Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Las Condes, Santiago · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1579días 22hrs
Catalina
Se puede obtener 2 códigos de novios..??
Catalina, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:08

Preguntaaa....!!! Hubo alguien o si se puede hacer, inscribirse para códigos de novios en 2 tiendas diferentes... Tener dos códigos en Ripley y/o Falabella u otra tienda

Vallery, miércoles 11-Mar-20 5
Caro
Ayuda elección Banquetera
Caro, El 3 de Octubre de 2019 a las 16:10

Amigos, ya hemos tenido reunión con muchas banqueteras. Nuestras opciones por ahora son Martha Correa, Carla Fisher, Soja y Miel o Soledad Provens. Por favor se agradecen las experiencias, ¿que me...

Daniela, lunes 9-Mar-20 13
Pricila
Ayuda con la canción para la entrada de novios al salón!!
Pricila, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:19

Hola aminovias, necesito ayuda urgente!! Tenemos que dar al dj un tema super motivador a eleccion nuestra, para ingresar al salon. No se me ocurre nada!! :c

Cami, martes 18-Feb-20 9
Yadira
Tipo de velo para un peinado semi recogido 😯🤷‍♀️👰
Yadira, El 10 de Febrero de 2020 a las 10:26

Ustedes que creen chicas ...falta poco para mi matrimonio y aun no he escogido mi velo 😕no se cual me quedaria ,algún consejo?? Por fiss Mi peinado es semi recogido ,aqui una imagen para que se hagan...

Yadira, martes 11-Feb-20 4
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 4 de Enero de 2020 a las 10:44

Qué piensan de tener WP?? Yo estoy en Región y me casaré en Stgo y es súper complejo hacer todo a la distancia! Muchas gracias 😊

Daniela, miércoles 11-Mar-20 17
Vallery
Sorteo de vestido de novia !!! Paso el dato
Vallery, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:52

Hola a todas las Aminovias!!! Paso el dato que me compartieron en el lugar donde compré mi vestido ! punto clave 😊😊

Isa, jueves 6-Feb-20 9
Bárbara
Puntoclave regala un vestido!!!!👰🏻👰🏻👰🏻
Bárbara, El 5 de Febrero de 2020 a las 20:13

Chiqulllas! Les dejo este dato/concurso!Las que están de novia participen!!!!. Yo compre mi vestido ahí y excelente experiencia! Saludos !

Mafe, jueves 6-Feb-20 3 48
Maria
Lista de regalos o sobre (para dejar dinero) ??
Maria, El 22 de Enero de 2020 a las 15:33

Hola lindas, con mi novio tenemos el dilema de elegir entre una lista de regalo (casa comercial) o sobre (para que nos dejen su regalo en efectivo)obviamente uno invita in interes de por medio pero...

Kimberly, jueves 23-Ene-20 13
Carolina
Videos de novios. Cuando dejaron de durar horas?
Carolina, El 22 de Enero de 2020 a las 15:31

Hola chicas. Empezando a realizar los preparativos para nuestro matrimonio, me ha sorprendido en sobremanera notar que hoy en día los videos duran desde 5 a 20 minutos, y que de todos los presupuestos...

Florencia, jueves 23-Ene-20 7
Karla
Invitados Vegetarianos
Karla, El 19 de Enero de 2020 a las 19:44

Hola grupo!! Tengo varios vegetarianos en mi lista y quisiera saber de ideas que puedo ofrecerles para la cena!! Gracias 😊

Vallery, domingo 9-Feb-20 5
Camila
En busca de un all inclusive
Camila, El 6 de Enero de 2020 a las 12:16

Hola queridas aminovias y aminovios El día viernes nos informaron que el hotel manquehue cierra por quiebra, por lo que no podremos realizar nuestro matrimonio ahí. Afortunadamente tenemos tiempo para...

Daniela, jueves 5-Mar-20 10
Vivina
Busco coro para la celebraciòn religiosa en Colina
Vivina, El 4 de Enero de 2020 a las 23:11

Hola novias, me casarè el 01-02-20 en Colina, pero lamentablemente, no tengo coro para la celebaciòn religiosa. Si saben de algùn dato, se los agradecerìa.

Vivina, martes 7-Ene-20 6
Tamara
Testigos boda civil
Tamara, El 4 de Enero de 2020 a las 18:27

Hola chicas, estoy muy confundida y preocupada con el tema de los testigos (padrinos) en el registro civil dice que son al menos 2, pero saben de alguien que haya tenido 4, ya que con mi novio...

