Caroline
Caroline

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

456días 7hrs
Caroline
Llegó la cigüeña
Caroline, El 27 de Enero de 2020 a las 12:43

Hola aminovias! Quiero contarles que ayer me enteré que estoy embarazada. Con mi pareja nos casamos en noviembre y ahora no lo sé. Asumo que aun me encuentro en shock con la noticia. Un hijo es una...

Vallery, martes 18-Feb-20 12
Mireya
Ceremonia Religiosa
Mireya, El 22 de Enero de 2020 a las 11:27

Hola chicas .. tengo una duda con la ceremonia religiosa.. hemos ido a varias Iglesias a pedir hora y en todas nos dicen que el matrimonio se realiza con la misa.. a ud les paso lo mismo o se hará...

Vallery, domingo 9-Feb-20 12
Evelyn
Nube Negraaaa
Evelyn, El 20 de Enero de 2020 a las 11:13

Hola amigass!!!! pucha hoy me encuentro con muchos sentimientos encontrados, estoy a 5 dias de casarme y me ha pasado de todooo tengo tanta pena, para empezar.... yo les habia contado sobre mis...

Jessie, martes 21-Ene-20 22
Caroline
Ensayo?
Caroline, El 17 de Enero de 2020 a las 17:37

Hola aminovias!! Les cuento que ayer con mi pareja fuimos a visitar la iglesia, quedamos fascinados. Ya quiero que llegue el día, pero aún falta mucho . Tengo una pregunta, hay algún ensayo con el...

Vallery, sábado 8-Feb-20 6 49
Caroline
Inscripción matrimonio religioso en Registro Civil!!!
Caroline, El 13 de Enero de 2020 a las 15:13

Hola aminovias! he escuchado que existe la posibilidad que después de realizado el matrimonio religioso se dispone de un plazo máximo de 8 días para inscribirlo en el Registro Civil, así realizar...

Nicolas, viernes 26-Nov-21 9
Caroline
Opiniones Iglesia 🤗
Caroline, El 13 de Enero de 2020 a las 20:37

Hola aminovias ❤️ les cuento que ya me encuentro buscando iglesias para el matrimonio 🤗. Me encanta la iglesia de Puente Alto, Nuestra Señora Monserrat, hoy llame y me dijeron que hay fechas...

Mafe, martes 14-Ene-20 1 22
Clau
Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana
Clau, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola! Estaba pensando, habrá una forma en que hagamos una lista para saber precios de iglesias? He tratado de preguntar en algunas pero es dificil contactarlos a todos e ir en mi caso es imposible...

Paola, miércoles 18-Nov-20 80 2
Mafe
Los que se casan en este 2020 ¿Quién levanta la ☝️?
Mafe, El 10 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola parejitas Estrenamos año nuevo pero también década Por eso quiero que levanten la manito todos los que se casan en este 2020 aquí abajo en los comentarios. Pueden comentar y/o compartirnos...

Paula, viernes 10-Ene-20 23
Caroline
Me caso!!!
Caroline, El 27 de Diciembre de 2019 a las 11:41

Hola chicas! Mi nombre es Caroline y les cuento que el sábado pasado me propusieron matrimoniooooo. Me casooooooo! Recien estoy empezando a buscar lugares de para la boda, planificar fecha, vestido,...

Vallery, viernes 10-Ene-20 19