COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

MADE
MADE

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2019

esperando... solo esperando...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

147días 21hrs
Andrea
Casados ya, contra viento, marea y covid 🥰
Andrea, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:37

Quiero contarles que este viernes 12 de marzo nos casamos! Nuestra comuna está en fase 2 por lo que fue una celebración muy íntima, solo con 10 personas, pero muy bonita y especial. Cuando inició la...

Andrea, miércoles 17-Mar-21 24 2
E
Compromiso de invitaciones (compañer@s oficina)
EVELYN, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:25

Alguien más le pasa que se siente con el compromiso de invitar a sus compañer@s de oficina, pero quizá este es el momento oportuno para poder disminuir la lista y que salga algo más económico todo y...

Caro A., lunes 15-Mar-21 8
Fernanda
Recuerditos
Fernanda, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:33

Hola a todas!! Que opinan de los regalitos de recuerdos de matrimonio? perdida de recursos o importante?Tienen ideas de recuerdos útiles para que no terminen guardados en un cajón?? Saludos a todas!!Y...

Fernanda, miércoles 17-Mar-21 19
Vanessa
Oficial civil
Vanessa, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:16

Hola a tod@s y felicidades por su matrimonio. Necesito un poco seguía estoy muy perdida con todo lo del matrimonio, mi duda ma grande en estos momentos es si el oficial civil para mí matrimonio tiene...

Cami, martes 16-Mar-21 16
Caroliina
#Carolinayjuan
Caroliina, El 15 de Marzo de 2021 a las 15:31

Nuestra anécdota Era un día domingo, habíamos peleado por una tontera, como los domingos solíamos ir a la iglesia en la tarde. Así que como a las 7 de la tarde fui a la iglesia me senté en una banca...

Rocío, miércoles 17-Mar-21 5
Carla
#Carlaydanny
Carla, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:21

Hola a todos, creo que la mejor anécdota que podemos contar acá es sobre el día que el Danny me pidió matrimonio... Yo viaje desde Chile a verlo a Miami, donde él se había ido por trabajo, planeamos...

Carla, viernes 19-Mar-21 10 1
Emilia
Felizmente casados
Emilia, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:51

Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la...

Bárbara, miércoles 17-Mar-21 21 1
Rocío
Actualización argollas y vestido civil
Rocío, El 10 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola bella comunidad! Espero que todos se encuentren muy bien. Hace aproximadamente un mes les conté que encargamos nuestras argollas y mi vestido para el matri civil. Ahora les vengo a contar cómo...

Marjorie, sábado 8-May-21 53
Michelle
Costo de un matrimonio
Michelle, El 9 de Marzo de 2021 a las 22:55

Hola a todxs! Estoy aprendiendo esto de organizar una boda y aún hay mucho que desconozco, por lo mismo quisiera preguntarles cuánto consideran es lo mínimo que puede costar un matrimonio sencillo con...

Cami, miércoles 10-Mar-21 7
Jessie
Como construir el cronograma del matri
Jessie, El 9 de Marzo de 2021 a las 19:52

Hola... estuve mirando por aqui como se realiza un cronograma o protocolo de matrimonio. No se muy bien cuanto tiempo asignarle a cada momento, lo encuentro dificil jajajaja. Ayda por favor...

Nicole, miércoles 10-Mar-21 7
Katia
Un poco de orientación para estos novios
Katia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:43

Hola chica y chicos quería consultar que es mas conveniente en costos si contratar un lugar especifico todo incluido o cotizar los servicios por separado ya sea, banquetearía, producción y decoración...

MADE, martes 9-Mar-21 8
Paulina
Consulta horas registro civil de Maipú
Paulina, El 8 de Marzo de 2021 a las 19:25

Hola!!! A todas!!! Recién investigando todo lo que es esta aplicación, leyendo sus típs y comentarios.. pero tengo una duda?? Con cuánto tiempo de anticipación puedo agendar hora?Mañana iré al...

Paulina, jueves 11-Mar-21 12
Vanessa
Dudas con el Registro Civil
Vanessa, El 8 de Marzo de 2021 a las 22:01

Hola chicas!! Tengo una angustia! Porque fui al registro de las condes y no dan cita hasta abril (me caso en octubre) y estoy leyendo que abrieron citas online pero me meto y no me sale NADA...

Isabel, martes 9-Mar-21 12
Yoneila
Como tener un matrimonio sencillo de bajo presupuesto pero lindo
Yoneila, El 9 de Marzo de 2021 a las 05:57

Hola! Les comento que planeo casarme a fin de año, me gustaría saber como casarme con un presupuesto no muy alto tipo una reunión sencilla y me gustaría saber de algun local bonito económico o como...

Yoneila, viernes 19-Mar-21 32 1
kenia
¿Qué es un seating plan? .
kenia, El 9 de Marzo de 2021 a las 08:44

El plano de mesa se utiliza para designar el lugar específico que va a ocupar cada uno de nuestros invitados durante el banquete nupcial. Además de ayudar con el protocolo del enlace, el seating plan...

kenia, lunes 15-Mar-21 12
Michelle
Luna de miel económica
Michelle, El 9 de Marzo de 2021 a las 06:40

Hola a todxs! Junto a mi pareja nos gustaría salir del país para nuestra luna de miel pero realmente no contamos con tanto presupuesto para esta, idealmente pensamos gastar cerca de un millón y dos...

