Ir al contenido principal
Consu
Consu

'La Serena', Elqui · Desde Noviembre del 2018

Madre ante todo, soñadora, autentica y sensible, la vida me ha enseñado que Dios siempre tiene algo para ti 💜 Nutri de profesión y veggie 💚

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

818días 10hrs
Cami
Un día antes del Gran día....🥰
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate...

✔️Sí, quiero estar RELAX

74%

95 votos

✖️No creo, NERVIOS!!

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 116 5
Cami
Sonrisa - Cuidado de los dientes, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

Holis, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa . 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de hilo...

✔️Lo cumplo

94%

129 votos

✖️No

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 117 1
Cami
Cutis - Desmaquillaje e hidratación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te...

✔️Si cumplo

72%

98 votos

✖️No

28%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 114
Cami
Cutis - Exfoliación y protección, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:37

Aminovias, Aquí les dejo un par de tips : 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás...

✔️YES que yes

63%

97 votos

✖️No, no lo cumplo

37%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 120 1
Cami
Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:37

Lindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento...

✔️SIEMPRE

63%

92 votos

✖️No me lo cuido mucho

26%

38 votos

Hoy empiezo💪😉

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 123 1
Cami
Pelo - Corte de puntas, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Seguimos! Espero que estén ansiosas por recibir su regalito 😜 recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR. 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y...

Sí, lo hago casi siempre✔

62%

122 votos

✖️ No, soy Rapunzel Style

38%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 150 2
Cami
Body - Depilación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...

Sí, OBVIO✔️

81%

211 votos

✖️No, me da cuco

18%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 206 1
Cami
Body - Ejercicio y dieta, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:35

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...

Sí✔️

39%

129 votos

✖️No, estoy muy flojita😅

35%

116 votos

😊Me pongo las pilas ¡YA!

25%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 219 3
Cami
¿Te quiero o te amo? 💗
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:14

Wiiiiiiiiiiiii, son unas secas si llegaron hasta aquí!! Chiquis, La última preguntita del súper test regalón... es muy fácil y déjanos por acá la forma que usas más para decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te...

Te quiero ❤

4%

10 votos

Te amo 💕

95%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Dic-22 215 8
Cami
¿Decoración rústica o romántica?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:14

¡Holitas! Vamos avanzando para llegar a la meta y llevarte un regalito muuuy útil y bello para tu GD🎁😉 Ahora, cuéntame; ¿Qué estilo de decoración les gusta más? ¿Rústico o romántico? Decoración...

Camila, viernes 18-Nov-22 232 1
Cami
¿Colleras originales o tradicionales?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

Chiquisss! ¡Hablemos ahora de los novios guapetones! 🤵 En el momento de elegir colleras, ¿Cuál creen que usará? o ya lo tienen listo? Colleras originales Colleras tradicionales ***

Camila, viernes 18-Nov-22 213 1
Cami
¿Banquete interior o al aire libre?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Hola parejitas! Sigamos jugando en este SÚPER TEST regalón!!! Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete Ustedes, ¿Dónde harán el banquete? ¿Al...

Camila, viernes 18-Nov-22 217 2
Cami
¿Boda religiosa o boda civil?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Hola bellezas mías! Aunque cada matri sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la suya?, ¿Dónde se casarán? Boda religiosa...

Camila, viernes 18-Nov-22 235 1
Cami
¿Aros chicos o largos?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Hola novias! Sigan jugando y se llevarán su recompensa jiji Seguimos descubriendo tu estilo de novia ¿Cómo serán tus aros? ¿Chicos o largos? Aros chiquititos Aros largos ***

Engel, lunes 4-Oct-21 229 1
Cami
¿Taco fino o taco ancho?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego que viene con regalito incluido!! Recuerda seguir hasta el final! ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con taco fino o taco ancho? Taco fino Taco...

Engel, lunes 4-Oct-21 254 1
Cami
¿Maquillaje natural o intenso?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

¡Bonis! ¿Ya saben qué tipo de maquillaje de novia vas a llevar? ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Foto: Valentina Noce...

