Ir al contenido principal
Anggie
Anggie

San Pedro de la Paz, Concepción · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1537días 12hrs
Evelyn
Datos de oficiantes para ceremonias simbólicas.
Evelyn, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:49

Hola chiquill@s... Se me ocurrió traerles un par de datitos de oficiantes de ceremonias simbólicas, ya que hay much@s aminovi@s que desean tener de éste tipo de ceremonias y de repente no saben dónde...

Romina, jueves 23-Sep-21 9
Ali💜
Anillos de Princesa Disney
Ali💜, El 23 de Enero de 2020 a las 11:44

Holaaa querida Comu!! he estado super desaparecida pero solo en crear debates, ya que sigo leyendol@s y respondiendo 🤗 Esq les cuento un secreto el ya no ser novia me hace sentir full cesante 😅😅...

Karolyn, jueves 27-Feb-20 35 1
Danisanhuezar
En mi boda, usar o no liga?
Danisanhuezar, El 28 de Enero de 2020 a las 12:50

Hola bellas!! Tengo una consulta, ustedes creen necesario el uso de la liga? Se usa? Por como estan los tiempos digo jaja, pienso que quizas es algo sexista ese “juego” o nada quever?

Danisanhuezar, viernes 21-Feb-20 22
Pauli
Matri por mutuo acuerdo pero le propuse matrimonio!!!
Pauli, El 24 de Enero de 2020 a las 00:57

Yo con mi futuro marido el cual el 29/12 pasado cumplimos 10 años de relación con dos bellas hijas decidimos casarnos por mutuo acuerdo igual soy una mujer decidida y no quería que pasara...

Vallery, lunes 10-Feb-20 8
Mafe
¿Tu matrimonio coincide con alguna otra fecha especial?
Mafe, El 26 de Enero de 2020 a las 11:05

Feliz domingo Comu Sabemos que elegir la fecha de nuestro matrimonio no es fácil, pero si escogemos que sea justo en una fecha que ya es especial, por algún cumpleaños, el nacimiento de algún niño, el...

Vallery, martes 18-Feb-20 11
Anggie
Prueba de maquillaje
Anggie, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:49

Hola lindas aminovia, les venia a contar que el día domingo tuve mi prueba de maquillaje con la linda Paola Hernandez de Concepcion, algunas aminovias me pidieron mi opinión al respecto y dije pos...

Anggie, domingo 26-Ene-20 51
Javiera
Ayuda con las cervezas
Javiera, El 25 de Enero de 2020 a las 20:51

Amigas me caso el 15 de febrero, en la ciudad de los Angeles!!! El calor es insoportable. No se cuantas cervezas comprar. Mis invitados son 100! Por favor espero sus comentarios!! Gracias 😊

Mafe, lunes 27-Ene-20 7
Scarlet
a 7 horas !!!
Scarlet, El 25 de Enero de 2020 a las 11:12

Estoy a 7 horas de casarme. Desperté a las 6:00 de la mañana y no pude dormir más. Nos comprometimos un 24 de enero de 2019 y luego de 1 año y 1 día, ya llegó el momento!! Me invaden mil emociones,...

Claudia, domingo 26-Ene-20 17 1
Vania
Nuestro día nunca llegará
Vania, El 25 de Enero de 2020 a las 11:12

Éste es mi último post en este grupo y lo escribo más como desahogo que otra cosa. Mi novio falleció antes del matrimonio, este lunes. Lo habíamos soñado como algo sencillo y sin aspavientos, junto al...

Karolyn, miércoles 4-Mar-20 41 3
Evelyn
Soy la de la mala suerte!
Evelyn, El 24 de Enero de 2020 a las 18:48

Hola a todas. Les cuento que hoy me case por el civil por fin!! Pero para mi mala suerte me llego el periodoooooo y terrible dolores.... mañana me caso por la iglesia y me siento tan mal!! Pésimo!!...

Pricila, domingo 26-Ene-20 12
K
Luna de miel!
Kimberly, El 24 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola Aminovias! Tengo una muy grande duda, con mi pareja estamos organizando todo muy bien y a la vez muy anticipado. En lo cual nos dividimos algunas tareas en la cual participemos los dos por...

Mafe, lunes 27-Ene-20 11
Andrea
Número de cervezas
Andrea, El 18 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola!! Les pido ayuda por favor para calcular cuánta cerveza comprar para 100 personas, realmente no se porque no todos toman. Tenemos un bar abierto que incluye ron, pisco, bebidas y jugos pero la...

Anggie, viernes 24-Ene-20 10
Soledad
Novia pollo
Soledad, El 16 de Enero de 2020 a las 22:38

Hola soy de coronel quieremos casarnos a fin de año, estamos cotizando lugares para realizar el matrimonio al aire libre al estilo rústico, si alguien tiene datos de proveedores que sean buenos...

Macarena, lunes 20-Jul-20 3
Mafe
Mascotas en el matrimonio: ¿A favor o en contra?
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola hermosas aminovias ¡Buenos días! Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y en esta fecha tan especial lo más normal es que queramos que ellos...

A. Completamente a favor

67%

36 votos

B. En contra

31%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Feb-22 20
Karina
¿Pasó de moda las cenas convencionales ?
Karina, El 23 de Enero de 2020 a las 10:39

Personalmente creo que el hacer una cena con miles de platillos para escoger, YA PASO DE MODA, es tiempo de ahorrar y innovar. ¿Por que no una tallarinata?

Daniela, miércoles 5-Feb-20 11
Mafe
¿A cuánto estás de la luna de miel? 🌎
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola hola tortolitos ¿Crees que lo bueno se acaba después del GD? ¡Estás equivocad@! Queda el viaje de novi@s Es hora de relajarse después de tantos preparativos y de...

