Ir al contenido principal
D
Diana

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1640días 10hrs
Catherine
Ayuda con mi vestido 🙏🏻
Catherine, El 7 de Noviembre de 2019 a las 01:49

Hola aminovias les cuento doy novia de región y hoy me encuentro en santiago buscando el anhelado vestido, pero no me a ido tan bien como esperaba solo pude ir a la Casa Blanca y una tienda en...

Jordana, viernes 8-Nov-19 22
E
Sentimientos encontrados
Estíbaliz, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:12

Hola aminovias les quería contar lo mucho que espere q llegase este día y contarles lo emocionada q estaria, pero no es tan asi. Bueno hoy se cumplieron los 99 para mi gran dia, por fin baje a dos...

Vallery, lunes 11-Nov-19 41
Bárbara
Busco productora de eventos todo incluido en RM
Bárbara, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Hola chicas, si es que tienen algun dato Necesito cotizar una productora que incluya todo para 70 personas, alguna recomendación? También necesito para realizar coctel para 20 personas

Vallery, lunes 11-Nov-19 11
D
a 1 día de mi Gd!!!! 😱😱😱
Diana, El 26 de Octubre de 2019 a las 00:23

Mañana es mi gran día y ahora me están bajando los nervios ya que después de esta semana tan intensa por todo lo sucedido no tuve tiempo de ponerme nerviosa por el Matri, si estuvimos muy angustiados...

Vallery, martes 5-Nov-19 16
Alejandra
Feliz ❤❤❤
Alejandra, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:29

Hola mis Aminovias, estoy tan feliz, que queria compartir mi alegria junto a ustedes. El dia de hoy, despues de tantos meses esperando, al fin pude obtener mi hora en el registro civil, acá en Osorno...

Daniela, lunes 4-Nov-19 40
Paula
Estado de Emergencia
Paula, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:58

Hola el fin de este debate es saber si se puede realizar matrimonios teniendo en Chile y en mi región Estado de Emergencia, ya que con ello se prohíben las reuniones sociales, la fecha de mi...

Carla, sábado 25-Abr-20 93
Fernanda
Confeti para lanzar
Fernanda, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:02

Hola chicas, avanzando con los preparativos, les venía a Mostrar esta manualidad que creo que vi por esta hermosa comunidad también, Para salir del arroz tradicional, los confeti tbn es una muy buena...

Vallery, martes 22-Oct-19 23 1
Andrea
Entrega de partes
Andrea, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:58

Hola a todos, le que algunos entrega los partes con mucho tiempo, otros con menos tiempo y ya tengo una confusión tremenda aparte de que cada vez queda menos, mi consulta es con cuanto de anticipación...

Laura, viernes 18-Oct-19 31
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172
Cami
El vestido: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis hermosas Empezamos con este nuevo test que les va a decir si son unas novias muy princesitas o por el contrario son más todo terreno, así que es momento de elegir uno de estos 2 vestidos... ¿Te...

Valeria, miércoles 26-May-21 180
C
Dos dígitos y con ataque 😅
Carolina, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:28

Hola!!! Ya me quedan 40 días para el gran día, estaba como si nada jajajaja hasta mi mamá estaba más nerviosa. Ayer fui a comprar mi vestido y cuando me mire en el espejo me dio ataque, lloré como 20...

Carolina, jueves 3-Oct-19 16
F
Cuadro de firmas
Fran, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Hola chic@s como están? Como van los preparativos? Yoo aun me faltan algunas cosillas, entre ellas me encontré algo muy chori y me gustaría compartirlo con uds, a nosotros no nos gustó mucho lo de la...

Fran, lunes 30-Sep-19 26
MADE
San Ali vestidos?
MADE, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos...

Carolina, martes 7-Ene-20 40
Maite
a 39 días del matrimonio y con muchas dudas
Maite, El 24 de Septiembre de 2019 a las 08:46

Hola chicas cómo están. Como dice el título, quedan ha sólo 39 días para mi matrimonio y me gustaría saber su opinión/experiencia respecto al mugar donde lo harán y toda la preparación. Cuánto tiempo...

Camila, sábado 5-Oct-19 34
D
Adorne a mi gusto!!!
Diana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:02

Hola les cuento que adorne yo misma el cuchillo y espátula para la torta y gaste no más de $1.000 así que feliz me encantó!!! Que piensan ustedes??

