Ir al contenido principal
Vero
Vero

'', Curicó · Desde Abril del 2019

Soy venezolana y mi novio chileno

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

887días 18hrs
Vero
Ayuda para la Música
Vero, El 21 de Octubre de 2021 a las 02:22

Me caso en dos días me ayudan a que música le puedo decir al dj para que nos pueda colocar en nuestra boda ya q soy Venezolana (gocha) y mi esposo Chileno porfa aun no entienden mi hora loca...

Cami, viernes 22-Oct-21 4 38
Vero
Ejemplo de platos para almuerzo de matrimonio civil íntimo plis 🙏
Vero, El 8 de Enero de 2021 a las 00:27

Ideas de que plato puedo realizar para mi matrimonio civil, seremos solo 15 personas será espacio cerrado casa las leo )

Nicolas, martes 26-Ene-21 16
Vero
Ideas para almuerzo de mi matrimonio civil
Vero, El 4 de Enero de 2021 a las 20:20

Hola Amigas alguna idea para decorar mi matrimonio civil el cual será en casa de mis suegros realizaremos un almuerzo. Ya que nuestro matrimonio religioso será el 16 de octubre. Espero alguna idea 💡 ...

Vero, viernes 8-Ene-21 15 1
Cami
✨Luna de miel, ¿Big city o naturaleza?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

¡Novi@s bell@s! Llegamos al fin de este jueguito en la que hablamos de tus elecciones a tu gusto, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza?...

80%

61 votos

18%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 45
Cami
✨Decoración, ¿Discreto o extravagante?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

¡Hola chiquill@s! Seguimos hablando de elecciones en tu matri, hablemos ahora de la decoración.. ¿Qué prefieres algo discreto o extravagante?

32%

27 votos

67%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 44
Cami
✨Menú, ¿Contundente o liviano?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

Holaaaaanda, qué Talca! Seguimos mirando tus gustitos nupciales, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más liviano? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu matri! ...

44%

38 votos

55%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 42
Cami
✨Maquillaje, ¿Influencer o natural?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

¡Sigamos jugando! Pasamos al make-up, quieres el día del matri ser toda una Influencer o algo más natural? Anímate a compartir tu inspiración

30%

25 votos

69%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 44
Cami
✨Peinado, ¿A tu estilo o atrevido?
Cami, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:13

¡Holitas! Hoy vamos a ir revisando tus gustos en diferentes aspectos del matri... ¡Vamos con el peinado! Cuéntame, ¿Usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?

60%

87 votos

39%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 70
Cami
El Cake Topper: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Holiii chiques Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y...

63%

80 votos

36%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 86
Cami
La recepción: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Bellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario... ...

60%

89 votos

39%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 89
Cami
Los zapatos: ¿Formales o Informales?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Parejitas Una vez escogido el look hay que mirar los zapatos que vayan a juego, así que les dejo estos dos pares... ¿Los prefieres formales o informales? VOTA y cuéntanos por qué...

78%

109 votos

21%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 90
Cami
El traje: ¿Formal o Informal?
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Lindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...

85%

148 votos

14%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 104
Cami
¿Qué tan formal o informal va a ser tu matri? Descúbrelo aquí 👇
Cami, El 24 de Diciembre de 2020 a las 07:54

Hola hermosa comuuuu Hoy les traigo un jueguito muy entrete en donde van a descubrir el estilo de matrimonio que encaja mejor con ustedes... ¿Preparad@s? ¡Entra a cada debate VOTA, deja tu comentario...

Vero, lunes 4-Ene-21 19 2
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Mayita, lunes 1-Feb-21 107
Nadia
¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Holitas Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

Kenia, miércoles 17-Feb-21 117
Nadia
¿Te gusta este RINCÓN para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

¡Chiquillas! Los rincones tienen ese no se qué, que le aporta mucho a la deco del matrimonio, ya sea para poner fotos de ustedes, usarlo como seating plan o para mensajitos. ¿Cómo lo ves a este...

Mayita, lunes 1-Feb-21 103 1
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Mayita, lunes 1-Feb-21 106
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 115
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Cami
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola parejas! Llegamos al final de nuestra dinámica y estás a un paso de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁🗓️ Solo tienes que elegir una de estas fotos pre boda navideñas y escribir tu elección en...

Lissette, martes 23-Nov-21 621 8
Cami
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Novias y novios, Estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Lissette, martes 23-Nov-21 535
Cami
¿Suelen hacerse regalos para navidad?
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

Hola 😀 Hay parejas muy regalonas y otras no tanto. Una carta, un gesto, ese detalle que sabes que le gusta siempre es una demostración de amor que se regala. Ustedes, ¿son de hacerse regalos para...

Sí 🎁

93%

562 votos

No 🔴

6%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 495
Cami
Pasaremos esta navidad ____
Cami, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:30

¡Hola Comunidad! La navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Por eso queremos que nos cuentes cómo pasarán estas navidades tan especiales; ¿la cena navideña será con su...

Lissette, martes 23-Nov-21 558 1
Dani
Extreme look: ¿Te atreves con este VESTIDO?
Dani, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

Hola hermosas Quiero saber dónde están las novias extreme que lo darán todo en su gran día... 😜 ¿Se atreven a jugar? Las invito responder este rápido y entretenido juego y comenzamos con el...

Jennifer, martes 23-Jul-19 100
Vero
Ideas para mi matrimonio, me ayudan?
Vero, El 20 de Abril de 2019 a las 20:40

Me ayudarían con ideas para mi matrimonio Quiero algo sencillo pero estoy viendo si lo hago en un restoran o si me sale mas económico alquilar local y aparte la banqueteria. Mi prometido es chileno y...

Dani, lunes 6-May-19 10
C
Expo Novios Talca
Caterine, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:24

Queridas aminovias de la región del Maule...la mejor de todo el país por cierto 🤣. Quiero compartir publicidad que ví. Una exponovio a realizar en mayo en la ciudad de Talca. Espero que a alguien le...

Caterine, viernes 3-May-19 11

Foros generales

Inspiración