Ir al contenido principal
Carmenluz
Carmenluz

Macul, Santiago · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1545días 12hrs
Carmenluz
Catarsis: Los invitados que no confirman
Carmenluz, El 1 de Enero de 2020 a las 19:31

Feliz 2020 novios y novias!!!! Me caso el 4 de enero, y pueden creer que hay un par de parejas que todavía no me confirma la asistencia? Estoy segura que en el infierno hay un lugar especial para esa...

Gladys, domingo 12-Ene-20 52
Carmenluz
Cami, si hoy me casara (me caso en 9 días) eligiría la opción del parte virtual!
Carmenluz, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:30

Abriendo debate de los partes virtuales! Los encuentro demasiado originales, mucho más económicos y eco friendly que los partes impresos, que generalmente terminan en la basura... El parte virtual es...

Cami, viernes 27-Dic-19 6
Cami
Si hoy me casara...¡Vota y llévate un REGALITO!🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! Imagínate que hoy te levantas y te dicen que es el día del matrimonio. Todo lo que necesitas lo tienes que elegir haciendo un clic 🖱️ ¡No pierdas tiempo! Anímate a soñar tu gran día y...

Gina, miércoles 4-Mar-20 62 7
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
Transparencias nude, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿SI o NO? ¡Llegamos al...

Caro A., martes 25-Ago-20 117
Cami
Cubierta total, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola lindas!😘 Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Te gusta o no? *Foto: Justin Alexander Signature Más tendencias 2020...

Caro A., domingo 27-Sep-20 118
Cami
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Caro A., domingo 27-Sep-20 121
Cami
Contrastes con negro, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia . Dime, ¿Te...

Caro A., domingo 27-Sep-20 118
Cami
Transparencias en el abdomen, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , lo IN son las transparencias en el abdomen. ¿Te gusta si o no?...

Caro A., domingo 27-Sep-20 123
Cami
Escote de aguja, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? Sigue con>>Transparencias en...

Caro A., domingo 27-Sep-20 122 1
Cami
Aberturas atrevidas, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o musho lusho? Foto: Berta...

Caro A., domingo 27-Sep-20 122
Cami
Faldas llenas de holanes, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿SI o NO? *Foto: Oscar de la renta 👰Más tendencias 2020 por aquí: Aberturas...

Caro A., domingo 27-Sep-20 124
Cami
Cascadas de flores, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? Sigue con👉 Falda llenos...

Caro A., domingo 27-Sep-20 126
Cami
Corsés muy obvios, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias .. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la...

Caro A., domingo 27-Sep-20 150
Carmenluz
Novias Plan Tarjeta Paris
Carmenluz, El 23 de Diciembre de 2019 a las 22:17

Ayuda chiquillas! Me llegó un mail diciendo que el monto de los regalos se abona a mi tarjeta Cencosud "y de haber deuda, la paga". Yo he hecho compras en cuotas y no tengo deuda, en el sentido que...

Lorena, jueves 26-Dic-19 8
Carmenluz
Ramos en el Terminal de Flores de Santiago
Carmenluz, El 9 de Diciembre de 2019 a las 15:13

Hola a todas, Les escribo para saber si alguna ha ido al Terminal de Flores a comprar sus ramos (Novia, Soltera y Botonera), y (solamente si ed posible) estimar los precios. Muchas gracias!

Fran, martes 24-Dic-19 17
Cami
10 tips para la Novia Gordita
Cami, El 9 de Octubre de 2019 a las 07:07

Aminovias❤ Les comparto estos tips para las novias gorditas, y me gustaría saber que nos favorece más en cuanto a nuestro look de novias, espero que les ayuden muchito👏 Toda novia el día del...

Cony, domingo 22-Dic-19 9
Cony
Novia Gorda
Cony, El 12 de Diciembre de 2019 a las 00:08

Hola... Hoy diré orgullosamente que soy y seré una novia gorda. Y si puede que sea un mensaje body positive, pero en verdad estoy hasta el hartazgo de los estereotipos que en teoría debemos cumplir, y...

Sophie, viernes 3-Ene-20 48 1
Saly
Vestido de Novia plus size
Saly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 15:15

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?

Vallery, jueves 9-Ene-20 32
Carmenluz
¿Dónde pasar la Noche de Bodas?
Carmenluz, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:59

Hola chiquillas, nuevamente les.pudo su sabiduría y experiencia. Nos casaremos el 4/01/2020 y pretendemos viajar al sur el lunes 6/01. El tema es que el matri es en El Monte, RM y no hemos encontrado...

Vallery, jueves 9-Ene-20 6

Foros generales

Inspiración