Ir al contenido principal
Maite
Maite

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1607días 19hrs
C
Cebolla para que crezca el cabello (actualización)
Clau, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:49

Hola aminovias, cómo están? Quise hacer este debate para contarles como me ha ido con mi "tratamiento" capilar con cebolla JAJAJAJ. Como les conté en éste debate el 18 de enero me corté el pelo a lo...

Scarlette, sábado 25-Abr-20 15
Mafe
Recomendaría a mi proveedor de ________
Mafe, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Comu unida, jamás será vencida! 😋💪 Lindas se me ocurrió una idea que puede ayudar a las parejitas que aún no se han decidido del todo por sus proveedores y ¿qué mejor que las recomendaciones de novia...

Vallery, jueves 2-Abr-20 5
Cami
Hablemos de tus pestañas...💅
Cami, El 27 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hola bonis!! Hay muchas novias que no les tinca mucho la idea de usar pestañas postizas, piensan que les puede molestar sus bellos ojos o si se topan un poco se les correrá el maquillaje y prefieren...

Aída, lunes 6-Abr-20 8
Ali💜
Anillos de Princesa Disney
Ali💜, El 23 de Enero de 2020 a las 11:44

Holaaa querida Comu!! he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗 Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅...

Karolyn, jueves 27-Feb-20 35 1
Mitzi
Regalos para todas
Mitzi, El 18 de Febrero de 2020 a las 21:50

Hola, cómo conté en mi perfil, yo elaboró cosmética natural y quiero hacerle un regalo especial a todas las mujeres, tengo decido que, pero no sé cómo hacerlo, cómo entregárselos, es delicado por yo...

Anita, jueves 20-Feb-20 22
C
Buscando la banquetera ideal (3b + 1c)
Clau, El 18 de Febrero de 2020 a las 20:59

Queridas Aminovias, cómo están? Yo siento que estoy estresandome por todo antes de tiempo... aún queda un poco más de 1 año para mi GD, pero siento que necesito tenerlo todo lo más bajo control...

Nathalie, jueves 20-Feb-20 4
Maria
Solo 2 días !!!!! Muchos nervios !!
Maria, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:14

Hola chicas !!!! Espero estén muy bien 👍🏻, ya queda solo 2 días para el gran paso , y ya comenzaron los nervios a manifestarse jajaja 😂, la cabeza te da vuelta mil , piensan en que te falta aún !!!...

Maria, miércoles 26-Feb-20 17 1
Yosselyn
Invitados desconsiderados
Yosselyn, El 7 de Febrero de 2020 a las 22:36

Hola chicas les quería contar bueno más bien desahogarme, no puedo entender que existan personas que a una semana del matrimonio cuando ya te habían recontra confirmado 😤 se bajen, 6 personas se me...

Karen, sábado 22-Feb-20 18
Mafe
Mesa de frutas Vs. Mesa de dulces
Mafe, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:05

Comu Endulzar el paladar con un postrecito o una frutita siempre pone de buen humor a tus invitados. ¿Qué prefieres poner en tu matrimonio, frutas o mesa dulce? VOTA y COMENTA tu respuesta ❤️ ******...

21%

5 votos

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Abr-20 10
Dany
10 bocadillos??
Dany, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:23

Mi terrible duda es en el cóctel. Considerando que mi matrimonio es a las 16:30 hrs y lo único que tendremos es cóctel. No sé si la cantidad sea suficiente.... tampoco quiero que se pierda! Entonces...

Dany, sábado 22-Feb-20 7
S
Solo necesito animo!!!
Silvia, El 7 de Febrero de 2020 a las 19:15

Hola aminovias,les cuento estaba full con mi matrimonio civil,tenia cada detalle pero se viene una fecha importante para mi en el cual me pone muy triste que es el fallecimiento de mi hermano en el...

Karolyn, miércoles 12-Feb-20 6
Barbara
Cómo poner en la invitación no incluye parejas ???
Barbara, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:58

Holaaaa ... Les cuento que como el matri será más familia y pocos amigos ... Por ejemplo no quiero que haya gente desconocida que no hayan compartido con nosotros por ejemplo el último pololo de la...

Barbara, sábado 8-Feb-20 36 1
Clara
Damas de honor ¿ vestidos?
Clara, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:50

Son 7 mis damas de honor y están muy acomplejadas como ir vestidas, que color y forma del vestido.

Clara, jueves 20-Feb-20 12
Laura
Tendremos 20 mesas aprox.
Laura, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:00

No sabemos si colocar 10 personas por mesa o sólo 8 para que estén más cómodas

Vallery, jueves 20-Feb-20 10
Hellen
Matrimonio muchas dudas
Hellen, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:36

Bueno les cuento ya que Necesito mucha orientación Como lo están haciendo con la planificación de sus matrimonios cuanto es lo que tienen presupuestado en gastar???? Me caso el 16 de enero y hemos...

Vallery, jueves 20-Feb-20 9 2
Mafe
Dejar que se sirvan sus recuerdos ¿lo pensarías? 🤔
Mafe, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:55

Hola bellas 🌸 Dejar que sus invitados se sirvan sus propios recuerditos dulces 🍬 ¿Qué les parece esta idea? ❤️ VOTA Y COMENTA tu respuesta. ************* SIGUE AQUÍ 👉 Invitados por compromiso: ¿A...

