Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1545días 12hrs

Posts

61
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Cami
¡VOTA por el MEJOR Ramo!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Hola mis bonitas🌸 Les tengo una noticiaaaaa ¡Hemos terminado este jueguito! Ahora miramos el ramo que más te guste para complementar el mejor look de novia para tu GD❤ ¿Cuál te gusta más de los dos? Y...

45%

29 votos

54%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 56
Cami
¡VOTA por el MEJOR Tocado!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Chicas😍 Ya vamos casi casi finalizando en el jueguito de hoy jijiji Veamos el mejor look con el tocado perfecto ¿A O B? y ahora comenta ¿Cuál es el peor para ti? Sigue aquí>>✅ ¡VOTA por el MEJOR...

57%

56 votos

42%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 61
Cami
¡VOTA por el MEJOR Peinado!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Aminovias bellas🌸 Todas queremos vernos bellas ese GD inolvidable jijij han pensado en que peinado les gusta más? ¿Cuál es el mejor peinado para ti? y comenta también ¿cuál es el peor? . Sigue...

78%

53 votos

21%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 53
Cami
¡VOTA por los MEJORES Zapatos!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Bonitas❤ ¿A quién no les gustan los zapatos? jijiji se atreverían el día del matri a usar zapatos de algún color en especial 💟 ¿Si o no? Ahora a votar chicas jijiji ¿A O B? . Sigue aquí>>✅ ¡VOTA...

67%

43 votos

31%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 51
Cami
¡VOTA por LAS MEJORES argollas!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Chicas❤ Pasamos a uno de los complementos más importante y especiales del GD, Las argollas !!! las que te acompañarán para toda la vida jiji Vota y comenta✅ Sigue aquí>>✅ ¡VOTA por los MEJORES...

43%

28 votos

55%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 53
Cami
¡VOTA por los MEJORES Aritos !
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

¡Hola comu!❤ Lindas ahora pasamos a elegir los aritos para complementar el look perfecto de mis novias bellas ¡Vota! ¿A o B? y comenta ¿cuál es el que menos te gusta? . Siguiente✅ ¡VOTA por LAS...

43%

27 votos

56%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 51
Cami
¡VOTA por la MEJOR Manicure!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

¡Hola hermosas!❤ Seguimos con la votación POWER para el gran sorteo de la Web Premium de Matrimonios.cl para las que ya siguen participando en las dinámicas verán que es muy fácil jijiji Y ahora...

24%

16 votos

74%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 54
Cami
¡VOTA por el MEJOR Maquillaje!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Hola mis bellas🌸 El tema de elegir el mejor maquillaje para cada una nunca es una fácil tarea, en que nos basamos? en tendencias del año? o simplemente gustos? y para ustedes ¿Cual es el mejor...

28%

27 votos

71%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 63
Cami
¡VOTA por el MEJOR Velo!
Cami, El 22 de Octubre de 2019 a las 08:13

Hola aminovi@s🌸 Aunque no siempre se usa, pero hay que tenerlo presente a la hora de hacer una ceremonia por la iglesia y ese accesorio es el velo de la novia jejeje !Vota! cual es el mejor según tus...

86%

78 votos

13%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Nov-19 58
Cami
¿Cuál de estos ramos de novia prefieres con tu look?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis amiguitas🌸 Llegamos a la última pregunta, en esta dinámica rapidita, entretenida e importante . El último tema que veremos pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos ramos te gusta...

Katerine, martes 3-Dic-19 190
Cami
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Bonitas mías!😍 Vamos avanzando... seguramente ya tienes pensado tus zapatos que te harán ver como toda una diva , pero de estos modelos definamos..... ¿Cuál de estos zapatos son para tí? Modelo...

Katerine, martes 3-Dic-19 197
Cami
¿Cuál accesorio usarías?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal . Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos NO hablar de ellos para definir tu peinado. De...

Katerine, martes 3-Dic-19 196
Cami
¿Cuál de estos tocados te encanta?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias bellas Sigamos con la siguiente jejeje El tocado es uno de los detalles más importantes dentro del look completo ya que está ligado directamente con tu hermoso cabello. Por eso ahora te...

Katerine, martes 3-Dic-19 205
Cami
¿Qué maquillaje prefieres para tu GD?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Mis aminovias El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante escoger un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. De estos estilos, cuál prefieres: 1. 2. 3. 4. Sigue aquí...

Katerine, martes 3-Dic-19 217
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Dani
Qué aros elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Vamos con la última elección y se trata de un accesorio importante, que refleja mucho sus gustos. A ver si ya han pasado en los aros. ¿Les gustan más los primeros o segundos? A. B....

Estrella, viernes 1-Nov-19 252
Cami
Qué bata elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Como nos fijamos hasta el último detalle para el gran día del matri , no nos puede faltar la bata: ¿Cuál prefieres? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>Los aros

Estrella, viernes 1-Nov-19 259
Dani
Qué argollas elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...

Marcela, martes 18-Abr-23 264
Cami
Qué lencería elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Seguimos con el jueguito jiji, pasamos a ver la lencería sexi para la noche de bodas ¿Con cuál te quedas? A) B) Sigue aquí >>Las argollas

Marcela, martes 18-Abr-23 269
Dani
Qué ramo elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! El ramo de novia es sin duda un detalle que tiene todo el estilo de la novia. ¿Se quedan con el ramo A o B? A. B. Sigue aquí >>La lencería

Nicol, viernes 12-May-23 278
Cami
Qué tocado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! ¿Están entretenidas con la guerra ?? jejejeje ahora seguimos con la votación del tocado: ¿Cuál les gusta más? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>El ramo

Catty, sábado 2-Nov-19 278

Foros generales

Inspiración