Ir al contenido principal
Scarlet
Scarlet

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1545días 5hrs
Scarlet
a 7 horas !!!
Scarlet, El 25 de Enero de 2020 a las 11:12

Estoy a 7 horas de casarme. Desperté a las 6:00 de la mañana y no pude dormir más. Nos comprometimos un 24 de enero de 2019 y luego de 1 año y 1 día, ya llegó el momento!! Me invaden mil emociones,...

Claudia, domingo 26-Ene-20 17 1
Nismey
Nervios a mil
Nismey, El 25 de Enero de 2020 a las 00:59

17 horas para mi matri 😱 no sabía qué hacer así que lo publiqué jaja besos a todas

Nismey, lunes 27-Ene-20 36 6
María
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Fernanda, domingo 26-Ene-20 154
Fernanda
Tengo 18 años y planeamos casarnos
Fernanda, El 19 de Enero de 2020 a las 17:03

Mi pololo y yo llevamos medio año juntos y hemos estado pensando en casarnos desde hace unos meses ya,el tiene 20 y es evangélico y yo no lo soy,me dice que para el lo correcto sería casarnos pronto,...

Vallery, domingo 9-Feb-20 10 1
Cami
¿Cuántos años tendrás el día de tu matri?
Cami, El 11 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola comu linda Estoy de acuerdo con que no hay edad para casarse, aunque opino que es una buena opción hacerlo cuando tenemos más "experiencia". Es muy importante que, siempre tengan amor y respeto....

Deyanira, miércoles 21-Oct-20 55
Clau
Ayuda vals tradicional o bailar canción más actual ?
Clau, El 10 de Enero de 2020 a las 10:00

Hola queridas ya a 21 días de mi GD, quisiera que me puedan orientar que es lo que más se estila bailar el típico vals de novios o canciones más actuales con una coreo bonita y simple ... las leo un...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 25 1
Katherina
a 28 diaaas
Katherina, El 27 de Diciembre de 2019 a las 17:01

Lindas sólo escribo porque me siento cada vez más nerviosa.... solo nos quedan 28 días para el GD.... yo aún con cosas por hacer pero cada vez más avanzando... Saludos lindas.... quien más está cerca...

Gabrieela, martes 31-Dic-19 21
Scarlet
Concepcion! ¿dato de compra de flores por unidad?
Scarlet, El 24 de Diciembre de 2019 a las 18:56

Hola chicas y chicos (se que andan por ahi jaja) yo soy de Concepción y tengo la intención de hacer mi ramo de novia con flores naturales, claro. Me gustaría que me ayudaran con lugares donde pueda...

Scarlet, jueves 26-Dic-19 8 2
Lessly
paje en caos...!
Lessly, El 23 de Diciembre de 2019 a las 12:27

Hola aminovi@s, tengo un problema existencia... jajja quisiera saber su opinión o si le ha pasado lo mismo.. Para el matri tenemos dos paje mi hermana Antonia (9 años) y la sobrina de mi futuro esposo...

Lessly, jueves 23-Ene-20 27
Cami
¿A qué se dedican tú y tu FE? 🥰
Cami, El 25 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hermosas novias A veces conocemos al amor de nuestra vida en la misma oficina, tal vez en un viaje de negocios, o es un cliente nuevo jaja ¿A qué se dedican tú y tu FE? En su caso, ¿los unió su...

Vallery, jueves 9-Ene-20 14
Carmenluz
Novias Plan Tarjeta Paris
Carmenluz, El 23 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Ayuda chiquillas! Me llegó un mail diciendo que el monto de los regalos se abona a mi tarjeta Cencosud "y de haber deuda, la paga". Yo he hecho compras en cuotas y no tengo deuda, en el sentido que...

Lorena, jueves 26-Dic-19 8
Nismey
Capa de novia
Nismey, El 20 de Diciembre de 2019 a las 14:43

Hola a todas las novias quiero que me ayuden que opinan de usar capa de novia para matrimonio de noche. He pensado mucho en eso ya que mi matri es de noche y yo soy muy friolenta, cualquier opinión...

