Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chiguayante, Concepción · Desde Enero del 2019

Soy muy de "DIY" :)

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1846días 23hrs
Karla
Dermatitis por argolla de matrimonio
Karla, El 12 de Junio de 2019 a las 14:56

Hola chicas! Estoy muy triste, llevo 3 meses felizmente casada y me agarró una dermatitis en mi dedo por usar mucho el anillo. Estuve leyendo por ahí cual pudo ser la causa y lo mas probable sea...

Valeska, martes 27-Jun-23 31 1
Dani
¿En algún momento pensaste en fugarte y acabar con todo esto?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Bella comu No vamos a negar que cuando vemos esa montaña de cosas que tenemos que hacer para nuestro matrimonio pensamos que va a ser imposible y que no vamos a poder con tantas cosas.... ¿En algún...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 147
María
¿Has tenido pesadillas antes del matrimonio?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola hermosas Seguro que han visto la cantidad de debates en la comu sobre pesadillas.... ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de tener pesadillas antes del matrimonio? ***...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 149
Dani
¿Invitas a alguien por obligación?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Hermosas En este debate vamos a confesarnos acerca de esa lista de invitados que a veces nos saca las canas. Es que decidir a quién invitados y a quién no, no es fácil... ¿Vas a invitar a alguien por...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 163
María
¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

Hola Comunidad, Seguimos con este juego de inocente o culpable y ahora ha llegado el momento que nos confieses si.... ¿Visitas Matrimonios.cl desde el trabajo? *** Sigue por aquí>> ¿Invitas a...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 162
Dani
¿Esperas que tus invitados costeen tu matrimonio?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:17

Parejitas lindas A veces pensamos que con la lluvia de sobres que vamos a recibir de nuestro matrimonio vamos a poder recuperar el gasto o... suplirlo todo!! ¿Esperas que tus invitados costeen tu...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 168
Dani
¿Copuchaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:18

Lindas ¡ Vamos a confesarnos ! con este bello especial de hoy, así que sin excusas, sin pelos en la lengua... ¿serás inocente o culpable en esta primera pregunta? 🤔 ¿Copuchaste anillos de compromiso...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 181
María
¿Dónde van de luna de miel los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las...

30%

92 votos

70%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Jul-19 159
María
¿Cuántos invitados tienen los matrimonios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:15

Novias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers...

41%

128 votos

58%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Jul-19 165
María
¿Qué prefieres como regalo de matrimonio?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir...

41%

123 votos

59%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 172
María
¿Cómo es el cátering de los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:14

¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las...

19%

54 votos

81%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 164
María
En cuanto al lugar de celebración... ¿Qué eligen los novios chilenos?
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:12

Lindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que...

79%

220 votos

21%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 161
María
¿Cómo es el estilo de un matrimonio chileno? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:11

Hola hermosas Hay muchos estilos de matrimonios ... Pero solo 2 destacan: El romántico y el rústico. ¿Cuál de ellos prefieres? Dime y descubre la tendencia de los novios chilenos. VOTA Y PASA A LA...

55%

157 votos

45%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 168
María
¿Cuál es el plan de belleza de la novia chilena? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:10

¡Hello lindas! No cabe duda de que toda novia quiere verse perfecta el día de su matrimonio ... Y para ello, el maquillaje es una gran arma! Dime... ¿Eres de esas novias que prefieres maquillarte y...

7%

19 votos

92%

246 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 175
María
Las joyas de las novias chilenas son de... ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:09

¡Bellas! ¿Les está gustando el jueguito para conseguir los stickers para el calendario? Si es así, sigue con la encuesta Las joyas que adornan a la novia son el accesorio clave de su outfit. Enmarcan...

37%

99 votos

63%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 173
María
¿Dónde consiguen las novias su vestido? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:08

¡¡Hola bellas novias!! Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers más hermosos! En plena era del "fast fashion" la moda nupcial no podría ser menos... Ya hay muchas novias que...

70%

197 votos

30%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 180
María
¿Los novios chilenos prefieren matrimonios de día o de noche? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

Hola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el...

24%

64 votos

75%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 174
María
¿En qué estacionalidad prefieren casarse los novios Chilenos? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:07

¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en...

7%

19 votos

93%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Dic-19 188
María
¿A qué edad se casan las novias chilenas? ¡Vota y responde!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa...

77%

257 votos

22%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 205
María
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Fernanda, domingo 26-Ene-20 154
María
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. ¡Escribe los colores de tu matrimonio! Sigue...

Paola, jueves 23-Ene-20 143
María
¡Que digan presente las novias de 2019!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hermosa comunidad!!!! Primera semana del año!! QUÉ DIGAN PRESENTE LAS NOVIAS DE MARZO 2019 Y aquí les dejo algunos consejos: >>A 10 días del matrimonio... ¡mira los consejos de esta novia!...

Karla, lunes 25-Feb-19 3
María
Escribe solo el horario de tu matrimonio
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola lindas Ahora quiero saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día B. De tarde/noche Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo el número de vestidos que...

Paola, jueves 23-Ene-20 187
Camila
Así es la manifestación...
Camila, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:00

¡Hola a todos! El día de ayer fue mi manifestación en el registro civil, así que, como tengo la información fresquita, comparto con ustedes mi experiencia para que tengan una idea de qué se trata....

Geraldine, lunes 25-Mar-19 41
Karla
Música de entrada
Karla, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:26

Hola, bellas!! Nos casamos de día y sin fiesta, estoy buscando una canción o tema ideal para nuestra entrada al salón. El novio no le pega nada al baile, asi que debe ser un tema lindo pero no...

Vero y Miguel, martes 26-Feb-19 35
Daniela
Matrimonios low cost 💸
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola linda comunidad, hace mucho tiempo no subo un debate, pero siempre estoy atenta a todo, me encanta leerlas ya que me acuerdo de cuando era novia. He leído que muchos novios se sienten un poco...

Camila, jueves 17-Oct-19 55
Daniela
Terminando recuerdos para invitados
Daniela, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:06

Este sábado es nuestro gd y aquí estamos: nerviosos y terminando detalles. Compré los cactus y suculentas hace días y ahora los decoramos...

Pía, domingo 17-Feb-19 10
Sofi
Ramo de novia
Sofi, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:59

Hola comunidad, les escribo porque estoy a un mes de mi matri y aún no sé si hacer o comprar mi ramo, alguien lo ha hecho?, podrían compartir sus tips, dónde compraron las flores y si es que realmente...

Pía, miércoles 19-Jun-19 24
Constanza
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Concepción
Constanza, El 8 de Abril de 2018 a las 21:41

Hola a todos? Al parecer tenemos la misma fecha! Como van con los preparativos?

Karla, viernes 15-Feb-19 2
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76

Foros generales

Inspiración