenas noticias. A pesar de que en algún momento nos preocupamos muchísimo por la situación del país, pensamos que incluso si no podemos hacer el matrimonio religioso...

Anais, martes 5-Nov-19 5
Cami
El blanquito de la manicure: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Queridas amiguitas❤ Hemos terminado nuestro especial 👏 Ahora pasamos a finalizar con el mejor tono blanquito para la femenina manicure 💅 Cuál eliges: ¿1, 2 o 3? 1. Blanco total 2. Marfil 3. Champagne...

Margaret, viernes 22-Nov-19 129
Cami
¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bellas aminovias😘 Ya casi casi terminamos este especial y vamos a ver una de las cosas más lindas del look de una novia, el velo!!! ¿Cuál de estos velos blancos te pondrías en tu GD? A. Blanco...

Mirna, lunes 18-Nov-19 129
Cami
Flores blancas en la decoración: Me quedo con la ___
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas 🌸 ¿Ya saben a qué blanco le quieres apuntar? Veamos las flores de la decoració n.... Completa la frase: Me quedo con las ___ 1. Flores blancas total 2.Marfil 3. Champagne Sigue aquí ↣...

Mirna, lunes 18-Nov-19 125
Cami
Manteles blancos en tu matrimonio: ¿1, 2 o 3?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias ❤ Cuando elegimos los colores o estilos para la decoración de las mesas , aunque no lo crean también los manteles son muy importantes... ¿A cuál de estos blancos le apuntarías para...

Mirna, lunes 18-Nov-19 135
Cami
Tu bata de novia: ¿Blanco, Marfil o champagne?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas❤ Y seguimos con el test de hoy😊 como todas somos unas divas al estilo Rihanna o Beyoncé, previo al mega evento usamos nuestras batas TOP! ¿Cuál de estos 3 tonos le apuntas? 1. Blanco 2....

Mirna, lunes 18-Nov-19 142
Cami
1, 2 o 3: ¡Elige una de estas ligas!
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas aminovias💟 Yo sé que a muchas les gustaría ponerle un toque de color a sus ligas , pero por lo general son blancas... Les muestro estos 3 tipos de blancos para sus ligas a ver qué les...

Denise, martes 24-Dic-19 147
Cami
¿A cuál de de estas lencerías blancas le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas novias🎀 Llegamos a una de las partes más lindas y delicadas del look de una novi a... ¡La lencería! obviamente tiene que ser blanca, pero como hay varios tipos de blancos, vamos a ver cuál les...

Mirna, lunes 18-Nov-19 161
Cami
¿Cuál de estos blancos prefieres en tu ramo?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas de mi❤ Espero que estén entretenidas mirando cada detallito de sus matrimonios en 3 tipos de blanco. Aquí les traigo unos ramos en blanco total, Marfil y Champagne... ¿Cuál de estos...

Sara, martes 26-Nov-19 208
Cami
3 zapatos blancos: ¿A cuál le apuntas?
Cami, El 14 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas ❤ Para las que quieren que sus zapatos también sean blancos , les traigo 3 modelitos, con diferentes tipos de blanco para que nos cuenten...😊 ¿A cuál le apuntas? 1. Blanco total 2. Marfil...

Sara, martes 26-Nov-19 227
Anais
Angustia!
Anais, El 13 de Octubre de 2019 a las 00:01

Hola bellas, cómo están? Yo aquí la verdad un poco angustiada. Resulta que lamentablemente aún faltan muchas cosas por ver y no se cómo resolverlas. No hemos hecho los partes aún y quedan 41 días ☹️...

Vallery, martes 15-Oct-19 23
KARINA
amigas novias como les ha ido con los regalos de la lista de novios
KARINA, El 11 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola chicas, les cuento que estamos a 19 días de nuestro matrimonio, realizamos la opción de inscribirnos en novios falabella, nos quedan tan pocos días y hemos recepcionado solo algunos regalos......

KARINA, miércoles 16-Oct-19 21
Kimberley
llego mi gran Día!!! 💍👰🤵
Kimberley, El 11 de Octubre de 2019 a las 08:24

Después de 429 días... al fin llego!!! Aún estoy muy tranquila y confiada en que todo será perfecto y saldrá muy bien!!! Besitos a todas las novias de hoy, mañana y siempre.... 😘

Karina, martes 15-Oct-19 31
Cami
Etapas de una novia: ¿en cuál estás?
Cami, El 10 de Octubre de 2019 a las 20:05

Muy buenos días hermosas Sabemos que cada una de ustedes están en etapas distintas de la organización. ¿Cómo te levantaste hoy? ¿Con cuál de estas novias te identificas? ¿Pasaste por alguna? Nerviosa...

Lorena, martes 15-Oct-19 26
Jaidibeth
Aritos Ok ✅✅✅💁‍♀️
Jaidibeth, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:08

Lindas ayer me llegaron estas bellezas de Aliexpress! Que horrible ni el vestido me costó tanto como los aros sin mentir compre Demasiados y ningunos me convencía Hasta ayer 😍 son ideales para mi look...

Jessie, martes 15-Oct-19 26
Priscila
Angustiada por la indecisión
Priscila, El 10 de Septiembre de 2019 a las 00:15

Hola queridas Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la...

Anais, jueves 10-Oct-19 43
Anais
Honey moon! s o ñ a d O!
Anais, El 9 de Octubre de 2019 a las 07:15

Chiquillas!! Adivinen qué? Algo que jamás pensé al final resultó en ser realidad 😭 los hermanos de mi novio se pusieron con la luna de miel (bueno.. a medias con nosotros) y nos vamos a Bayahibe🥳🥳🥳🥳...

Jessie, domingo 3-Nov-19 23
Anais
a 47 días ... y ya están listos los anillos 🥳
Anais, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:58

Hola aminovias!! Ya están las argollas listas 💗 Les comparto el joyero que conocí por medio de una aminovia que dio el dato por acá!! Nos salieron 305 las dos argollas, son de oro normal anchas y la...

Anais, jueves 10-Oct-19 22
N
Sus futuros novios participan de la organización del matri??
Noemí, El 7 de Octubre de 2019 a las 11:26

Aveces pienso que solo yo soy interesada me dice que son cosas de mujeres... despue que me ayudara y llega del trabajo y nada... que será?? A veces dudo de casarnos ayuda

Noemí, jueves 10-Oct-19 28

Foros generales

Inspiración