Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

900días 16hrs
Maria
Hora en la invitacion
Maria, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:31

Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄 Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo...

Cynthia, martes 9-Nov-21 19
Tatiana
Lugar de casamiento
Tatiana, El 6 de Noviembre de 2021 a las 12:41

Hola una consulta busco lugar en 5 región que venga con todo incluido. Los leo presupuestos apeox 5 millones

Tatiana, miércoles 19-Ene-22 10 2
Andrea
Relajo antes de tu boda
Andrea, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:27

Tomarse un relajo unas semanas antes de tu boda es lo ideal y a mi me queda 41 días hoooo por Dios¡¡ .Existen tantas cosas por organización la boda ...uffff....nuestro cuerpo y mente requieren un...

Andrea, domingo 7-Nov-21 11
Rosa
¿Lugar de Matrimonio para 30 personas en Viña o alrededores?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2021 a las 12:17

Queridas, estoy en búsqueda de salón de eventos o algún lugar bonito donde pueda celebrar ceremonia civil con baquetería para 30 personas en Viña del Mar, Concón, Reñaca o alrededores. Cualquier...

Rosa, viernes 5-Nov-21 6
Priscila
No sabemos cuanto gastar 😣
Priscila, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:19

Hola lindas parejas, vengo a preguntarles o mas bien pedir algún consejo, con mi novio decidimos sólo hacer el civil por el momento excusandonos en que no gastaríamos tanto y después de muchas...

Cynthia, miércoles 3-Nov-21 8
Sofía
¿Cómo "cobrar" el regalo?
Sofía, El 1 de Noviembre de 2021 a las 16:56

Me caso en 5 días, con mi novio pedimos de regalo dinero para la luna de miel y fuimos bien explícitos en la invitación al colocar que esperábamos el regalo antes del 30 de octubre (hay que comprar...

Cynthia, miércoles 3-Nov-21 7 128
Javiera
Lugares para matrimonios pequeños en la región de Valparaíso
Javiera, El 23 de Octubre de 2021 a las 13:19

Muchos de los lugares en los que he cotizado piden un mínimo de 100 personas o más, y me ha costado encontrar para 65 invitados. ¿Alguien tiene algún dato para matrimonios más bien sencillos?

Sofía, viernes 29-Oct-21 6 1
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Sofía
Invitados desubicados parte 2
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 22:38

Hace rato conté mi historia de una invitada muy pero muy cercana que me preguntó si me "sobraba una ENTRADA" para invitar a su VECINA (señora que yo no conozco ni he visto en mi vida), bueno....esta...

Sofía, martes 26-Oct-21 26
Natalia
Consejos sobre peinado
Natalia, El 24 de Octubre de 2021 a las 19:56

Hola chiquillas! .. Estoy buscando algún peinado de medio pelo tomado que destaque el largo del cuello y mis facciones. Necesito algo no tan "peinado" y mas bien de estilo "relajado" Qué me...

Cami, lunes 25-Oct-21 6
Maria Paz
Ideas para matrimonio homosexual
Maria Paz, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:22

Hola hola, Con mi pareja queremos realizar una fiesta por nuestra unión civil y necesitamos ideas para que el evento sea más idóneo para nosotras =)

Cami, viernes 22-Oct-21 6
M
Matrimonio civil
Melissa, El 21 de Octubre de 2021 a las 14:24

Hola!!! Siento que estoy un poco pérdida, me casaré por el civil y luego por la iglesia, primero por el civil y será algo pequeño (solo en familia), pero no sé cómo es, se lleva ramo? En ese momento...

Cami, viernes 22-Oct-21 5 1
Cristina
...retirar la invitación a la boda?
Cristina, El 21 de Octubre de 2021 a las 15:21

Les cuento, me comprometí en mayo con familia y amigos presentes y empece a planear mi boda, tengo un trabajo estable y como ingreso extra una pequeña sociedad de negocios con dos amigas y colegas,...

