Ir al contenido principal
Paula
Paula

Puente Alto, Cordillera · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

811días 4hrs

Posts

93
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
Mi chófer será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Barbara, domingo 31-Oct-21 143 1
Cami
Mi ceremonia durará...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 144
Cami
Mis tacos serán...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Barbara, domingo 31-Oct-21 155
Cami
Mi color de pelo será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 168 1
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El número de invitados es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

Hola comuu La siguiente frase para completar es sobre el número aprox. de personas que irán a tu GD. 🤔👉 ¿Cuántos invitados tienen? COMPLETA LA FRASE " El número de invitados es....." Vota y cuéntanos...

Menos de 100

36%

27 votos

Más de 100

43%

32 votos

de 150 para arriba!

13%

10 votos

Otro...

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 56
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Mi estilo de matri es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Holissss! Seguimos completando las frases con lo primero que se tiene a la cabeza jejejej 🤔👉 ¿Qué estilo de matrimonio harán? COMPLETA LA FRASE " El estilo de mi matrimonio es....." Vota y cuéntanos...

Romántico

49%

36 votos

Rústico

25%

18 votos

Vintage

14%

10 votos

Otro

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 59
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Tendré una ceremonia...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Hola aminovios! Partimos con la primera pregunta del juego de completa la frase y llévate tus chapitas para la fiesta de tu matrimonio! 🤔👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? COMPLETA LA FRASE " Tendré...

Sólo Civil

19%

23 votos

Civil y religiosa

66%

79 votos

Simbólica

6%

7 votos

Otro

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 91
Dani
Qué aros elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Vamos con la última elección y se trata de un accesorio importante, que refleja mucho sus gustos. A ver si ya han pasado en los aros. ¿Les gustan más los primeros o segundos? A. B....

Estrella, viernes 1-Nov-19 252
Cami
Qué bata elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Como nos fijamos hasta el último detalle para el gran día del matri , no nos puede faltar la bata: ¿Cuál prefieres? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>Los aros

Estrella, viernes 1-Nov-19 259
Dani
Qué argollas elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas Vamos con una elección difícil y que se hace en pareja... pero por mientras decidiremos nosotras ¿Qué argolla les gusta más? ¿Se quedan con las de opción A o B? A. B. Sigue aquí >>La...

Marcela, martes 18-Abr-23 264
Cami
Qué lencería elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Seguimos con el jueguito jiji, pasamos a ver la lencería sexi para la noche de bodas ¿Con cuál te quedas? A) B) Sigue aquí >>Las argollas

Marcela, martes 18-Abr-23 269
Dani
Qué ramo elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! El ramo de novia es sin duda un detalle que tiene todo el estilo de la novia. ¿Se quedan con el ramo A o B? A. B. Sigue aquí >>La lencería

Nicol, viernes 12-May-23 278
Cami
Qué tocado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! ¿Están entretenidas con la guerra ?? jejejeje ahora seguimos con la votación del tocado: ¿Cuál les gusta más? ¿A o B? A) B) Sigue aquí >>El ramo

Catty, sábado 2-Nov-19 278
Dani
Qué manicure elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos avanzando y ya me muero porque sepan qué estilo es el de cada una ¡ya queda poco! ¿Cuáles de estas manicure elegirían para su gran día? 💅 A. B. Sigue aquí >>El tocado ...

Catty, sábado 2-Nov-19 284
Cami
Qué liga elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! En esta competencia es hora de ver los detalles más románticos y sexi a la vez ¿Cuál es más tu estilo? A) B) Sigue aquí >>La manicure

Catty, sábado 2-Nov-19 295
Dani
Qué maquillaje elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! El maquillaje de novia es importante y vamos con esta guerra . ¿Qué maquillaje GANA? 💋💄A. B. Sigue aquí >>La liga

Catty, sábado 2-Nov-19 307
Cami
Qué peinado elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el Versus y ahora pasamos a ver el look de las novias. ¿Cuál te gusta más? A) B) Sigue aquí >>El maquillaje

Catty, sábado 2-Nov-19 316
Dani
Qué zapatos elegirías: ¿A o B?
Dani, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda alternativa de este especial en la guerra de admins ... ¿se imaginan quién podrá haber elgido cada zapato? Jejeje al final lo sabremos! ¿Les gusta más el zapato A o B? A. B. Sigue...

Catty, sábado 2-Nov-19 319
Cami
Qué vestido elegirías: ¿A o B?
Cami, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias bellas! Vamos a dar el inicio a un jueguito muuuy entrete para conocernos más. Ojo que si llegan hasta el final encontrarán una sorpresa Comenzaremos haciendo una guerra de estilos de...

Estrella, viernes 1-Nov-19 342
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492
Dani
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un detallito para la fiesta 🎉 Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia... 👰 ¿Arrendarán o comprarán su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 507
Dani
¿Mesas redondas o cuadradas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios Este juego tenemos que responderlo rápido, ya que es con tiempo jijijijiji El próximo Pasapalabras es sobre las mesas de nuestra celebración: ¿Serán mesas redondas o cuadradas?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 513

Foros generales

Inspiración