Anggie, jueves 23-Ene-20 5
Mafe
¿Vestirías de gala a tu mascota? 🐶
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! Sabemos que formas una gran familia junto con sus mascotas y que, por supuesto, asistirán al día más importante de sus vidas Pero la pregunta es,...

Kary, jueves 23-Ene-20 6
María De Los Ángeles
y finalmente la fuerza estuvo conmigo ❤
María De Los Ángeles, El 13 de Enero de 2020 a las 23:28

Solo les dejaré esta foto para que vean lo maravilloso que estuvo ese dia y lo mucho que disfrutamos el habernos casado. Pronto subiré mi crónica con mas fotitos. Infinitas gracias a todas las que...

Daniela, lunes 21-Feb-22 51
Camila
Dar invitación a quien dijo que ya no podría asistir?!
Camila, El 11 de Enero de 2020 a las 18:50

Hola Aminovias! Tengo una duda protocolar. Resulta que algunas personas ya nos dijeron antes de repartir los partes (por el save the date) que no podrían asistir. Viajes, otro matrimonio de un...

Vallery, jueves 23-Ene-20 9
Natalia
Europa o Caribe ?
Natalia, El 12 de Enero de 2020 a las 12:50

Me caso el 7 de Noviembre de este año y estoy entre ir a europa o algo de caribe tipo all inclusive ?? Que opinan ?? Estoy indecisa 🤭😱 Sus consejos 🙏🙏 Si alguien tiene experiencia con los paquetes de...

Vallery, jueves 23-Ene-20 13
C
Me encantó mi fotógrafo!
Celmira, El 18 de Enero de 2020 a las 14:38

Buenas tardes chicaa!! Les cuento..el 11 de enero fue nuestro matrimonio religioso, una de las cosas que más me preocupaba era el fotógrafo, la persona que me interesaba para este item ya tenía todas...

Anggie, jueves 23-Ene-20 3 1
Cony
Mi cake topper
Cony, El 20 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola a todos, les mando fotitos de mi cake topper los tuve hoy y estoy muy emocionada. Los mande a hacer con una proveedora de aca (regalitos de porcelana fría)

Vallery, domingo 9-Feb-20 25
Brenda
Matrimonio Civil ❤🤵🏻👰
Brenda, El 22 de Enero de 2020 a las 14:15

Estoy muy feliz, les comparto algunas fotitos de lo que fue el civil ❤💜💙💚💛🧡🖤

Cony, lunes 3-Feb-20 17
Anggie
Maestro ceremonia simbolica concepcion
Anggie, El 6 de Julio de 2019 a las 11:54

Hol aminovias 👰 ando en búsqueda de Algún maestro de ceremonia simbolica pero en concepcion, los que he visto son de Santiago, tienen algun dato ? He leído que muchas veces lo dirige alguien cercano a...

Claudia, miércoles 22-Ene-20 9
Camila
fotitos pre boda
Camila, El 13 de Enero de 2020 a las 12:59

Queridísimas el día de hoy les vengo a compartir algo de mi pre boda , la verdad quedé feliz !! Los chicos profesionales al mil , nos hicieron sentir muy cómodos y eso se refleja en el resultado ,...

Camila, jueves 20-Feb-20 19
Cami
Una carta para tu novio en el GD 💌
Cami, El 9 de Enero de 2020 a las 09:40

Hola aminovias ❤️ Qué te parecería sorprender a tu amorcito antes del matrimonio con una carta expresando tus sentimientos y contándole un poco qué significa este gran paso. Quizás por todo el...

Vallery, jueves 23-Ene-20 7 1
Gabriela
Rompo el hielo, Matri Vegetariano?
Gabriela, El 7 de Enero de 2020 a las 21:06

Holaa! Ambos somos vegetarianos y nos gustaría mantener esa esencia nuestra en el Matri y a la vez demostrar que la gastronomía vegetariana no tiene nada que envidiarle a la carnívora, que opinan?...

Mariángela, jueves 23-Ene-20 13
Cami
¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍
Cami, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Comuuuu! ¿Cómo están? Como sé que a todos nos encanta viajar y viajar, incluso nos podríamos dedicar a ello sin problema . Pero nada sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor no? ¿Cuál ha...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 10
Cami
¿Cuál es el CONSEJO #1 para organizar un matrimonio?
Cami, El 8 de Enero de 2020 a las 15:05

Aminovias, hacemos un llamado a la solidaridad y a la experiencia! Esta comu está llena de inspiraciones y unos consejos infalibles que no te dejarán sola a la hora de organizar uno de los días más...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 9
Carol
Manualidades Flash
Carol, El 8 de Enero de 2020 a las 11:44

Hola Aminovias todas bellas y pulidas no he publicado nada de lo que he hecho en casa por tiempo nu ma... pero ya le haré una sesión al jardín para sentirme power ya que me ha costado mucho sudor...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 29
V
Confirmar asistencia
Verónica, El 8 de Enero de 2020 a las 09:51

Hola aminovias, he estado ausente pero es que ya estoy a solo 25 días de mi GD, quisiera su consejo en cuanto a cómo confirmaron a sus invitados, son pocos los que realmente han llamado a confirmar y...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 15 1
Francisca
Matri solo por el civil
Francisca, El 7 de Enero de 2020 a las 20:23

Hola a todos.... me caso en marzo solo por el civil, ya que en octubre me caso por la iglesia, pero tengo muchas dudas del matrimonio por el civil ojala me puedan ayudar..... ¿Igual tengo que llevar...

Sandy, jueves 9-Ene-20 17 1

Foros generales

Inspiración