COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Clau Cortés
Clau Cortés

San Miguel, Santiago · Desde Marzo del 2019

Tengo 24 años y estoy comprometida con el amor de mi vida 💓. Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 🌸 Me gustan los... Ver más

Tengo 24 años y estoy comprometida con el amor de mi vida 💓. Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días 🌸 Me gustan los gatos, las papas fritas, el batido de frutilla, las donas, la sandía. Me encanta que me hagan cariño en el pelo. Amo el mar y viajar ✈️ #regalonaporexcelencia y #dramaqueen por descendencia 😂💕

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

4 de Febrero de 2022

290días 3hrs : 43min
Cami
Decoración mesas: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, Hoy a las 06:17

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Fabian, ahora mismo 27
Cami
Botonier: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Fabian, ahora mismo 28
Cami
Ramo: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

Fabian, ahora mismo 28
Cami
Manicure: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

Fabian, ahora mismo 32
Cami
VOTA: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu peinado y maquillaje?
Cami, El 17 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola bonis! Si hay algo en lo que una novia se demora, es en su arreglo para ese día, pues debe estar perfecta de pies a cabeza, pero mi pregunta ahora es: ¿Cuánto tiempo vas a disponer para tu...

1 hora

9%

2 votos

2 horas

32%

7 votos

Más!!

55%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 13
Cami
Zapatos joya: ¿Te encantan o los ignoras?🧐
Cami, Ayer a las 10:05

¡Hola comu! Los ZAPATOS JOYA hablan por si solos y son una linda opción si quieres (literalmente) brillar en tu Gran Día jiji... Sin embargo, hay quienes prefieren una opción más sencilla 🤔 Díganme,...

Me encantan😍

24%

4 votos

Los ignoro 🧐

71%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 13
Marjorie
Ramo para solteras
Marjorie, Hoy a las 10:13

Cuantos ramos tendrán, lanzarán o unirán a cintas su mismo ramo o tendrán otro para regalar.

Rocío, hace 2 horas 15
Cami
¿Quién fue el primer@ que dijo "Me gustas mucho"?🥰😍❤️
Cami, Ayer a las 11:05

Hello! Recuerdan ese momento del coqueteo previo al pololeo jijij Siempre llega el momento de la confesión de sus sentimientos, abrir tu corazón y expresar todo lo que sientes, unos son mas o menos...

YO!

35%

7 votos

Mi pareja

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 14
Tamara
Torta de novios, mesa dulce o ambas?
Tamara, El 15 de Abril de 2021 a las 17:55

Me toco dar muchas vueltas en este tema, cotizar y llegar a la conclusión que hoy en día la torta de novios (para mi gusto) esta sobrevalorada, cotice en muchos lugares y tienen valores que siento son...

Tamara, ayer a las 16:21 29
Cami
💎💙5 anillos con piedras AZULES: ¿Eliges uno?💎💙
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Holis! ¿Cómo están? Imagino que a algun@s de por acá, sí les gustan las joyas... A mi me encantan y sobre todo los anillos, pues vengo acá a mostrarles unos anillos de compromiso son piedras...

7%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

79%

11 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 8
Tati
Boda - Les cuento el estilo ✨🌻
Tati, El 15 de Abril de 2021 a las 21:50

¡Holaaaaa! Después de recibir tanto amor por mi vestido ( lo dejo aquí ❤️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/compras-aliexpress-mi-vestido-de-novia--t191255 ) me he animado a mostrarles mi idea...

Tati, sábado 17-Abr-21 25
Cami
8 Inspiraciones con candelabros y velitas: ¡Encuentra el tuyo!🕯️🕯️
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Acá vengo con muuuuchas inspiraciones para la decoración de tus rincones y o mesas nupciales, con muchas velitas, con candelabros, vidrio y más tipos de porta velas 🕯️🕯️ Prendamos la...

Maca, viernes 16-Abr-21 8
Cami
5 colores de trajes de novio: ¿Cuál te gusta?
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Holis! Donde andan los novios de la comuuuuu =P Si andan viendo estilos o simplemente los tonos de su traje, este debate les vendrá de perilla 😉😉 Encontré estos preciosos y elegantes trajes de novio,...

5%

1 voto

5%

1 voto

5%

1 voto

80%

16 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 10
Cami
El looks de sus señores papis será...
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Holis! No deja de ser importante el look de tu papá y de tus suegro, pues seguro que ya están al tanto del dress code del matrimonio e irán viendo que lucirán en el Gran día. También pueden...

Nicole, ayer a las 20:18 13
Cami
Hora para el CIVIL: ¿Por internet o presencial?
Cami, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola chiquis! Hay muchos aminovi@s de la comu que están solicitando sus horitas para el matrimonio Civil, por los cambios de fases y todo, hemos tenido que adaptarnos y para algunos no ha sido muy...

Lo pedí por internet

25%

6 votos

Lo pedí presencial

42%

10 votos

Aún no lo logro

29%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 14
Cami
Decoración del auto nupcial: ¡Escoge UNA!
Cami, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitas! Con este debate nos vamos a dar cuenta que hay muchas formas lindas de decorar el carro nupcial, pero como solo pueden tener una decoración, quiero que me digan cuál sería... De estas 7...

14%

3 votos

14%

3 votos

5%

1 voto

18%

4 votos

5%

1 voto

9%

2 votos

32%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Abr-21 12
Cami
¿Comparten sus contraseñas de sus redes sociales? 📱
Cami, El 9 de Abril de 2021 a las 14:05

Chan chan chan.... Se armó la rosca en la comu💥 jajajaaj Hay de todo, un@s que tienen todas las contraseñas de su pareja y otras que no... La verdad, que yo soy super olvidadiza con los números y...

