Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

El Quisco, San Antonio · Desde Enero del 2019

soy una espocita inmensamente feliz :)

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1559días 16hrs
Valentina
Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️
Valentina, El 12 de Diciembre de 2020 a las 22:12

Hola aminovias!! cómo están? Primero, quiero mandarle un abrazo enorme a todas aquellas parejas que se vieron afectadas por el retroceso a fase 2. Sé que sus matrimonios serán los más esperados y...

Cami, lunes 14-Dic-20 5
N
Videos y fotos?
Natalia, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:53

Ando buscando un fotógrafo que realice tambien videos de resumen de boda 3 min aprox. Alguna con un buen dato??

Catalina, sábado 7-Mar-20 6
Mafe
¿Dónde compraron sus flores?
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola lindas Veo que algunas novias están preguntando mucho por este tema, que les parece que las que ya tienen listo su ramo y arreglos florales las ayuden con estos datos tan importantes. Pásanos...

Vallery, sábado 8-Feb-20 2
Carolina
Ayuda
Carolina, El 16 de Enero de 2020 a las 12:21

Una consulta con cuánto de anticipación hay k pedir hora en el registro civil y la iglesia gracias

Vallery, sábado 8-Feb-20 9
Rayanna
Recuerdos
Rayanna, El 12 de Enero de 2020 a las 17:24

Hola! Algun dato con las 3 B de recuerdos ya sea suculentas o mermelada??

Vallery, jueves 23-Ene-20 4
Catalina
Me case por el civil y estoy a 11 días de casarme por la iglesia ☺️
Catalina, El 9 de Diciembre de 2019 a las 09:18

Solo vengo a compartir lo que fue un hermoso día y lo nerviosa que estoy jajaja mirando la app y leyendo el foro puedo distraerme un poco de todas las cosas que me faltan por terminar, mi civil fue...

Vallery, jueves 23-Ene-20 28 1
Tulssi
Estress, ira y odio a todos ayuda
Tulssi, El 7 de Enero de 2020 a las 12:41

Chicas me caso el 15 de febrero y la verdad es que estoy pasando por unos episodios de estress me cuesta dormir y realmente no le tengo paciencia a nadie por ejemplo hoy falto mi vendedora ya que ayer...

Daniela, jueves 30-Ene-20 23
Madeleine
Novia principiante
Madeleine, El 8 de Enero de 2020 a las 08:42

Hola! Mi novio me pidió matrimonio hace poquito.... nos pensamos casar por el civil en diciembre y en enero por la iglesia. Hay muchas cosas que hacer y no sabemos por donde empezar 🙈, queda harto...

Madeleine, martes 28-Ene-20 10
MADE
Enamorada de mis cartelitos!!
MADE, El 20 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Amigassss!!! les contaré, que tengo taaantas cosas que hacer en la pega, pero no puedo comenzar sin antes haberles dedicado unos minutos de mi tiempo, sino esto no me dejará en paz jajaja... Les...

MADE, domingo 15-Mar-20 29 3
Fernanda
Manualidades
Fernanda, El 18 de Diciembre de 2019 a las 14:12

Al fin voy avanzando con los llaveros con los dijes para las solteras 💕 A mí me encanta como van quedando y usando los colores de mi matri, negro y plateado ❤️❤️❤️ Qué tal? Les gusta la idea?

Rocio, domingo 22-Dic-19 22
Karen
Fotografías Boda 💐💍💒 - Adelanto
Karen, El 18 de Diciembre de 2019 a las 13:28

Tal cual dice el título, y ahora que he terminado de hacer los labores del hogar 🙃🤣 les comparto algunas fotos que me envío Daniel, nuestro fotógrafo. Es un avance, ya que, son alrededor de 900 fotos....

Vallery, jueves 9-Ene-20 24
Nico
No encuentro sostén para mí vestido 😭
Nico, El 17 de Diciembre de 2019 a las 00:34

Hola a todas, necesito de su ayuda.... Resulta que quiero que mí vestido tenga la espalda baja pero no encuentro sostén que me sirva, tengo las pechugas grandes soy 36 D y no he podido encontrar nada...

Paloma, miércoles 16-Dic-20 13
Vallery
Cadena de oración
Vallery, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:24

Hola a todas ! Les quiero pedir un favor y se que puedo contar con cada aminovia o aminovio, amiesposas de está comunicad! El hijo de mi profe de lenguaje que tuve en el Preu está complicado de salud,...

Jovy, jueves 16-Ene-20 20
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Johana
Me casé 😳😱💍👀
Johana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Holaaaaa! Primero que todo quiero agradecer a esta hermosa comunidad a la que llegué de casualidad y en dónde tuve una guía para poder organizar el matri y calmar mi ansiedad! Son lo máximo y les...

Daniela, lunes 21-Feb-22 25
Denisse
Consulta por horario de invitación
Denisse, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:27

Chicas tengo una duda existencial, mi cabeza ya no me da más jajaja. Si el matri civil es las 17:15 horas porque a esa hora llega la persona del registro civil.... a Qué hora cito a la gente? Besooos ...

Denisse, sábado 28-Dic-19 16
Daniela
Cotillón en Stgo
Daniela, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Hola a Todas!!! ya queda poco para mi matrimonio y nos quedan pequeñas cosas pendientes siendo una de ellas el cotillón, queremos aprovechar que se vienen las fiestas de fin de año y quería preguntar...

Karen, jueves 16-Ene-20 28 2
N
Ramo de novia 👰 💐
Natalie, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:39

Me quedan 6 días para mi GD y aún no tengo mi ramo 😬, fui al terminal de flores y no había mucha variedad de flores, más bien vendían solo arreglos ya listos, ayudenme a encontrar un lugar donde hagan...

Vallery, jueves 12-Dic-19 9
Catalina
Remate de vestidos de novia !!
Catalina, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Hola aminovias!! Hay una página en facebook que están rematando vestidos, ojalá les sirva,paso el datito ❤️

Catalina, domingo 24-Nov-19 7
Cecilia
Esenciales listos!!
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola Aminovias! Cómo están? Ha pasado tiempo que no participo en los debates, las cosas están tumultosas como todas sabemos. Pero debemos continuar con nuestros preparativos porque es algo concreto...

Cami, lunes 25-Nov-19 11
Catalina
Ayyy ayudarás se me bajó la maquilladora :(
Catalina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:51

Estoy a 30 días de mi GD y no tengo maquilladora me caso en el quisco alguna ayudita por fissss!!!

Carla, miércoles 27-Nov-19 7

Foros generales

Inspiración