Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Olmué, Quillota · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1593días 14hrs
Ling
Es normal que no te lleguen regalos?
Ling, El 24 de Enero de 2020 a las 23:47

Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después...

Caro A., domingo 23-Ago-20 89 5
Salomé
Celebración de matrimonio pero sin cena, algún dato?
Salomé, El 23 de Enero de 2020 a las 17:04

Hola a todas.. es mi primer mensaje en esta comunidad y no se como empezar ajajaja Con mi pareja estamos viendo algo para septiembre 2020 pero no queremos algo tan formal como una cena con mesas...

Camila, jueves 2-Jul-20 24 2
Less
En mi boda: no se si bailar el vals 😬
Less, El 23 de Enero de 2020 a las 18:35

Hola!!!!! Les cuento un poco mi conflicto. Con mi pareja queremos hacer un matrimonio distinto, queremos una celebración en una parcela como día de piscina y que sea sorpresa para nuestros invitados y...

Vallery, lunes 10-Feb-20 10
Carolina
En mi boda: busco vestido civil
Carolina, El 23 de Enero de 2020 a las 21:30

Que tipo de vestido me aconsejan para un matrimonio civil?largo, corto... Necesito ayuda! 😘😘

Mafe, viernes 24-Ene-20 3
K
Luna de miel!
Kimberly, El 24 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola Aminovias! Tengo una muy grande duda, con mi pareja estamos organizando todo muy bien y a la vez muy anticipado. En lo cual nos dividimos algunas tareas en la cual participemos los dos por...

Mafe, lunes 27-Ene-20 11
Tamara
Mi decoración 🙈!
Tamara, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:43

Hola niñas! Bueno como comentaba anteriormente la decoración fue toda hecha por nosotros! El equipo creativo fueron mis hermanas, mi marido y yo 😎 y todos más mis papás fuimos encargados de montaje...

Marilyn, lunes 3-Feb-20 31
Rocío
Que hago con mi ramo?
Rocío, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:26

Hola chicas espero estén bien, les cuento que me case este fin de semana, estoy muy feliz y ame mi ramo de novia es muy bello y quisiera preservarlo para siempre, ustedes saben como puedo hacerlo?...

Estíbaliz, viernes 13-Dic-19 12
María José
Confirmación de invitados
María José, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:22

Hola aminovias, les quiero comentar que estoy a 3 días de mi matrimonio y de 180 invitados se han bajado 40 créanme que estoy de muerte... Cómo les ha ido a ustedes con eso? Cuántas personas se han...

Dhumaly, sábado 14-Dic-19 12
Tamara
Baile de novios
Tamara, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:22

Hola niñas! Respecto al baile de los novios, nosotros escogimos una canción de una película que nos encanta que es El castillo ambulante 🙈! Se me ocurrió buscar en youtube si alguien más la había...

Vallery, jueves 28-Nov-19 19
Monserrat
Será muy rata no tener dijes de soltera???
Monserrat, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...

Katherine, jueves 28-Nov-19 56
Tamara
Tamara y Cristian, nuestro número de amor es 3!
Tamara, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:54

Nuestro número es el 3! Ya no queda nada! Estoy muy ansiosa 😣!! Foto de ambos, viejita jajajjaa de cuando cumplimos 5 años! 😱

Vallery, jueves 14-Nov-19 8
Tamara
Nervios!
Tamara, El 3 de Noviembre de 2019 a las 07:50

Hola niñas! Ya me quedan 13 días y me estoy estresando! Jajajajjaja con todo lo que ha ocurrido en el país. Apoyo 100% el movimiento pero a la vez, soy egoísta y pienso en el matri. No sé como están...

Vallery, martes 12-Nov-19 15
Cami
¿Cuánto cuesta tu banquete?🍴
Cami, El 6 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola hermosas😍 Pongámonos serias y saquemos cuentas, este tema lo preguntan mucho en la comu y creo que es importante contarnos los detalles y precios💸 ¿Cuánto cuesta tu banquete?...

Vallery, lunes 11-Nov-19 8
Karem
Matrimonio civil
Karem, El 30 de Octubre de 2019 a las 20:25

Amino vías, les cuento que ya soy señora... A pesar de haber pospuesto el matrimonio religioso, hoy nos casamos por el civil... Fue difícil llegar a concepción (vivimos en santiago), pero gracias a...

Tamara, jueves 7-Nov-19 57
Cami
Encuesta: ¿Matrimonio de día o de tarde? 💘
Cami, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Holiii Comu!! Una de las primeras decisiones que hay que tomar tras haber decidido la fecha del matrimonio es la hora. Aquí va la encuesta de la Comu para ver que prefieren: ¿Matrimonio...

45%

17 votos

53%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 10
Cami
¿Aguantarás con los mismos zapatos todo el matri? 👠
Cami, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger los zapatos perfectos para ti y para tus pies...

¡Si aguanto!👍

43%

25 votos

¡Me los cambiaré!😅

55%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 24
Cami
¿Crees que se recupera el dinero del matri? 🤔
Cami, El 6 de Noviembre de 2019 a las 20:05

Hello Comu!!! Hoy lanzo una encuesta de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos del matrimonio! Sé que cada un@ tiene su opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...

SÍ😊

7%

4 votos

No😔

88%

49 votos

No sabe no contesta😯

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-20 19
Cami
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora sigue por aquí : Los números del...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 187
Cami
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:23

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >>¿Cuántos días faltan para el matrimonio? ...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 199
Cami
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Carolina y su amor, Pedro, sería:...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 176
Cami
¿Cuántas mesas tendrán?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Queridas novias! ¿Ya quieren saber sus números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >>¿Qué número te da...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 200
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Cami
¿Son compatibles sus signos zodiacales? ¡Descúbrelo!🔮
Cami, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola parejitas de Hoy me levanté en modo astróloga jajaja, y por eso les digo que no lo lean en el periódico, que aquí les leo el futuro a todas ....¿Creen en los...

Vallery, jueves 7-Nov-19 15

Foros generales

Inspiración