Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1503días 16hrs
Mafe
Cuánto tiempo falta para tu matri VS Cuántos días llevan casados
Mafe, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:05

Buenos días comu A algunas les faltan unos pocos días, a otras meses y muchas están empezando a organizar sus matrimonios. Y otras muchas, siguen con nosotr@s, a pesar de que ya...

Mafe, viernes 13-Mar-20 11
Cami
¿Qué tipo de espectáculo puede animar la fiesta?
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 15:05

Hola comuuu La idea es que nuestro matrimonio sea el más especial del mundo, pero también queremos que nuestros invitados pasen un gran día y que se diviertan hasta el amanecer . Sino sabes qué tipo...

Brenda, miércoles 4-Mar-20 6
Cami
¡Déjanos tu contador 2020! 😁
Cami, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Javi, miércoles 11-Mar-20 24
C
Mañana es el día! ❤️
Carolina, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:18

Mañana es el gran día y sólo quería agradecerles por compartir sus experiencias, su tiempo y sus palabras. Les deseo lo mejor en sus matrimonios, que sea un hermoso día para recordar y que el amor sea...

Maite, domingo 1-Mar-20 30 1
Debora
Parcela en santiago.
Debora, El 24 de Febrero de 2020 a las 15:24

Aminovias, les cuento que aun ando en busca de parcela para el dia sabado 10.10.2020 ya que ese dia sera nuestro matromonio idealmente de dia, pero he encontrado solo locales, a ver si me ayudan a...

Catalina, domingo 27-Dic-20 6
Karina
Ayuda! tocados
Karina, El 25 de Febrero de 2020 a las 15:34

Aminovias, les cuento.. Me mande a hacer un tocado que al final no me gustó, el problema es que me gusta otro pero no sé si quiero pagar 30 lucas por él.. Les adjunto el primero que me mande a hacer y...

Karina, lunes 13-Abr-20 8
Cami
La mejor foto con tu mami es ____
Cami, El 25 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Bonis! Esta será una de las tomas más especiales Así que... ¿Cuál de estas fotos junto a su mami eligen? ¿1, 2 o 3? 1. Ayudando en la preparación 2. Un abrazo emotivo 3. Un beso sorpresa SIGUE...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 26
Cami
La mejor foto con tu mascota es ____
Cami, El 25 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bonitos Sé que muchos de ustedes son amantes de los amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su Gran Día, dándole un poquito de protagonismo en las fotitos ....

Viviana, jueves 10-Feb-22 26
Sarai
Sparklers
Sarai, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:54

Hola aminovias 🤗 alguna ha comprado sparklers por ebay? Llegarán a Chile? O las retendran?

Francisca, martes 25-Feb-20 2
Cami
¿Con cuál de estos vestidos te casarías?
Cami, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:20

Hola chiquillas ❤️ Cómo estamos en el mes del amorsh, les quiero compartir unas fotitos de algunas chicas de la farándula que se pusieron a recordar uno de sus días más importantes de sus vidas,...

Fran, sábado 22-Feb-20 5
Bárbara
Urgente necesito datos de vestidos tallas grandes
Bárbara, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:39

Aminovios aun ando en busca de mi vestido soy del bio bio pero tuve que venir a stgo a ver si encuentro vestido ya que en ninguna parte tienen stock de tallas grandes alguna me puede ayudar con datos...

Cami, lunes 24-Feb-20 4
Cami
Peinado Formal VS Informal
Cami, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:39

Hola chicas Si bien lo formal e informal es relativo, podemos decir que hay peinados más relajados y otros más estructurados. Su uso dependerá de nuestro gusto, estilo y combinación con el resto del...

Isa, domingo 8-Nov-20 7
Ailyn
Velas "chispeantes" en el gd
Ailyn, El 19 de Febrero de 2020 a las 14:33

Hola aminovias, estoy buscando algo como esto, alguna lo usó o sabe dónde puedo encontrarlo? Gracias!

Ailyn, jueves 20-Feb-20 4
Cami
¿Cuál es su plato chileno favorito?
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola, hola comu Cuando hablamos de comida, estamos en los primeros puestos . Cuéntanos, ¿cuál es el plato que más disfrutan comer? * * * Sigue a >>...

Stefanie, martes 18-Feb-20 13
X
Mesa de los Novios
Ximena, El 17 de Febrero de 2020 a las 16:29

Hola! Estuve buscando en el foro y no encontré lo que buscaba. Tengo la gran duda sobre quiénes son los afortunados que se sientan con los novios en la cena. Tengo entendido que son los padres de los...

Laura, domingo 23-Feb-20 24
Carol
Ya cumplimos 15 días de Marido y Mujer
Carol, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:12

Queridas y bellas todas: aminovias y amiesposas Partir sintiéndome muy agradecida de esta maravillosa comunidad en la cual se crean lazos tan amorosos y beneficiosos en donde todas nos apañamos... a...