Tamara, lunes 6-Ene-20 6
Francisca
quiebra hotel manquehue
Francisca, El 4 de Enero de 2020 a las 13:36

Me acaba de avisar que el hotel Manquehue quebró. Me caso el 25 de enero y no tengo garantía alguna, mas que su palabra, que haran el matrimonio. Hay alguna novia que este en el mismo caso? Alguna que...

Alvaro, domingo 2-Feb-20 21 4
Cami
3 besos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! No hay matrimonios sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabes cómo será tu primer beso después del "pueden besarse" ? ¿Cuál de estos...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 temáticas: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabes que cada vez están más de moda los matrimonios temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tienes...

Nataly, lunes 24-Feb-20 137
Cami
3 detalles: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su GD sea único , por eso es tan importante elegir bien los detalles del matrimonio ya que son aquellos recordatorios físicos del evento que tus invitados...

Nataly, lunes 24-Feb-20 140
Cami
3 banquetes: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás nunca 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

Nataly, lunes 24-Feb-20 148
Cami
3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia quieres celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas desde una ceremonia religiosa hasta un matri temático,...

Nataly, lunes 24-Feb-20 150 1
Cami
3 recogidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas, ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>🛍️3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?

Nataly, lunes 24-Feb-20 165 1
Cami
3 zapatos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más cariño junto al vestido Taco alto, plataformas, bajitos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para...

Nataly, lunes 24-Feb-20 164
Cami
3 ramos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con el estilo de tu vestido de novia ¿Cuál de estos 3...

Nataly, lunes 24-Feb-20 168 1
Cami
3 espaldas: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jejeje ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu look nupcial? Te proponemos tres maravillosas opciones a las que no te podrás resistir ¿Qué propuesta...

Nataly, lunes 24-Feb-20 180
Cami
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabes, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jeje ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Nataly, lunes 24-Feb-20 235
Clau
Juegos o dinámicas durante la cena
Clau, El 1 de Enero de 2020 a las 18:00

Hola ! Ya queda exactamente 1 mes para nuestro matri y quisiera saber si tienes ideas sobre dinámicas o juegos durante la cena... es decir los nombres de las mesas relacionadas con una temática y que...

Vallery, lunes 13-Ene-20 8 2
Cami
Mi momento favorito del 2019 fue: _________
Cami, El 1 de Enero de 2020 a las 20:05

Mi comu hermosa 😘 Llegó el momento de decirle bye bye al 2019 👋, que se seguro se fue dejándoles momentos inolvidables de risas, abrazos y amor junto a sus parejas. Cuéntenme ¿Cuál fue el momento...

Vallery, lunes 13-Ene-20 14
Cony
Argollas el fin en nuestras manos
Cony, El 23 de Diciembre de 2019 a las 19:56

Eso tenemos las argollas en casita 😍

Margaret, sábado 8-Feb-20 23
Diane
Ceremonia 2x1 (civil más bendicion de argollas)
Diane, El 22 de Diciembre de 2019 a las 18:27

Hola aminovias! Como están? Nosotros en cuanta regresiva! Quería saber si alguna de Uds hará o ha presenciado una ceremonia 2x 1, civil más bendición de argollas? Sería de gran ayuda consejos y pautas...

Diane, lunes 23-Dic-19 5
Katherine
Cuál Temática te gustaría?
Katherine, El 22 de Diciembre de 2019 a las 02:40

Que temática te gustaria? (Elegante, rustico, en playa, en montaña, en bosque)

Cami, lunes 23-Dic-19 6
Cami
¿Has comprado un vestido totalmente distinto al que imaginabas? 👰
Cami, El 22 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola preciosas! Sabemos que casi todas tienen una idea en mente de un tipo de vestido que les gusta. Sin embargo, a la hora de probar puede que termines con uno totalmente distinto al que imaginabas...

Vallery, jueves 9-Ene-20 9 1
Cami
Traje oscuro 2019 VS Traje Classic Blue 2020...¡VOTA!
Cami, El 21 de Diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! En esta comu, todos los novios y novias son bienvenidos, pero en esta oportunidad vamos a dedicar la votación a ellos. Como muchos ya deben saber, el color del 2020 es el Classic Blue...

10%

2 votos

86%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-20 12
Brenda
Save the Date ❤👰🥰
Brenda, El 21 de Diciembre de 2019 a las 08:53

Hola queridas aminovias, escribo este debate contándoles que no estaba considerado hacer un save the date, sin embargo con mi Michael tenemos varios amigos y familiares que viven lejos y que...

Brenda, jueves 9-Ene-20 22 1

Foros generales

Inspiración