Nismey, jueves 9-Ene-20 26
Babi
Con cuánta anticipación comprar/arrendar el vestido de novia 😱😱
Babi, El 23 de Diciembre de 2019 a las 01:16

Holaa!! este es mi primer debate que escribo ( qué emoción!! 🤭) Les escribo porque con Iván nos casamos el día 20 de febrero de 2021 (nos queda poco más de un añito) y he estado pensando en cuando...

Vallery, jueves 9-Ene-20 17
Paulina
Tiempo máximo para solicitar hora en el registro civil de Concepción.
Paulina, El 23 de Diciembre de 2019 a las 18:11

Hola! Las niñas que se casan en Concepción con cuánto tiempo máximo pudieron sacar la horita?. Muchas gracias.

Paulina, jueves 26-Dic-19 16
MADE
Preocupada :(
MADE, El 20 de Noviembre de 2019 a las 11:27

Hola aminovias! he estado un poco desaparecida de estos lugares... estoy preocupada y apenada... ya que hace 3 días mi novio quedó sin trabajo ... temo que con los momentos difíciles que pasa el país...

Camila, jueves 28-Nov-19 44
Judith
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Concepción
Judith, El 1 de Agosto de 2019 a las 02:07

Me caso el 25 de enero en Concepción... soy de viña y no conozco nada chicas como van con los preparativos, tienen datos de tortas ricas... fotógrafo. Suerte Saludos!!!

Anita, martes 3-Dic-19 10
Cami
Novios que se casan en Regiones, ¿dónde se casan?🎉
Cami, El 7 de Noviembre de 2019 a las 08:05

Hola Comu Hoy quiero que conozcamos a los novios que se casan en Regiones EH EH EH!... Compartamos la ciudad y el lugar en que se casan. Los que se casan en alguna iglesia, cuéntennos...

Evelyn, sábado 23-Nov-19 15
Cami
¿Cómo le dices a tu novio?
Cami, El 26 de Octubre de 2019 a las 16:05

Hola bellas brides Eso, en la intimidad, ¿cómo les dicen a sus novios? ¿Les pusieron algún nombre cariñoso (o no tanto jaja ) cuando se conocieron? . . No dejes de ver >>Querida aminovia, ¿de...

Vallery, martes 5-Nov-19 20
Carla
Con anteojos o sin anteojos??
Carla, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:33

Los anteojos son parte de mi, los usó desde que tenía 17 años, todos me dicen que nos los use el día de mi matrimonio y la verdad no se que hacer

Camila, lunes 4-Nov-19 24
Alejandra
Canciones para el primer baile de los novios
Alejandra, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:28

Hola aminovias como están? Nerviosas? Ansiosas? Relajadas? Les Quiero pedir de su gran ayuda, estoy muy indecisa con el tema a elegir para mi primer baile de recién casados, me gustan varios temas que...

Patricia, viernes 29-Mar-19 38
Dani
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bonitas En el juego nos toca hablar del gran día... A ver si ya tienen algunas cosas más o menos programadas. Si no es su caso, hablemos de la hora que les gustaría: ¿A qué hora darán el ‘Sí,...

Vane, lunes 13-May-19 592
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bellas! La próxima pregunta de este juego tiene que ver con el número de personas que asistirá a tu gran día. ¿Cuántos invitados asistirán a su matrimonio? 👨‍👨‍👧👨‍👨‍👦‍👦👨‍👦 Sigue aquí ➜ ¿A qué...

Vane, lunes 13-May-19 609
Dani
¿Qué día se pusieron a pololear?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas, ¡seguimos hablando del pololeo! En el juego llegó el momento de hablar de fechas... A ver si recuerdan ese día que comenzó la relación: ¿Qué día se pusieron a pololear? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Roxana, domingo 30-Jun-19 647
Scarlet
Scarlet Baeza, me identifico con el estilo elegante :)
Scarlet, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:58

#Define tu estilo y llévate tu árbol de huellas

Trinidad, martes 12-Feb-19 3 36
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814

Foros generales

Inspiración