Vallery, jueves 20-Feb-20 6 1
Mariana
Una semana y media para buscar el tocado perfecto
Mariana, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:52

Hola, chicas, mi boda es el siguiente sábado y todavía estoy buscando el tocado perfecto. Me gustaría algo elegante, o en tonos de dorado o metalizado. Tengo un tocado ya, pero no me tiene enamorada....

Maria Jose, jueves 5-Mar-20 14
Eleonora
Llegó mi Aliexpress ... hermoso
Eleonora, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:36

Hola mis lindas! Les cuento que llegó mi cuadro de recuerdos de AliExpress ... la foto no hace alcance de lo hermoso que es .. lo único que viene con la fecha anterior de matrimonio (recuerden que...

Tamara, martes 3-Mar-20 18 1
Paola
Fotografo y camarografo
Paola, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:53

Hola chicas tengo una duda al fotografo y camarografo con sus asistentes se les debe dar cena es decir el menu igual q Los invitados? estoy con esa duda ya q debo entregar el listado d platos y como...

Fernanda, lunes 9-Mar-20 11 1
I
72 horas para la despedida de soltera
Isabel, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola chicas , estuve desaparecida ya que me fui de vacaciones con mi bebé y murió mi celular . les cuento este sábado 8 de febrero celebrare mi despedida de soltera . Ha sido un caos , teníamos depa...

Mafe, jueves 6-Feb-20 14 1
Catalina
Invitaciones de Matrimonio
Catalina, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:19

Hola novias y novios! Les quería compartir mi experiencia con los partes de matrimonio. Desde el principio Danilo y yo sabíamos que queríamos algo diferente y más personalizado, la invitación...

Vallery, jueves 20-Feb-20 30 1
Maite
Nuestro final feliz
Maite, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:56

Y como saben, tuvimos final feliz 😍... Cuando haga mi reportaje pondré todos los proveedores y datos extras. Por ahora les dejo estas fotitos de nuestro Happy day Gracias a todas por sus lindas...

Vallery, jueves 20-Feb-20 15
M
Matrimonio
Maria, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas.. les cuento que me casó en Diciembre de este año, pero tengo algo que me da vueltas y vueltas.. se supone que el que te entrega en la Iglesia es tu papá, yo soy de padres separados y con...

Vallery, jueves 20-Feb-20 25 1
Marcela
Ropa interior para usar con el Vestido 👰 ideas?
Marcela, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:53

Hola aminovias! En noviembre me caso jejeje! Resulta que no se que va a bajo del vestido, obvio que ropa interior pero algo en especial? Lugares que me recomienden para ir a comprarla.. Muchas gracias...

Vallery, jueves 20-Feb-20 4
Rayanna
Maquillaje
Rayanna, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:25

Hola chicas! Me encantó una maquilladora pero solo me puede atender antes de las 16hrs el dia del matri, el cual empieza a las 19hrs... que opinan???

Vallery, jueves 20-Feb-20 6
E
Prueba de maquillaje lista
Estíbaliz, El 14 de Enero de 2020 a las 20:36

Hola chicas ya solo me queda 30 días para estar con el hombre q amo. Y bueno hoy me tocó la prueba de maquillaje y subiré algunas fotitos 🥰🥰🥰 aún no se cual de las dos sombras elegir pero aún quedan...

Maite, miércoles 5-Feb-20 24
Francisca
Ayuda! Lugares
Francisca, El 15 de Enero de 2020 a las 16:40

Queridas necesiro ayuda oara buscar lugares para hcer mi matri... la verdad cuento con maximo 7 m para 150 personas... alguien que me recomiende algo lindo dentro de ese prosupuesto ?

Juan, miércoles 5-Feb-20 32 1
Eleonora
Cambio de fecha inesperado 🤦🏻‍♀️
Eleonora, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:37

Hola mis chicas .... no podrán creer lo que nos sucedió .. teníamos planificado nuestro matrimonio para el 24 de octubre de este año , y el fin de semana fuimos a contratar nuestro productora a cargo...

Eleonora, jueves 20-Feb-20 6
Fher
Quisiera salir corriendo
Fher, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:33

Hola aminovias , quería molestarlas un poquito dejando mi desahogo aquí ..siento q lo necesito mucho 😭 ... Quedan 3 semanas para el q se supone sera mi gran día ... Pero estos últimos solo han sido de...

Jocelin, miércoles 5-Feb-20 8
BETHANIA
Banqueteria y lugar
BETHANIA, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:38

Hola, necesito proveedor para realizar el matrimonio en donde venga todo incluido, lugar, banqueteria, etc.

Mafe, miércoles 5-Feb-20 5
Maite
Crónicas de un matrimonio que casi no se Realiza. (final).
Maite, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:34

A dos semanas de mi tan esperado matrimonio quedó la escoba en nuestro país. La verdad en un principio pensé que duraría unos días peor cuando se extendió entré en pánico, al igual que muchas acá....

Vallery, martes 18-Feb-20 31 2

Foros generales

Inspiración