COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Alejandra

'Penco', Concepción · Desde Noviembre del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2021

35días 21hrs
Cami
Apuestas por un matrimonio Chill Out? ¡Entra aquí!🎷
Cami, El 23 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Hello aminovios bellos! Hoy les quiero mostrar un estilo de matrimonio que está full tendencia y muy ondero por lo demás. Ideal es para celebrarlo de día o de atardecer...

Alejandra, viernes 22-Ene-21 11 2
Alejandra
Decoración matrimonio
Alejandra, El 15 de Enero de 2021 a las 20:13

Hola bellas! Les cuento que me caso el 11 de marzo y ando en busca de decoración de matrimonio en Concepción o alrededores... les agradezco cualquier datito 💖

Nicolas, lunes 25-Ene-21 6 39
A
Recuerdos de matrimonio
Andrea, El 7 de Octubre de 2020 a las 13:11

Hola!! Comparto del dato de estos recuerdos, porque son muy bonitos y nada caros. Los abanicos los personalizamos con nuestros nombres y las llaves/abrebotellas van von una tarjeta de agradecimiento...

Alejandra, viernes 15-Ene-21 16
Scarlet
Recuerdos
Scarlet, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:17

Hola bellas primera vez que escribo aquí, les cuento que me queda poquito para casarme, me caso ahora en febrero y al igual que uds estoy llena de emociones sobre todo de incertidumbres por todo esto...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 27
Cami
¡Amé ❤️este peinado!
Cami, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas👱‍♀️! ¿Cómo vas en esta relación contigo misma? Nada más lindo que dedicarte un tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada al 100% en tu Gran Día....

Marcela, jueves 2-Abr-20 213 3
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Gabriela
Ceremonia Simbólica en Concepción!
Gabriela, El 29 de Diciembre de 2018 a las 14:25

Hola a todos! Ya falta tan poquito para nuestro matrimonio y nos salto una gran duda! Que podemos hacer para la ceremonia? Ya que no haremos ceremonia en iglesia, queríamos hacer una ceremonia...

VALESKA, domingo 10-Ene-21 11
Josefa
Ceremonia espiritual!
Josefa, El 12 de Junio de 2017 a las 11:58

Buen adía a todos (as) Me caso!!!! Sí jaja... bueno estoy en busca de un maestro de ceremonia espiritual, algo más bien holístico pero que nos una como pareja. No he podido encontrar a nadie, alguien...

Alejandra, domingo 12-Ene-20 11
Dani
Vota por tu VESTIDO en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Segunda pregunta, bellas! Ahora a elegir el vestido que más les gusta... ¡tenemos solo 30 segundos! ⏱️ ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➟ Vota por tu PEINADO en 30 segundos

Sarai, viernes 7-Feb-20 270