Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Colina, Chacabuco · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 11hrs
Marjorie
Hora registro civil
Marjorie, El 23 de Junio de 2020 a las 00:35

Hola lindas espero que todas estén bien dentro de todo lo que está sucediendo les cuento yo ya estoy casada 🙂🥰 tengo una consulta para unos amigos ya que a ellos le cancelaron su hora en el registro...

Cristina, domingo 28-Jun-20 8
Marjorie
y llego el Gran Dia 💕
Marjorie, El 16 de Noviembre de 2019 a las 16:25

Hola Novias les cuento estoy a horas de casarme por la iglesia, llego el Gran Día 💕estoy tan nerviosa !!!!!! Desperté muy temprano de los puros nervios jajajajja Solo pido que todo salga bien y...

Carla, lunes 18-Nov-19 12 167
Natalia
suspender Matrimonio?
Natalia, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:25

Necesito un consejo, nos casamos el próximo 16 de noviembre, pero dado el contexto país y justo que en esa fecha es la APEC, encuentro de lideres mundiales y creemos que sera aun más complicado,...

Vallery, domingo 3-Nov-19 25
Marielly
Nombre de las mesas y seating plan
Marielly, El 16 de Octubre de 2019 a las 01:29

Hola chicas !!! Necesito ayuuuuuuda, nosé que nombres elegir para las mesas, no quiero simple numeros.También ideas lindas y entretenidas para esos cuadros donde salen los nombres y la mesa que les...

Marielly, viernes 18-Oct-19 35
C
a 30 días !! 😱
Carolina, El 16 de Octubre de 2019 a las 13:40

Ya estamos a 30 días !!! No lo puedo creer!!! Y nos falta tanto aún !!! Mi novio no ha comprado su traje aún 🤦🏻‍♀️... estoy histérica !! Jajajjaa Desearía estar en un campo de lavanda jajajajajajaja...

Glenda, jueves 17-Oct-19 15
Marjorie
Cabina fotográfica
Marjorie, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:09

Hola novias 👰🏻 espero que se encuentren muy bien ! Una consulta quiero contratar una cabina fotográfica tienen algun dato ? Cariños para todas 💕 Marjorie

Carla, jueves 8-Ago-19 5 76
Dani
¡Juégatela por una de estas comidas de trasnoche!
Dani, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es típico que luego del baile y tomar un poco, da mucha hambre... A ver cuáles de estas opciones de comida les gustaría más darles a sus invitados. La idea es que sean muy fáciles de comer!...

Milagro, martes 4-Feb-20 438
Dani
Seremos la familia______
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Queridas novias Llegamos al final de este juego y llegó el momento de agregar el nombre familiar y subir un debate... ¡abajo tienen las instrucciones! 👇 Pero antes cuéntennos cómo son ambos apellidos:...

Noelia, jueves 5-Sep-19 130
Dani
¿Qué ejemplos te ha dado tu familia que tomarás en el futuro?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 164
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Dani
¿Qué labial te gusta más para tu GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Bonitaaaaas! Comenzamos a compartir gustos, tips, ideas y más de belleza Y empecemos por elegir el labial que eligen para su gran día: ¿Qué labial les gusta más para su look de novia?👰 (Sigan abajo...

Monica, martes 14-Ene-20 262
Dani
Desbloquea tu medalla de Novia Coqueta💋
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:41

Hermosas aminovias ❤️❤️❤️ Cada una tiene secretitos de belleza guardados y voy los vamos de develar TODOS Porque todas queremos llegar perfectas y qué mejor que compartir gustos, ideas y tips para el...

Cecilia, lunes 15-Jul-19 20
Dani
¿Gana el maquillaje de Vallery o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje. No es por...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 128
Dani
¿Ganan los accesorios de Carmen o Karem?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

¡Hola comu! Ya casi terminamos este especial del look de novia, que lo hicimos entre todas. Unas ayudaron con inspiración y otras con sus votos... ¡algo muy importante! ☝️ 🥊 ¿Qué accesorios GANAN? A....

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 129
Dani
¿Gana el tocado de Alicia o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

Novias bellas Ya vamos en la parte final y el tocado es algo muuuy importante... ¿ya lo tienen? A ver cuál de estos dos es más de su estilo: 🥊 ¿A cuál tocado le dan el VOTO? A. Tocado de Alicia B....

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 145
Dani
¿Ganan las argollas de Katherina o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos de matrimonio 🥊 ¿Qué argollas triunfa...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 135
Dani
¿Gana el ramo de Joselyn o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo. Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 💐 🥊 ¿Gana el ramo de Joselyn o de Dani? Ramo de Joselyn Ramo de...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 132
Dani
¿Ganan los zapatos de Carolina o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 132
Dani
¿Gana el velo de Nicole o de Dani?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:31

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento A ver si me dan el voto a mí o gana la aminovia Nicole (que la quiero mucho, pero esto es una guerra jejeje ) 🥊...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 144
Dani
¿Gana el vestido de Nathalie o de Carolina?
Dani, El 2 de Julio de 2019 a las 09:32

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que ha elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje... 🥊...

Paula Bastías Vargas, miércoles 28-Ago-19 145
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564

Foros generales

Inspiración