Michelle, sábado 20-Mar-21 11
Cami
¡Llénate de inspiraciones en color morado!💜VOTA tu favorito💜
Cami, El 9 de Marzo de 2021 a las 08:02

¡Holaaaaaaa chiquis! Buen martes para tod@s Como pudieron ver en la comu andan unos preciosos post con inspiraciones para sus matrimonios en tonos morados y es que quisimos celebrar el día de la mujer...

Isa, domingo 14-Mar-21 5
kenia
Les gusta... me dan su opinión … !!!
kenia, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:46

Aminovi@s, me gusta mucho esta honda boho, les cuento que mi idea de nuestra boda sea asi les gusta o es muy hippie para sus gustos ... es mas encargue a aliexpress unas . esta encargue yo......

Jenny, jueves 11-Mar-21 12 1
kenia
Corona, tiara, cinta o pinches que prefieren ustedes ?
kenia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:49

aminovi@s estoy tan indecisa encargue estas 3 opciones no se bien que ponerme les adjunto fotos una vez mas ayúdenme o denme su opinión que se pondrán ustedes. esto me encargue hasta el momento y ya...

Marjorie, miércoles 12-May-21 15
Eyleen
Bar abierto!
Eyleen, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:06

Hola! Quisiera saber cómo les ha ido con el bar abierto? Ofrecer varias opciones de bebidas alcohólicas o simplemente una opción? Graciasssss

kenia, jueves 11-Mar-21 18
Eyleen
Anillos!
Eyleen, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:27

Hola chicas! Quería saber si los aros de matri, se hacen en oro 10k o 18k Gracias!!

Eyleen, martes 9-Mar-21 12
Caro A.
💜💜Pasteles de boda tendencia 2021🍰💜
Caro A., El 8 de Marzo de 2021 a las 16:31

Hola aminovi@s de la comu y un muy feliz día internacional de la mujer a tod@s las bellas mujeres. Hace un tiempo una aminovia preguntaba por las tendencias en tortas de novias para el año 2021, esta...

Caro A., lunes 15-Mar-21 18
Isa
Arcos morados para tu boda. ¿ Cuál te gusta más?
Isa, El 8 de Marzo de 2021 a las 17:15

El color morado se asocia con muchos conceptos; lujo, poder, sabiduría, creatividad y magia (entre muchos otros), pero hoy en día, también es uno de los colores que simboliza a las mujeres en su lucha...

19%

8 votos

62%

26 votos

17%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 21
Brian
Evitar tradición
Brian, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:15

Hola a todos Alguien tiene algún consejo o idea, ya que a mi pareja no le gusta tradición de sacar la liga, hemos pensado como poder hacer algo semejante a eso, pero no se nos ocurre nada Saludos a...

Cami, martes 9-Mar-21 11
K
Cambio de planes
Karina, El 8 de Marzo de 2021 a las 13:22

Hola, solo queria compartirles q mi GD se suspendió. La pena es gigante, no se lo deso a nadie. Espero q tengan una linda boda, sobre todo las q habían escogido septiembre, q era mi mes

Karina, martes 9-Mar-21 30 1
Carolina
Solo quería compartir parte de mis manualidades
Carolina, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:29

Hola, nos casamos el 15 de mayo y hemos estado haciendonparte de las cosas, quería mostrarle parte de esto. Espero que les gusten y que tb me ayuden con otras ideas. Saludos

Carolina, miércoles 14-Abr-21 28 1
Nicole
Vestido tipo cóctel para ceremonia civil
Nicole, El 4 de Marzo de 2021 a las 21:49

Hola!! Quería contarles que como soy mega ultra planificada (capricorniana controladora jaja ) con tiempo quise buscar mi vestido de civil. Y siempre había querido comprarme un vestido en una página...

kenia, viernes 16-Abr-21 26
Paulina
Primer mes de matrimonio
Paulina, El 4 de Marzo de 2021 a las 23:06

Chiquillas ! Les escribo a prácticamente un mes de mi matrimonio religioso, Ufff la vida cambia, ha sido maratonico pero estamos muy feliz de esta vida juntos (no convivi antes del matrimonio) un...

Nicole, domingo 7-Mar-21 8
Natalia
Me caso! 💍
Natalia, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:18

Hola! Me caso el próximo año y me encantaría organizar todo con anticipación para que ese día sea perfecto! Esta apps es lo máximo y de gran ayuda 🙌🏻

Kary, domingo 7-Mar-21 9
Elena BL
Mis argollas de matrimonio
Elena BL, El 4 de Marzo de 2021 a las 15:48

Hola Chicas después de darnos artas vueltas por pasaje Matte y joyerías catalogadas.... nos quedamos con un buen descuento que nos hizo joyerías Konsens llegando a competir con pasaje matte, mi novio...

Elena BL, sábado 27-Mar-21 12
Coté
Donde conseguir los pétalos de rosa
Coté, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:11

Holiiiiii! Queria saber donde se consiguen los petalos de rosa que van en los conitos para que nuestros invitados lo puedan lanzar cuando termine la ceremonia 🙈

MADE, miércoles 3-Mar-21 7
Fefe
En el civil se ponen las argollas?
Fefe, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:21

Tengo una duda, si en el civil se ponen las argollas o es en la ceremonia religiosa

Nicole, miércoles 3-Mar-21 9 2