COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Rocio

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2019

Trabajadora Social, vegetariana, viajera, hello kitty lover y rollerskating

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2021

79días 6hrs
Isa
Desafío del SÍ y del NO 🔥
Isa, El 6 de Mayo de 2021 a las 16:36

¡Hola, querida comu! ¿Cómo están? Espero que muy bien, cuidándose mucho, de buena salud y ánimo. Vengo con una dinámica entretenida para este jueves 😊. DESAFÍO DEL "SÍ" Y DEL "NO": Consiste a algo que...

Rocio, ayer a las 20:36 11
Pamela
Agradecimientos
Pamela, El 6 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola comunidad, quería escribir este post en forma de agradecimiento por todos sus comentarios en mi anterior debate. Sin duda sentí el amor y apoyo de cada una de las personas que me respondieron,...

Pamela, hace 17 horas 9
Daniela
Una historia tragi-co-mica
Daniela, El 7 de Mayo de 2021 a las 00:00

Hola a tod@s el día de hoy les voy a contar una anécdota media trágica y comica que nos regalo esta pandemia jaja resulta que junto a mi novio mandamos hacer las argollas en febrero del 2020 y el...

Daniela, ayer a las 21:46 13
Claudia
Ramo civil
Claudia, Ayer a las 20:12

Hola chicas, he andado super desaparecida estos días, pero quería hacerles una consulta a las que se han casado por el civil, debido al contexto de la pandemia, creo que muchos hemos optado por...

Caro A., hace una hora 14
Zorayda
Argollas en Santiago
Zorayda, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:16

¡Hola! ¿Alguien sabe de joyerías abiertas en Santiago? ¿O alguna que tenga catálogo online y se pueda ordenar remoto? He encontrado muchas sin costos en la web

Zorayda, hace 17 horas 6
C
¿Porque los matrimonios deben seguir los mismos ritos?
Carolina, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:26

Siempre se espera que se cumplan ciertos ritos que ha impuesto la sociedad siendo que lo principal es la unión que se concreta.

Rocio, ayer a las 18:11 7
Daniela
Vestuario de matri
Daniela, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:22

Que opinan ustedes novias! Estoy viéndo opciones de vestuario para mi matri civil✨ pero como me caso en invierno y soy friolenta 👀 que prefieren ustedes? Casarse con vestido y abrigo OCasarse con...

Coté, hace 17 horas 15
Cata
Ya va quedando menos 😦
Cata, El 5 de Mayo de 2021 a las 09:31

Hola todos y todas!! Cómo están? Les mando un fuerte abrazo y espero que estén muy bien! El tiempo ha pasado volando sin dudas 😱Me quedan solo 4 meses para mi matri y creo que ya estoy empezando a...

Cata, ayer a las 17:20 27
Mauro
¿La cédula de identidad vencida sirve para matrimonio civil?
Mauro, El 4 de Mayo de 2021 a las 22:48

Hola, Debido a la situación pandemia mi cédula de identidad está vencida y tengo fecha de matrimonio civil para este mes, cuando he buscado información al respecto sólo encuentro información respecto...

Caro A., ayer a las 22:29 5
Angela
Mis anillos ya no me gustan
Angela, El 4 de Mayo de 2021 a las 23:43

Hola a todas cómo están? Bueno parto contándoles que mi matrimonio original hubiera sido hace un par de meses atrás. Lo suspendimos por tema COVID y nos dieron hora para el 15 de Mayo, pero caen las...

Marjorie, viernes 7-May-21 10 1
Carolina
Zoom u otra plataforma?
Carolina, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:03

Hola!!! Me caso mañana por el civil y les voy a entregar a mis amigos más cercanos y familia un link para conectarse. Por donde me recomiendan hacerlo?? Se que zoom tiene limite de 40 min. Pero me han...

Daniela, jueves 6-May-21 10
Javiera
Sin alcohol
Javiera, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:08

Podemos organizar la fiesta sin alcohol? Y si es así en qué horario sería recomendable hacerlo? Viendo la situación país probablemente no haya fiesta grande si no con la familia y poquitos. Pero en...

Elena BL, jueves 6-May-21 5
Génesis
Por fin hora para el civil 🎉
Génesis, El 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Hola comunidad!! Se que este tiempo ha sido súper caótico el tema de las reservas de hora para civil así que les cuento... Fui al registro civil de Peñalolen y me dijeron que no están dando horas para...

Cami, miércoles 5-May-21 12 1
M'Francisca
Tengo mi hora para el civil... y ahora que hacer???
M'Francisca, El 4 de Mayo de 2021 a las 17:00

Holaa! Les cuento que a finales del 2019 comenzamos con los planes de matrimonio, sin embargo, tras el estallido social y covid todos los planes iban desapareciendo. Hace un par de días ingrese por...

M'Francisca, jueves 6-May-21 8
C
Es mejor organizar o esperar?
Claudia, El 3 de Mayo de 2021 a las 19:48

En este tiempo de pandemia es terrible la incertidumbre, pensar que el estado en las ciudades no mejora. La organización del matrimonio se hace cada vez más difícil al no saber la fecha exacta en que...

Cami, martes 4-May-21 6
Daniela
Temor antes del matrimonio 👀
Daniela, El 3 de Mayo de 2021 a las 11:35

Hola a tod@s nose si les ha pasado que un poco antes del matrimonio sientan dudas de saber si es lo correcto?... Últimamente como ya me va quedando poco tiempo aveces pienso sera lo correcto? Y si me...