Daniela, lunes 21-Feb-22 22
Karin
Prueba de peinado y maquillaje
Karin, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:47

Hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje con Dani Jérez y quedé super contenta con el resultado. Les dejo unas fotitos 👰🏻✨

Cami, miércoles 19-Feb-20 32
Anita
Quería las canastas para los baños de invitados
Anita, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:47

Quería las canastas para los baños de mis invitados pero salía. Un poco cara así que las hice yo espero les guste y todo reciclado

Kary, miércoles 19-Feb-20 14 1
Dahomey
San Valentín Gran Dia Soñado ✨
Dahomey, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:27

Hola aminovias y amiesposas ❤️ ayer fue mi gran día, tantos meses soñando y preparando este día y fue mucho mas bello y maravilloso de lo que hubiera soñado 😍 nuestro día de San Valentín fue nuestro...

Margaret, martes 18-Feb-20 14 1
Mafe
Le doy el ¡Sí! a este color de traje
Mafe, El 14 de Febrero de 2020 a las 08:05

Comu hermosa 💝 Se va acercando el día de su boda y esta vez ha llegado el turno de elegir el color para del traje para el novio y es que, al igual que con el vestido de la bride, este traje debe...

Vallery, sábado 14-Mar-20 10
Mafe
¿Mejor novio con barba o afeitado? 🤵
Mafe, El 14 de Febrero de 2020 a las 15:05

¡Hola bonitas! 😍 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaría ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Çon barba o sin barba? Y aunque ellos tienen la última palabra y pueden decidir, nosotras podemos dar...

Natalia, martes 25-Feb-20 17
Mafe
Este San Valentín fue: ¿el último de soltera o el primero de casada?
Mafe, El 15 de Febrero de 2020 a las 09:05

Buenos días preciosas 😁 Ayer fue San Valentín y de seguro muchas de ustedes aprovecharon para celebrar con su amor el Día de los Enamorados. 💝 ¿Han pensado si fue el...

Natalia, martes 25-Feb-20 24
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 14 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bonitas 💞 Estoy segura que han pensado mil veces en el momento de su llegada al altar. Cuéntenme ¿Entrada clásica y tierna o moderna y divertida? Yo la verdad... preferiría la primera opción jiji 🤭🤭🤭 ...

70%

16 votos

26%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Mar-20 6
E
Mala pata a última hora
Estíbaliz, El 14 de Febrero de 2020 a las 01:07

Hola chicas espero q estén muy bien con sus preparativos. Bueno les cuento q me caso este sábado 15 y ya no sé q hacer. Mi amiga q será mi testigo de matrimonio me regalo la pedicure para mi gran dia....

Estíbaliz, viernes 14-Feb-20 12
Mafe
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? 👠
Mafe, El 13 de Febrero de 2020 a las 08:05

Bonitas 💖 Como buenas amantes de la moda, buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día y sabemos que no es suficiente tener el vestido de nuestros sueños, si no también los zapatos...

50%

9 votos

33%

6 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Mar-20 15
Tamara
Hora matrimonio por el civil
Tamara, El 12 de Febrero de 2020 a las 19:24

Hola Aminovias! Les cuento que con mi novio estamos medios complicados con la hora del registro civil, queremos casarnos ahora en marzo pero no hemos pedido hora aún, no nos importa el día ni la hora,...

Tamara, jueves 13-Feb-20 10
F
Beber o no beber?
Fernanda, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:26

Hola chic@s, el 11 de Marzo me caso, y entre broma y broma hablábamos de los nervios que íbamos a tener ese día, llegando a la conclusión que por lo menos unos mistral ice tendremos que beber para...

Nathalie, viernes 14-Feb-20 9
Mafe
Mi comedia romántica favorita es ______ 🎬💗
Mafe, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:05

Bellezas Esta semana se respira solo amor y más amor... y si no son de las parejas que salen a celebrar San Valentín, el plan peli en casita viene bien ¿No? 😉 Y como nos hemos puesto románticos quiero...

Vallery, sábado 14-Mar-20 10
Mafe
Y el Oscar 2020 al mejor vestido de invitada es para... 👗
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 09:18

¡Hola comu bella! Como cada año, en la comunidad, no nos perdimos ni un sólo detalle del evento más top del mundo del cine Sí, ¡estamos hablando de los premios Oscar 2020! Y es que varios modelitos...

Yani, sábado 19-Dic-20 13
D
Tendremos 0 platos!
Debora, El 10 de Febrero de 2020 a las 10:39

Siii, como leyeron! Somos novios jóvenes, y hasta ahora no contamos con gran presupuesto, y se nos ha venido mucho la idea de hacer un banquete tipo cóctel... Algo diferente, más libre, juguetón y...

Vallery, sábado 22-Feb-20 8 1
Mafe
¡En 1 Palabra!: Para ti el amor es...
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola parejitas ¡Se viene SAN VALENTÍN! Y como estamos muy enamorados y queremos demostrarlo Dinos en 1 palabra, para ti qué es el amor... Sigue a >> ¿Después de cuántos años de noviazgo te vas...

Nathalie, martes 11-Feb-20 10
Mafe
Lo que menos te estresó fue...
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Llegaste a la última pregunta 👏 Los preparativos para el matri, como ya sabes, implican un poco más de tensión. Hay cosas que requieren más o menos energía . Durante la organización ¿qué fue lo que...

Jasna, domingo 22-Mar-20 149 3

Foros generales

Inspiración