No, no me interesa

64%

18 votos

SÍ, nos compartimos TODO!

32%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Abr-21 15
Cami
4 moños elegantes: ¡VOTA por el que te enamore!❤️💜
Cami, El 3 de Abril de 2021 a las 11:05

Holis! Si apuestas por un matrimonio elegante, tienen que tener un total look a la altura, así que por aquí les dejo 4 moños súper elegantes para brillar en tu GD! ¿Cuál TE ENAMORA y por qué? ***...

7%

2 votos

46%

13 votos

25%

7 votos

18%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 12
Paula
Matrimonio en pandemia
Paula, El 3 de Abril de 2021 a las 13:24

La verdad estoy súper complicada, tengo fecha para enero y el tema de la incertidumbre por la contingencia sanitaria me tiene preocupa a tal punto que no sabemos si seguir con nuestro objetivo de...

Nicole, domingo 4-Abr-21 6
Scarleth
Lencería
Scarleth, El 2 de Abril de 2021 a las 21:02

Hola novias y esposas!!! Ando buscando lencería bonita, idealmente corsés 🤭 he encontrado algunos bien feitos y la verdad no conozco páginas buenas 😢 espero puedan ayudarme 😁

Eduardo, martes 6-Abr-21 16
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Sillas de novios!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis novi@s de la comu! Espero que estén entretenid@s viendo lo que agregan al carrito de compras , que no queden sin stock! jajajaja Ahora miraremos las sillas de los novi@s, muy bonito detalle...

Tamara, hace 5 horas 112
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este Lugar!

¡Holitas! Ahora pasamos a ver el lugar de tu matrimonio, importante e inolvidable lugar donde vivirán el día más mágico de sus vidas❤️ ¿Cuál agregarías al carrito de compras nupciales? ¡Vota y comenta...

Pame, hace 18 horas 117 1
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Argollas!

¡Hola comu! Partimos con la primera categoría de la compra, que son las argollas de matrimonio . ¿Cuál agregarías a tu carrito de compras?🛒✨ ¡VOTA Y COMENTA! * A. Foto: Karin Shonhals B. Foto: 35 MM...

Pame, hace 18 horas 133 1
Cami
Tu vestido/traje de novi@: ¿Comprado, arrendado o diseñado?
Cami, El 28 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola chiquis! Veo que algun@s están contentos de recibir sus vestidos/trajes❤️ Pero, ahora me dirijo a los que aun no lo tienen y andan en la búsqueda. Que prefieren: ¿Comprarlo, arrendarlo o mandar...

Comprado

64%

18 votos

Arrendado

0%

0 votos

Diseño a modist@

32%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 10
Fernanda
Planeando un matrimonio sorpresa
Fernanda, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:17

Hola llevo casi 13 años en pareja y quiero dar el Siguiente paso, el próximo 26 de mayo cumplimos 13 años y mi sorpresa será indicarle que saque hora para casarnos

Fernanda, lunes 12-Abr-21 30 2
Daniela
Recuerditos de matri 💛
Daniela, El 20 de Marzo de 2021 a las 17:24

Les cuento que ya tenemos nuestros recuerditos para los invitados del matri ☺️ esta es nuestra idea, compramos las llaves en aliexpress muy bajo costo las 50 unidades

Daniela, lunes 22-Mar-21 23 1
Coté
Prueba vestido de novia, peinado y maquillaje! todo en Uno🥰
Coté, El 19 de Marzo de 2021 a las 23:11

Hola bonitas! Les cuento que hoy viajé a santiago (soy de viña) para la prueba de maquillaje y peinado, y despues pasé a la primera prueba de mi vestido de novia 🥰 Ha sido un dia realmente...

Coté, sábado 3-Abr-21 31 1
Cami
¿A qué invitaciones dices, NI HABLAR?
Cami, El 19 de Marzo de 2021 a las 15:05

¡Holitas! Hablemos de las invitaciones 💌 Que son la primera pista que tendrán tus invitados, de cómo será el estilo de tu boda. Cuéntame, ¿a cuál de estos dos modelos dices, NI HABLAR? y cuéntame si...

57%

12 votos

38%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 12
Cami
FULL TENDENCIA 2021: Peinados despeinados 💁‍♀️
Cami, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:05

Hola bellezas! Si tu opción es un moño, un recogido o semi recogido esta tendencia se aplica para todos los estilos. Sólo tienes que alonar tu pelo😉😉 Aquí te muestro algunos peinados, les...

Clau, miércoles 24-Mar-21 10 2
Francisca
Cabina fotográfica
Francisca, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:17

Hola estoy buscando cabinas fotográficas para octubre, esperando con fe que todo este bien para esa fecha 🙏

Cami, lunes 22-Mar-21 5
Cami
Son del TEAM MATRI: ¿2021, 2022 O 2023?
Cami, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

Hola comu! Hoy vamos a ver cuántas parejitas tenemos en la comu que decidieron dar el ¡Sí, acepto! este año o los próximos años.. 😍 Cuéntenme ¿Qué TEAM son: 2021, 2022 o 2023? y comenten si ya tienen...

Team 2021

56%

18 votos

Team 2022

38%

12 votos

Team 2023

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Mar-21 17
N
Derechos e impedimentos para contraer matrimonio
Natita, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:28

Tengo una duda ¿Las personas con discapacidad intelectual severa tienen derechos a contraer matrimonio? Estoy asustada esque trámite mi pencion y se me diagnostico discapacidad 53% que es discapacidad...

Rocio, domingo 21-Mar-21 13