Burboa, sábado 23-Oct-21 16 1
Sofía
Invitados desubicados
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:26

Les ha pasado que tienen invitados desubicados? Sea porque son porfiados o les hacen peticiones "barzas"? Les cuento mi historia: una invitada muy pero muy cercana me preguntó si me "sobraba una...

Kenia, lunes 25-Oct-21 25
Sofía
Dónde comprar pétalos?
Sofía, El 20 de Octubre de 2021 a las 20:15

Hola chicas!! Alguna sabe donde comprar pétalos en Santiago? Pueden ser falsos o reales.

Pia Hanssens, jueves 21-Oct-21 8 1
Daniela
Regalos matri
Daniela, El 16 de Octubre de 2021 a las 21:16

Hola chicas!, vengo por la experiencia de las que se han casado o están más próximas a casarse. Les ha pasado que invitados insisten en hacerles regalos que no son parte de la lista? Y no porque...

Daniela, lunes 25-Oct-21 31
Mitzi
Baile matrimonial
Mitzi, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:17

Hola cómo están? Queria hacerle una pregunta, harán algun baile sopresa para sus invitados o solo bailaran el. Vals, en nuestro caso queremos hacer un baile, no sabemos sinhacer un mix tiktok o hacer...

Baile sorpresa (3)

63%

64 votos

Solo vals

36%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 54 1
Kotte
¿ Como pedir dinero de regalo 🎁?
Kotte, El 14 de Octubre de 2021 a las 07:34

Hola bellas! He leído varios post en donde comentan que desean pedir dinero de regalo de matrimonio, pero que no saben como, espero este post les ayude un poco Abrazos 🤗 Fuente:...

Cynthia, domingo 17-Oct-21 6 2
Milena
Regalo 🎁 o dinero 💵 para la luna de miel ??
Milena, El 15 de Octubre de 2021 a las 19:15

Chicas consulta, yo estaba pensando hacer un buzón 📫 en la entrada de mi fiesta de bodas para que depositen ahí el dinero y así me ayudaría para la luna de miel . Prefiero eso que regalos . Pero no se...

Milena, lunes 18-Oct-21 10
Ninoska
Entrega de partes
Ninoska, El 15 de Mayo de 2021 a las 13:41

Hola a todas, según sus experiencias, cuanto tiempo de anticipación es bueno hacer entrega de los partes de matrimonio. Me caso el 2 de octubre ( con toda la fe que se pueda realizar). Pensaba tener...

Ninoska, martes 18-May-21 19
M
Matrimonios fuera se santiago ¿conveniente?
Munira, El 15 de Mayo de 2021 a las 18:38

Hola novias como están? Soy nueva por acá... Nos queremos casar para enero febrero del 2022. Hemos visto varios lugares pero el único donde me he visto caminar con mi vestido de novia es uno que queda...

Mayita, domingo 16-May-21 8
Elena BL
Tratamiento de bellezas - manchas
Elena BL, El 11 de Abril de 2021 a las 22:07

Hola Aminovias, cómo están estuve investigando muchos productos para las manchas y rutinas skincare... sin embargo quiero preguntar si alguna tiene conocimiento sobre cómo eliminarlas y que productos...

Elena BL, martes 11-May-21 25
Nicole
Mejor lugar en la región de Valparaíso
Nicole, El 26 de Abril de 2021 a las 10:43

Cual es el mejor lugar para celebrar la fiesta de matrimonio

Nicole, jueves 29-Abr-21 5
Tania
Regalo de boda, lista de novios o dinero?
Tania, El 21 de Abril de 2021 a las 00:00

Hola a todas! Me gustarían sus opiniones respecto al regalo para la boda que hacen los invitados. Que van a hacer? Lista de novios en alguna tienda comercial? Pediran dinero para transferir a alguna...

Camila, viernes 14-May-21 13 2
Dammarye
Hola, mi duda es sobre el itinerario de una boda
Dammarye, El 12 de Abril de 2021 a las 18:20

Hola, nunca he asistido a una boda, por lo tanto no se que orden debe tener ni que cosas son indispensables.

Macarena, martes 13-Abr-21 15

Foros generales

Inspiración