Daniela, viernes 7-May-21 19
Nathalye
Matrimonio civil
Nathalye, El 2 de Mayo de 2021 a las 17:55

Tengo dudas respecto al matrimonio civil, a quien invitar, cuantos y como vestir, he visto novias de blanco en el civil y la iglesia, como también con vestidos muy coloridos y veraniegos. ¿Cual creen...

Rocio, lunes 3-May-21 6
V
Con o sin niños
Valentina, El 3 de Mayo de 2021 a las 10:13

Hola estoy organizando mi matrimonio pero familiares y amigos tienen hijos y aun no se si aceptare niños mandare el parte muy pronto

Cami, martes 4-May-21 5
Elena BL
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂
Elena BL, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:33

Hola Chic@s espero estén súper en este día del trabajador ¡¡¡les mando un saludo a tod@s!!! 👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾🏆🌟 Quiero contarles que este día es importante para mi novio y yo, ya que cumplimos 14 años juntos y...

Elena BL, martes 4-May-21 25
Camila
Ideas dinámicas para celebrar con amigos
Camila, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:29

Hola a todos! Les cuento que me quedan pocos días para mi matrimonio civil, contra todo pronóstico, pandemia y cambios de fase. Por ello decidimos realizar dos celebraciones (una con amistades y otra...

Rocio, lunes 3-May-21 5
Carolina
Copas para brindis
Carolina, El 2 de Mayo de 2021 a las 18:53

Buenas tardes querida comunidad Me acaba de llegar a mi casa otro detallito que tenia pendiente para el día de nuestro matrimonio y me encantó como quedaron. Les quiero compartir fotos de nuestras...

Carolina, viernes 7-May-21 36
Carolina
ideas para celebrar el matrimonio civil
Carolina, El 1 de Mayo de 2021 a las 11:35

Hola, estamos ya a muy poquito de casarnos, y claramente la pandemia nos tiene sin aforo ni espacios para celebración. Solo pensamos hacer alguna cosa pequeña con nuestros padres, que se les ocurre?...

Carolina, hace una hora 27
Isa
¿Qué canción representa su relación?
Isa, El 29 de Abril de 2021 a las 22:41

Buenas noches, comunidad querida: Vengo con aires romanticones por aquí. Cada pareja es una historia de amor, un mundo, una serie de aventuras, anécdotas y por supuesto, ritmo y baile. Así que...

Marjorie, martes 4-May-21 9 1
Carolina
Ramo de novia
Carolina, El 30 de Abril de 2021 a las 00:24

Mi quería comunidad: Antes de que termine mi día, quería que me cuenten si van a usar ramo de novia en su ceremonia civil 💐 Al comienzo no lo había considerado pero luego decidí que sí y hoy lo...

Carolina, ayer a las 12:54 25
Daniela
Seguimos adelante contra viento y marea 🍀
Daniela, El 30 de Abril de 2021 a las 20:05

Hola a todos aminovi@s estos días me encontrado un poco ausente de la comunidad ya que por la pandemia junto a mi novio teniamos dudas y habiamos pensado aplazar el matrimonio hasta enero, pero lo...

Daniela, jueves 6-May-21 24 1
Vale
Boda símbolica en el Caribe mexicano
Vale, El 29 de Abril de 2021 a las 01:12

Hola comunidad, les quería preguntar: si alguno de ustedes ha pensando en viajar a Cancun o playa del carmen a realizar boda simbólica una vez abran las fronteras. Con mi pareja estamos pensando en...

Coté, jueves 29-Abr-21 4
Nicole
Check List ✨ Nuestra nueva hora de Matri Civil
Nicole, El 29 de Abril de 2021 a las 00:22

Hola a todos y a todas! Espero que estén muy bien juntos a sus familias dentro de toda esta horrible pandemia 😷 No podía dejar pasar este día sin contarles que al fin, después de mucho insistir,...

Nicole, viernes 30-Abr-21 23
Natalia
Cambio lugar de matrimonio y reducción de personas por pandemia
Natalia, El 29 de Abril de 2021 a las 10:15

Atendido lo acontecido en este ultimo tiempo por la pandemia, es necesario ajustar presupuestos e invitados, mi pregunta la realizo en base a que ya tengo reservado un salón de eventos con todo...

Caro A., ayer a las 03:06 9
Carolina
Aforo fase 2 matrimonios y auc en rc
Carolina, El 29 de Abril de 2021 a las 11:06

Buenos días comunidad! Esperando que se encuentren bien, les quería traspasar una información. Envié un mensaje hace unos minutos a través del chat de Facebook a la página del registro civil...

Cami, viernes 30-Abr-21 7 1
Maria Esperanza
Aforo permitido para matrimonios en cada fase?
Maria Esperanza, El 27 de Abril de 2021 a las 21:30

Hola a todas! Quería preguntar si alguna sabrá el aforo máximo permitido para matrimonios según fase?

Katterine, sábado 1-May-21 10 1
Tati
Compras - Ceremonia de la arena y otras cosas
Tati, El 27 de Abril de 2021 a las 20:32

Hola compis En primer lugar GRACIAS por los bellos comentarios en el debate anterior del estilo de la boda, las amo! Gracias a sus ánimos y comentarios me estoy ilusionando cada día más. Hoy les...

Tati, miércoles 28-Abr-21 17
Rodrigo
¿Contratar Wedding Planners sí o no?
Rodrigo, El 27 de Abril de 2021 a las 12:10

Conviene en realidad invertir en un planner? O es mejor hacer uno las cosas?

Nicole, miércoles 28-Abr-21 10