Ir al contenido principal
Daniela Carvajal Guerra
Daniela Carvajal Guerra

'Viña del Mar', Valparaíso · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2021

924días 15hrs
Daniela Carvajal Guerra
Búsqueda de lugares con las 3b
Daniela Carvajal Guerra, El 13 de Julio de 2021 a las 16:13

Hola chicas! Necesito recomendaciones de lugares con las 3B (bueno, bonito y barato) para un matrimonio app. Con 25 personas. Va a ser algo sencillo pero lindo🥳🥳

Daniela Carvajal Gue, miércoles 14-Jul-21 8
Deyanira
Matri y pandemia 🥺
Deyanira, El 5 de Abril de 2021 a las 16:54

Hola 👋! Quería compartir un sentimiento que la verdad me preocupa bastante, me caso en noviembre y la verdad con todo lo que está pasando a nivel país, dudo mucho que estemos en fase 3 para poder...

Deyanira, lunes 12-Abr-21 24
Daniela Carvajal Guerra
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2020 en Valparaíso
Daniela Carvajal Guerra, El 7 de Enero de 2020 a las 12:55

Sjdkfjdkdj amor me sales por aqui

Daniela Carvajal Gue, jueves 9-Ene-20 2
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cami
¿Cuál de estos tocados te encanta?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias bellas Sigamos con la siguiente jejeje El tocado es uno de los detalles más importantes dentro del look completo ya que está ligado directamente con tu hermoso cabello. Por eso ahora te...

Katerine, martes 3-Dic-19 205
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Cami
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Ya finalizamos con la farándula nupcial jijiji a todas nos puede pasar😊😃 Y por último cuando ya está todo viento en popa! con la preparación y celebración de nuestro gran día.Y no podemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 129
Cami
Que el pajecito se mande alguna...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Mayita, miércoles 12-May-21 128
Cami
Que tus invitados se pasen de copas...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Mayita, miércoles 12-May-21 137
Cami
Que tu novio se involucre en el matrimonio...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Mayita, miércoles 12-May-21 140
Cami
Tener que cuidarte para el gran día...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Y seguimos con la votación!! Cuando tenemos tanta presión y ansiedad por el evento y sobretodo con las pruebas del vestido de novi a y empiezan con los comentarios, no comas esto, vas a...

Mayita, miércoles 12-May-21 144
Cami
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Sé que algunas somos un poco vergonzosas a la hora que nos pillen con sorpresas , y todas tenemos esa amiga que le encantan los shows de jueves femenino jjijij ¿Si te tienen un stripper...

Mayita, miércoles 12-May-21 151
Cami
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Seguimos contestando y siguiendo los capítulos de este gran día jjijiji Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que contar un poco o mostrar nuestro vestido...pero que pasa cuándo...

Mayita, miércoles 12-May-21 157
Cami
Que tu amor se llore la vida al verte...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias!❤ Cuando empezamos el evento del súper gran día, sabemos que pasamos por muchas emociones y tu que harías en esta situación... que tu futuro marido cuando te de unas palabras se...

Mayita, miércoles 12-May-21 159
Cami
Que se te corra el maquillaje...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Y seguimos con la farándula del GD jiji sabemos que este es un tema muy importante, ya que toda novia quiere estar perfecta en todo el evento y como buena novela, no podemos obviar que...

Paula, viernes 14-Ene-22 167
Cami
No poder controlar el clima...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 180
Cami
Tener que invitar gente por compromiso...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias! Seguimos con la votación farandulera jij cuando pasamos a revisar y tachar a los invitados del matri, entre tantos filtros y pensar a quién invitar y cuántos serán, generalmente pasa...

Paula, viernes 14-Ene-22 190
Cami
Que se quiera meter tu suegra...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Paula, viernes 14-Ene-22 201
Dani
Brindo por el 18, acompañada de mi amor, que muy feliz lo pasaremos________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindas parejitas Ya terminamos este especial y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Khalia, jueves 24-Oct-19 208
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hermosas!❤ Seguimos completando jijiji Cuando ya se empiezan los preparativos para estas fiestas patrias con tu amor❤ Piensan😄...? 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________? Última aquí >> Brindo...

Khalia, jueves 24-Oct-19 218
Dani
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Está claro que queremos dejar detalles del matrimonio listos antes que termine este mes (o empiece el 18) ¿Será entregar los partes, dejar listas las manualidades, confirmar la...

Khalia, jueves 24-Oct-19 219
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Khalia, jueves 24-Oct-19 217
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251

Foros generales

Inspiración