Engel, lunes 4-Oct-21 264 1
Cami
¿Escote halter o escote corazón?
Cami, El 16 de Octubre de 2020 a las 08:09

Chiquis partimos, En los detalles del vestido de tus sueños. Eliges un escote en forma de corazón o uno halter, ¿Cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu style! Escote halter Fotografía: Nicole Escote...

Engel, lunes 4-Oct-21 259 2
Consu
Ramo de bodas a la antigüa o moderno?
Consu, El 11 de Octubre de 2020 a las 13:20

Hola aminovias! Tengo una duda existencial ! El ramo de bodas lo lanzan a la antigüa o utilizan el nuevo método del ritual con cintas?? Ambas me encantan 🤩 podré hacer las dos? 🤭 Las leooo 🙌🥰

Cami, martes 13-Oct-20 12 1
Consu
Finalmente postergué la boda
Consu, El 10 de Octubre de 2020 a las 21:23

Siento que si quiero el matrimonio de mis sueños debía postergarlo, no tengo apuro, solo quiero que sea soñado 🙌 Dios nos de salud para llegar a la nueva fecha será en enero del 2022 ... éxito a todas...

Consu, lunes 12-Oct-20 17 1
Constanza
Cotillon barato
Constanza, El 10 de Octubre de 2020 a las 22:24

Hola aminovias! Por si a alguien le sirve en www.elreydelcotillon.cl hay varios gorros en oferta, yo compre ayer el lunes y llego el viernes Hay despacho gratis por compra sobre $70.000 Los...

Constanza, martes 13-Oct-20 5
Vanessa
Preparativos del matrimonio!!!
Vanessa, El 8 de Octubre de 2020 a las 17:37

Estoy con muchas dudas en mi cabeza quisiera saber si tengo 1 año y 1 mes de tiempo para ver todo los preparativos que hay que empezar a ver en los primeros meses de preparativos?? Nose si me...

Cami, martes 13-Oct-20 22
Cami
Los carteles: ¿Los compras o los mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Brides Para terminar con este juego tan especial... hablemos de los carteles. ¿Prefieres comprarlos o mejor mandarlos a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a hacer👇 *** No...

Francesca, jueves 19-Nov-20 85 1
Cami
Los recuerditos: ¿Los compras o los mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Mis bellezas Ya saben que no hay nada más bonito que tener un detalle especial con los invitados, así que un recuerdo, puede alegrar muchos corazones... ¿Los vas a comprar o es mejor mandarlos a...

Francesca, jueves 19-Nov-20 83 1
Cami
Los centros de mesa: ¿Los compras o los mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Comu Aquí viene otra decisión difícil de tomar... y es que a la hora de pensar en la decoración, lo primero que sale a flote son los centros de mesa... ¿Los vas a comprar o prefieres mandarlos a...

Francesca, jueves 19-Nov-20 84
Cami
El ramo: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Hello Seguimos con el ramo... sí, ese complemento que las hará verse como todas unas novias ese día tan especial... ¿Lo vas a comprar o lo vas a mandar a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo vas a comprar...

CarRiq, lunes 30-Nov-20 100 1
Cami
Los zapatos: ¿Los compras o los mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Mis bellezas Los zapatos de tu Gran Día tienen que ser cómodos, de todo tu gusto y que den el pego total con tu look de novia, así que no dejes de responder... ¿Los vas a comprar o los vas a mandar a...

CarRiq, lunes 30-Nov-20 128
Cami
El traje del novio: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Lindas Sus amores tienen que estar vestidos a la altura y estoy segura que sus trajes van a hacerlos ver más hermosos que nunca, pero cuéntanos una cosa... El traje de tu novio: ¿Lo van a comprar o...

CarRiq, lunes 30-Nov-20 130
Cami
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Cami, El 2 de Octubre de 2020 a las 09:05

Hermosas Empezamos con una de las categorías más importantes, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres mandarlo a hacer? ➠ Cuéntanos en dónde lo...

CarRiq, lunes 30-Nov-20 163 1
Cami
😍 Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

Mayita, sábado 17-Abr-21 185 5
Cami
😍 Nos comprometimos a los ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de...

Mayita, sábado 17-Abr-21 185

Foros generales

Inspiración