Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

San Carlos, Ñuble · Desde Abril del 2019

Soy una eterna enamorada del romanticismo, y me gusta darle mi propio toque a todas las cosas que me rodean. Amante del baile y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1528días 13hrs
Mafe
💕¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bonitas 😍 Esta semana tenemos un regalito muy especial para ti y tu pareja, te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda que tienes...

Alejandra, jueves 19-Mar-20 453 5
Cami
Si tu dominio web fueran sus nombres, cuáles serían?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis aminovios Si están en este debate es porque han respondido todas preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Matrimonio...

Nancy, sábado 14-Dic-19 49
Cami
¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Aminovias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya están casi casi en el final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium ... ¿Wedding Planner...

A. Wedding Planner

23%

19 votos

B. Agenda propia

75%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Dic-19 50
Cami
¿Vas a tener algún menú especial?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer , puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...

A. SÍ

61%

48 votos

B. No

38%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Ene-20 57
Cami
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola bonitas de mi Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio , y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo...

49%

49 votos

50%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Ago-20 68
Cami
Mesas redondas o cuadradas? ¿Cuál te gusta más?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Aminovias bellas!💙 ¿Has elegido el tipo de mesa que usarás para tu matri? Las mesas redondas son ideales para matirmonios clásicos y funcionan. Las mesas cuadradas se utilizan para matirmonios...

74%

68 votos

25%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 57
Cami
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola linditas Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados , así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

73%

58 votos

26%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 56
Cami
Invitaciones digitales o en papel: ¿cuál eliges?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas Aquí viene otra votación rápida, pero muy importante a la hora de decidir el tipo de invitación que quieres para tu GD y que te lleva directo a ser finalistas del concurso de la Web de...

77%

65 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 53
Cami
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Holi mis hermosas Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium . VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

37%

30 votos

B. Por teléfono

62%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 55
Cami
¡Elige la foto principal para tu web premium!
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

16%

16 votos

83%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-20 71
Cami
Elige tu vestido para el matri civil: AZUL
Cami, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:36

¡Hola mis niñas! Algunas aminovias se casan sólo por el civil y preparan un evento intimo pero muy significativo, es por eso que el vestido y el look de la novia tiene de ser bonito y elegante ¿Cuál...

Barbara, domingo 10-Ene-21 64
Cami
Elige tu vestido para el matri civil: ROJO
Cami, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:36

¡Hola lindas! Seguimos vitrineando vestiditos hermosos para este importante día. Ahora pasamos a ver los vestidos de color rojo que están full tendencia este año ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. Sigue...

Alex La Rosa, miércoles 6-May-20 64
Cami
Invitaciones 2.0✉
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola mis chicas bellas!❤ Sí, incluso las invitaciones evolucionan con los tiempos modernos, hasta que pierden su clásica presentación en papel y se convierten en invitaciones 2.0 . ¿Quieres conocer...

Evelyn, lunes 23-Dic-19 104 1
Cami
Decoraciones de moda al aire libre🎆
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Camila, sábado 18-Ene-20 129
Cami
Que el pajecito se mande alguna...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Mayita, miércoles 12-May-21 128
Cami
Que tus invitados se pasen de copas...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Mayita, miércoles 12-May-21 137
Cami
Que tu novio se involucre en el matrimonio...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Mayita, miércoles 12-May-21 140
Cami
Tener que cuidarte para el gran día...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Y seguimos con la votación!! Cuando tenemos tanta presión y ansiedad por el evento y sobretodo con las pruebas del vestido de novi a y empiezan con los comentarios, no comas esto, vas a...

Mayita, miércoles 12-May-21 144
Cami
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Sé que algunas somos un poco vergonzosas a la hora que nos pillen con sorpresas , y todas tenemos esa amiga que le encantan los shows de jueves femenino jjijij ¿Si te tienen un stripper...

Mayita, miércoles 12-May-21 151
Cami
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Seguimos contestando y siguiendo los capítulos de este gran día jjijiji Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que contar un poco o mostrar nuestro vestido...pero que pasa cuándo...

Mayita, miércoles 12-May-21 157
Cami
Que tu amor se llore la vida al verte...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias!❤ Cuando empezamos el evento del súper gran día, sabemos que pasamos por muchas emociones y tu que harías en esta situación... que tu futuro marido cuando te de unas palabras se...

Mayita, miércoles 12-May-21 159
Cami
Que se te corra el maquillaje...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Y seguimos con la farándula del GD jiji sabemos que este es un tema muy importante, ya que toda novia quiere estar perfecta en todo el evento y como buena novela, no podemos obviar que...

Paula, viernes 14-Ene-22 167
Cami
No poder controlar el clima...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 180
Cami
Tener que invitar gente por compromiso...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias! Seguimos con la votación farandulera jij cuando pasamos a revisar y tachar a los invitados del matri, entre tantos filtros y pensar a quién invitar y cuántos serán, generalmente pasa...

Paula, viernes 14-Ene-22 190
Cami
Que se quiera meter tu suegra...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Paula, viernes 14-Ene-22 201
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265
Cami
Recibe un regalo completando las 10 frases para el 18
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovias!❤ Partimos con el pie derecho dando la bienvenida a las Fiestas patrias!!! y como es el mes de nuestro Chilito querido tendremos un regalito🎁 para los que participen en este súper...

Paulina, martes 1-Oct-19 38

Foros generales

Inspiración