Ir al contenido principal
K
Karmariath

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1574días 1hrs
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO luego del matri?: "Pobres pero felices"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:12

Bellas, ¡terminamos el especial! Está claro que el gran día involucra gastos, pero es importante tenerlos controlados y saber cuánto podemos gastar.... así como en tono de broma, a ver si alguno ha...

Mayita, miércoles 12-May-21 148
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tu mamá me tiene loc@"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Comu Ya casi terminamos este especial y vamos con una situación usual: que la suegra o suegro se meta más de la cuenta en los planes del matri. ¿Alguna dijo o pensó: "tu mamá me tiene loc@"? Último...

Mayita, miércoles 12-May-21 197
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

¡Parejitas bonitas! Vamos llegando a la parte final de este juego y a ver si alguno ha pensado usar el sistema de pedir dinero... ¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo" Sigue...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Ojalá que X familiares no puedan ir"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Parejitas! Los invitados por compromiso son algo muy común y a ver si alguno ha pensado que porfi no acepten la invitación jijijiji.... ¿Alguna pensó o dijo que "ojalá X familiares no puedan ir"?...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Me encanta la Comu"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Queridas Espero de todo corazón que todas hayan dicho ESTO jejejeje Sigamos con la próxima pregunta: ¿Alguno de los dos ha dicho que "le encanta la comu"? Sigue aquí >>Pregunta 7 ...

Mayita, miércoles 12-May-21 196
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Con mi EX somos amig@s, ¿puedo invitarl@?"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Hola comu! Seguimos viendo situaciones de organización y a ver si alguno dijo esta frase que no es tan típica tampoco ¿Alguno dijo o pensó en invitar a su EX? Sigue aquí >>Pregunta 6 ...

Mayita, miércoles 12-May-21 215
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Siento que voy a colapsar con los preparativos'"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Novias lindas Es importante que nos tomemos tomemos algún descanso, pero está claro que en ocasiones los nervios se apoderan de nosotr@s... Próxima pregunta del jueguito: En el caso de la pareja,...

Mayita, miércoles 12-May-21 215
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Matrimonio piola y luna de miel con todo"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Parejitas Seguimos jugando y veamos si alguno de los dos se les ocurrió eso de hacer un matri más relax y tener un viaje de novios de lujo... ¿Alguno de los dos lo pensó o lo dijo lo de hacer una boda...

Mayita, miércoles 12-May-21 220
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tiremos la casa por la ventana"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Hermosas Típico que una vez nos entusiasmamos con los preparativos pensamos... hagamos algo en GRANDE! Seguimos con el juego: ¿Quién PENSÓ o DIJO lo de "tirar la casa por la ventana"? Sigue aquí...

Mayita, miércoles 12-May-21 224
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "¿Quieres casarte conmigo?"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Lindas! Comenzamos con la primera pregunta de este especial donde veremos quién de los dos lo pensó o lo dijo... supongo que esta alternativa de habló jejejeje... ¿Quién dijo "quieres casarte...

Mayita, miércoles 12-May-21 229
K
Vestidos de fiesta en Valparaíso
Karmariath, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Hola un dato para su cortejo en Yungay diagonal a la polar hay una china tiene vestidos lindos económicos para las del cortejo aproximado... 15000$

Cami, viernes 13-Sep-19 5
Dani
Brindo por el 18, acompañada de mi amor, que muy feliz lo pasaremos________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Khalia, jueves 24-Oct-19 208
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hermosas!❤ Seguimos completando jijiji Cuando ya se empiezan los preparativos para estas fiestas patrias con tu amor❤ Piensan😄...? 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________? Última aquí >> Brindo...

Khalia, jueves 24-Oct-19 218
Dani
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Está claro que queremos dejar detalles del matrimonio listos antes que termine este mes (o empiece el 18) ¿Será entregar los partes, dejar listas las manualidades, confirmar la...

Khalia, jueves 24-Oct-19 219
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Khalia, jueves 24-Oct-19 217
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265
K
Proveedores de Ale y Kar valpo
Karmariath, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:56

Nuestros proveedores son terraza café en playa ancha para el civil su terraza es genial con mesas y un menú estupendo y lo mejor muy económico además son atendidos por los dueños.... Los anillos en...

Karmariath, miércoles 28-Ago-19 2
Dani
Encuentra al menos 1 tipos de ramos
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:07

¡Queridas novias! Esta sopa de letras está un poquito más difícil... pero ojo que hay 6 tipos de ramos que deberían encontrar ¡A comentar aunque sea solo uno! Continúa aquí >>Encuentra al menos...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 95
Dani
Encuentra al menos 1 accesorios del novio
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:07

¡Hola bonitas! El novio también es importante y no podíamos dejarlo fuera de nuestro crucigrama de matrimonio. A encontrar 6 accesorios de novios 👇 ¿Ven los complementos? Continúa aquí >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 97
Dani
Encuentra al menos 1 peinado de novia
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:07

Enamorad@s El peinado es importante y a ver si logran ver algunos peinados... Pueden ser que el que ya tienen pensado aparezca en esta sopa de letras Nombren al menos un peinado... Continúa aquí...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 104
Dani
Encuentra al menos 1 tipo de escote
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:07

Novias lindas Las que ya saben cómo quieren su vestido de novia o lo tienen, estoy segura que podran encontrar los 6 tipos de escotes que hay en esta sopa de letras... ¿Cuáles ven? Continúa aquí...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 112
Dani
Encuentra al menos 1 lugar de recepción
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hermosas! Hay muchas que están buscando lugares para celebrar el gran día y hay varias alternativas . A ver si encuentran la suya... ¡deberían encontrar 4! Continúa aquí >>Encuentra al menos 1...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 127
Dani
Encuentra al menos 1 corte de vestido
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 134
Dani
Encuentra al menos 1 estilo de matrimonio
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 147
Dani
Encuentra al menos 1 requisito para casarse....
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 175

Foros generales

Inspiración