Cami, viernes 20-Sep-19 9
Nismey
Nismey, mi picada es Wish
Nismey, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Mis picadas de todo los detalles del matrimonio son en tienda online wish llegan en perfectas condiciones y muy barato. Alguien más me apoya?

Cami, viernes 20-Sep-19 21
Javiera
Todos con pareja o singles?
Javiera, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Se puede invitar a tus amig@s sin pareja, si no tienen una oficial, obvio! O no?Yo creo, que el estilo, las ideas y el orden lo impone la Novia... todos los dicen. Pero, ¿puedes invitar a una amiga o...

Rocio, viernes 6-Sep-19 31
Joseline
Donde sentar a la pareja de mi suegro?
Joseline, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:48

Hola como están??? Saben estoy en una tremenda disyuntiva a 10 días de mi matri...yo con mi novio nos sentaremos solo con nuestros hijos... y en una mesa cercana a la nuestra nuestros padres y...

Cindy, viernes 30-Ago-19 16
Nicole
Amé mis partes ♥️
Nicole, El 23 de Agosto de 2019 a las 23:36

Hola bellas ♥️ les cuento que ya tengo mis hermosos partes 😊😍 me costó mucho encontrar a alguien que mis ideas las pueda traspasar en un bello parte.. Peroooo sin duda estoy muy feliz ya tengo mis...

Carmenluz, lunes 30-Sep-19 30
Dani
¿Quién se va a meter la mano al bolsillo?
Dani, El 13 de Agosto de 2019 a las 08:57

Hola aminovias Muchas ya están en los preparativos finales o los tienen muy avanzando, y quiero que hablemos de quién paga qué 🤑 ¿les ayuda alguien con algún preparativo? Las invito a compartir quién...

Catalina, viernes 29-Nov-19 24
L
a solo 70 dias
Lidia, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:56

Hola Aminovias, estoy en una plena crisis nerviosa estoy a 2 meses y 10 dias de mi matrimonio y quiero que todo resulte bien, esta semana tuve la primera prueba del vestido y es tan hermoso mucho mas...

Lidia, miércoles 14-Ago-19 9
Priscila
Me caso en febrero 2020 en el Cajón del Maipo y no tengo iglesia...me ayudan por fa!!!
Priscila, El 4 de Agosto de 2019 a las 00:41

Hola queridas....me caso en febrero en el cajon del maipo y no tengo aun la iglesia...mi ultima opcion es casarme en el local de forma simbolica...alguien conoce la capilla de ese sector? se podra uno...

Diana, domingo 11-Ago-19 13
Estefany
Hora registro civil y ayuda con frase
Estefany, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:32

Hola a todas! Les cuento que ayer (6meses antes del matrimonio) me plante temprano en el registro civil de mi ciudad (Quilpué) y encontré hora y habían muchas, todo disponible.. Asi que genial, además...

Luzma, domingo 11-Ago-19 27
D
Algún datito
Diana, El 25 de Julio de 2019 a las 14:53

Hola... Quisiera ver si me pueden ayudar con algun datito ando en busca de quién realize estos sobres o algo similar, ya que tengo un contacto pero se demora mucho en contestar llevo dos días y aún no...

Cony, sábado 27-Jul-19 10
Josefina
Datos de pantuflas
Josefina, El 21 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola queridas todas! tienen datos para pantuflas para regalar a las invitadas? Cariños

Javiera, miércoles 24-Jul-19 31
Alexandra
Ayuda, busco lugar con las 3b en Santiago
Alexandra, El 29 de Abril de 2019 a las 17:38

Estimadas Novias, Estamos en el proceso de búsqueda del lugar para celebrar nuestro matrimonio pero hasta aquí son demasiado elevados los valores, si tuvieran algún datito bueno, bonito y barato....

Fran, lunes 6-May-19 20
Dani
Tendencias 2019 - Peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:08

¡Hola bellas! Seguimos viendo tendencias A ver con cuál de estas dos se quedarán en el caso de los peinados de novia. ¡A votar! A. Recogido despeinado. Continúan los peinados desenfadados y chascones,...

Josefa, sábado 20-Jul-19 187
Dani
Tendencias 2019 - Maquillaje
Dani, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:08

Novias bellas Seguimos con este especial, ¿les está gustando? Para el próximo año la tendencia en maquillaje será el back to basic, es decir, volver a lo natural y más simple... ¡a ver con qué apuesta...

Josefa, sábado 20-Jul-19 189

Foros generales

Inspiración