Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Pemuco, Ñuble · Desde Abril del 2019

Mido 1.55 CM y soy de contextura gruesa jaja estoy un poco sobre peso en unos 20 kilos más o menos asique buscar vestido se me hace difícil cualquier... Ver más

Mido 1.55 CM y soy de contextura gruesa jaja estoy un poco sobre peso en unos 20 kilos más o menos asique buscar vestido se me hace difícil cualquier sugerencia se agradece

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1533días 8hrs
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492
Dani
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un detallito para la fiesta 🎉 Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia... 👰 ¿Arrendarán o comprarán su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 507
Dani
¿Mesas redondas o cuadradas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabras es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 513
Dani
¿Irás en un auto arrendado o prestado?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! El juego hace tic- tac y vamos con la segunda pregunta de este Pasapalabras que comienza con la letra I En cuando al auto de matrimonio: ¿Irán en un auto arrendado o prestado? 🚗 Siguiente...

Paulina, jueves 9-Ene-20 527
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Última pregunta y conocemos nuestro maquillaje ideal 💄💋 Ahora analicemos cómo es nuestra forma de cara... Así es bonitas, a mirarse a una espejo y contestar la pregunta final: >>...

Abigail, sábado 28-Mar-20 288
Dani
¿Cuál es tu color de ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Aminovias queridas! No podemos saber el maquillaje perfecto para cada una si conocer el color de los ojos 😍 >> ¿Cuál es su color de ojos, bonitas? A. Azules B. Negros C. Verdes D. Cafés Último...

Abigail, sábado 28-Mar-20 294
Dani
¿Cómo es el peinado que quieres para tu gran día?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya estamos en las últimas preguntas y pronto sabremos cómo sería nuestro maquillaje ideal. Ahora a ver cómo deseamos el cabello: >> ¿Cómo es el peinado que quieren para tu gran día?...

Abigail, sábado 28-Mar-20 296
Dani
¿Cómo es la forma de tus cejas?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 🤗 Cada detalle de nuestro rostro importa a la hora de elegir nuestro maquillaje de novia 💄👰 ¡Ahora vemos la el diseño de nuestras cejas! >> ¿Cómo es la forma de tus cejas? 🤨 A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 291
Dani
¿Cómo definirías tu look en general?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este test de maquillaje que nos dirá el perfecto para cada una ❤️ Y es muy importante saber el estilo de cada una en un día normal 😉 >> ¿Cómo definirían su...

Abigail, sábado 28-Mar-20 305
Dani
¿Cómo son tus ojos?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas 👰💖🌈 Este test nos servirá para ver los detalles en que tenemos que darnos cuenta al momento de elegir el maquillaje. Ahora hablemos de nuestros ojos 👁️👁️ >> ¿Cómo son sus ojos? A. Grandes...

Abigail, sábado 28-Mar-20 316
Dani
¿Con qué color de pelo te casarás?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con este test que toda novia debe hacer alguna vez antes de casarse y revisemos el color de pelo que tendrán para el gran día... ¡ya lo han pensado? Contestemos la siguiente...

Abigail, sábado 28-Mar-20 324
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquero?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Quiero saber si ya tienen alguna idea sobre lo que les saldrá en los resultados 🤩 Y ahora vamos con una pregunta difícil... sí, porque yo no sé si podría elegir solo una de estas alternativas...

Abigail, sábado 28-Mar-20 322
Dani
¿Qué color de labial usas habitualmente?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas, novias 🤩 La idea es que el maquillaje que usemos el gran día refleje claramente cómo somos y no nos sintamos como "disfrazadas" 🤡 ¿no creen? 🤣 Vamos con la siguiente pregunta de este test:...

Abigail, sábado 28-Mar-20 330
Dani
¿Cuál es tu tipo de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 🤗 Seguimos con este especial de makeup y es importante ver nuestro tipo de piel que influye mucho 😉 >> ¿Cuál de estas características define más a su tipo de piel? A. Sensible B. Mixta...

Abigail, sábado 28-Mar-20 344
Dani
¿En qué estación se casan?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

Aminovias 👰💖 Segunda pregunta de este TEST que nos ayudará a saber qué maquillaje va más con nosotras 💋💄 Ahora revisemos la época del año en que damos el SI QUIERO, que también importan mucho....

Abigail, sábado 28-Mar-20 387
Dani
¿Cuál es tu tono de piel?
Dani, El 13 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! 😘 Damos inicio a este test imperdible que toda novia debe hacer en esta etapa 👰 ¡Y comencemos con la importancia del color de nuestra dermis! >> ¿Cómo es su tono de piel? A....

Abigail, sábado 28-Mar-20 348
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con este velo!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas aminovias!👰 Última opción donde nos convertimos en verdaderas diseñadoras . ¿Les gustó la idea? ¡Elije tu velo! MantillaCatedralIrregular Sigue aquí ➜¡Haz tu tablero nupcial!

Constanza, domingo 30-Jun-19 154
Dani
¡El vestido de mis sueños lo quiero con esta falda!
Dani, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias de mi Ya vamos en la parte final...logran visualizar su vestido ideal? Nos queda definir cómo queremos que sea nuestra falda soñada! ¿Cuál es tu preferida? Caída libreVaporosaLisa Sigue aquí...

Constanza, domingo 30-Jun-19 155

Foros generales

Inspiración