Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Yungay, Ñuble · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 13hrs
Stephy
Desde mi Luna de miel
Stephy, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:19

Hoy después de 4 días escribo... ha sido increíble... fue estupenda mi boda... salió todo lo que me había imaginado... y lo mejor es que estuvieron las personas que eran importantes... y ojo... mi...

Carol, lunes 17-Feb-20 8 86
Vanessa
¿Cuánt@s novi@s tuviste antes de encontrar al indicado?
Vanessa, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:05

Yo tuve muchos (9), unos duraron pocos meses, uno casi 3 años y otro lo quise por 2 años. Empecé de pequeña (14 años) a salir, y fui madurando. Mi novio es el numero 10, y ha sido el mejor hombre y la...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1
Mafe
EL RAMO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! ¿Ya van visualizando cuál es su estilo? ¿quizás eres un mix de ambos no? Cuéntame, con cuál de estos ramos harás feliz a tu invitada soltera . ¿El A o el B? A. B. * * Sigue aquí>>...

Daniela, viernes 4-Feb-22 263
Catalina
Invitaciones de Matrimonio
Catalina, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:19

Hola novias y novios! Les quería compartir mi experiencia con los partes de matrimonio. Desde el principio Danilo y yo sabíamos que queríamos algo diferente y más personalizado, la invitación...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1
I
72 horas para la despedida de soltera
Isabel, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola chicas , estuve desaparecida ya que me fui de vacaciones con mi bebé y murió mi celular . les cuento este sábado 8 de febrero celebrare mi despedida de soltera . Ha sido un caos , teníamos depa...

Mafe, jueves 6-Feb-20 14 1
Cona
¿Por qué esa fecha para tu matrimonio? La mía es el 15/08/2020
Cona, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:12

Hola lindas novias, me gustaría saber por qué eligieron esa fecha para su Gran Día, en mi caso lo decidimos por temas personales, y sobretodo porque es un día feriado donde nadie podría negarse a...

Nicol, viernes 7-Feb-20 21
Stephy
4 días ... el nerviosismo me mata
Stephy, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:08

Estoy a 4 días de mi matri... y mi pareja viajó para terminar los detalles... yo estoy sola en casa y he hecho de todo para contener mi ansiedad... en estos momentos estoy haciendo unas tarjetas con...

Stephy, miércoles 5-Feb-20 8
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2
Mafe
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Sigamos... Sabemos que has soñado con...

Karla, domingo 29-Mar-20 331
Mafe
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu matri?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mujeres lindas 😍 La banquetería es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sin fin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, por ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos...

Karla, domingo 29-Mar-20 337 3
Mafe
💕 ¿Cuántas mesas incluirás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu matri? COMENTA tu respuesta en números. ************ Sigue aquí...

Karla, domingo 29-Mar-20 347
Mafe
💕 ¿Cuántos invitados tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? ¡La respuesta es 21 DÍAS ! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor sientes...

Karla, domingo 29-Mar-20 351 2
Mafe
💕 ¿Cuántos meses tardarás en la planificación de tu GD?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor , hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les...

Saray, miércoles 18-Mar-20 346 4
Mafe
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😊 ¡Seguimos avanzando! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera. Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu matri? COMENTA tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 355 3
Mafe
💕 Del 1 al 10, ¿qué tan nerviosa estás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Mi comu bella 👰 La organización de un matrimonio implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico. Con el que tú y tu...

Saray, miércoles 18-Mar-20 352 1
Mafe
💕¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas 😍 Como hoy estamos muy curiosas, queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? COMENTA tu respuesta en números. ************...

Saray, miércoles 18-Mar-20 370 4
Mafe
💕¿Cuántas veces se llaman o escriben al día?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 🌸 Vamos ahora con la siguiente pregunta, cada vez más cerca de descubrir el regalito que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Mayita, viernes 8-Ene-21 362 4
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Mafe
LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Caro A., sábado 26-Sep-20 278 1
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Natalia
Hotel noche de bodas
Natalia, El 20 de Enero de 2020 a las 22:31

Hola a todas, yo ando en búsqueda de hotel para la noche de bodas, mi presupuesto es de 100 mil aprox! Cualquier dato me sirve!! Gracias

Vallery, domingo 9-Feb-20 3
Cami
3 destinos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

Nataly, lunes 24-Feb-20 144 2
Cami
3 colleras: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola novios de la comu! Ustedes también serán protagonistas en el gran día y por ello sus outfit tiene que estar a la altura Si quieres marcar la diferencia, ¡ponte unas colleras originales y con...

Nataly, lunes 24-Feb-20 129 1
Cami
3 besos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! No hay matrimonios sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabes cómo será tu primer beso después del "pueden besarse" ? ¿Cuál de estos...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 temáticas: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabes que cada vez están más de moda los matrimonios temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tienes...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 detalles: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su GD sea único , por eso es tan importante elegir bien los detalles del matrimonio ya que son aquellos recordatorios físicos del evento que tus invitados...

Nataly, lunes 24-Feb-20 140
Cami
3 banquetes: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás nunca 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

Nataly, lunes 24-Feb-20 148
Cami
3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia quieres celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas desde una ceremonia religiosa hasta un matri temático,...

Nataly, lunes 24-Feb-20 150 1
Cami
3 recogidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas, ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>🛍️3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?

Nataly, lunes 24-Feb-20 165 1
Cami
3 zapatos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más cariño junto al vestido Taco alto, plataformas, bajitos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para...

Nataly, lunes 24-Feb-20 164
Cami
3 ramos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con el estilo de tu vestido de novia ¿Cuál de estos 3...

Nataly, lunes 24-Feb-20 168 1

Foros generales

Inspiración