Ir al contenido principal
Morin
Morin

Calera de Tango, Maipo · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

213días 13hrs
Nadia
¿Qué banquete prefieres?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎

62%

378 votos

37%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 31-Ene-22 303 3
Cami
¿Cómo será tu despedida de solter@?🥳¡Juega y define!🤩
Cami, El 13 de Julio de 2021 a las 08:00

Buenas, bueeeeeeenas!!! ¿Amanecieron todos ric@s y sabros@s? Jejeje seguro que ya conocen a la Chiky bombom🔥💃 Bueno y como estamos onfire como ella, quiero que hoy juguemos a resolver algunas cositas...

A) jejeje ¡OBVIO! 😈

25%

26 votos

B) Uff no, no me gusta 😆

74%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ago-21 73
Cami
1️⃣Tu ceremonia será...
Cami, El 28 de Junio de 2021 a las 05:37

¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...

Religiosa

20%

62 votos

Civil

26%

83 votos

Simbólica

6%

18 votos

Dos de las anteriores

48%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 226 3
Cami
3 vestidos de novia de Macarena Palma: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Seguimos enamorándonos! Awww, es que todos son tan bellos que yo no se por cuál me decido jejeje Pasamos a ver estos modelitos de la diseñadora Maracarena Palma, he visto por la comu que algunas les...

Camila, sábado 10-Jul-21 113
Cami
3 vestidos de novia de H&M: ¿Cuál te enamora?❤️😍
Cami, El 21 de Mayo de 2021 a las 08:06

¡Hola! Creían que me olvidaría de nuestro querido H&M, pues nooooo! Esta marca se destaca por abarcar a muchos tipos de cuerpos y siempre apostando a tonos y diseños sobrios pero al mismo tiempo...

Cynthia, martes 5-Oct-21 117
Cami
¿Cuál será el DRESS CODE de sus invitados?
Cami, El 7 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...

Formal y elegante

47%

155 votos

Semi formal

43%

141 votos

Casual

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 249
Caro
Matrimonio vs pandemia
Caro, El 5 de Junio de 2021 a las 18:26

Holaa!!! Me caso en noviembre 2021 (después de haber postergado la boda 2 veces). La semana pasada fui a ver lo del vestido recién y estoy terrible con la incertidumbre de q si podré casarme...

Caro A., domingo 13-Jun-21 15
Maria
Qué canciones van a elegir para bailar el vals de los novios????
Maria, El 25 de Mayo de 2020 a las 10:08

Porque yo estoy por 3 alternativas: 1. Perfect de Ed Sheeran 2. Thinking out Loud de Ed Sheeran 3. Sugar de Maroon 5

Cindy, miércoles 27-May-20 10
Cami
Maquillaje con AERÓGRAFO: ¿Si o al natural?
Cami, El 19 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Lo conocen? Este tipo de maquillaje no mancha y deja a la piel con un aspecto aterciopelado y natural, puede tener una duración entre 16 y 24 horas. Para el día de tu matri usarías...

Si😍

50%

58 votos

Al natural😉

50%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 83 2
Cami
Delineado grueso: ¿Si o al natural?

Chicas,🌸 Para marcar la mirada bella e intensa de algunas aminovias, Han pensado en usar un delineado GRUESO de ojos? ¿Si o usarías algo más natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección!...

Si😍

30%

33 votos

Al natural😉

69%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 74
Cami
Labios ROJOS: ¿Si o al natural?

¡Holis! Algunas aminovias les encanta probar y atreverse a algo más llamativo y uno de estos en el maquillaje del GD son los labios ROJOS , ¿las usarías o al natural?💋 ¡Vota y explícanos el porqué de...

Si😍

52%

58 votos

Al natural😉

47%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 79
Cami
Uñas acrílicas: ¿Si o al natural?

Hola preciosas, Imagino que han pensando en la belleza de sus hermosas manos, que en ese día tan especial serán protagonistas al momento de la unión💍❤️ Ahora cuéntenme UÑAS ACRÍLICAS, las usarías o...

Si😍

42%

52 votos

Al natural😉

58%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 91
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 509 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Mariana, jueves 9-Dic-21 540
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Daniela, lunes 31-Ene-22 552 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿SI👍 o NEXT👎?
Cami, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Caro A., domingo 27-Sep-20 121
Cami
Contrastes con negro, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia . Dime, ¿Te...

Caro A., domingo 27-Sep-20 118
Cami
Transparencias en el abdomen, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , lo IN son las transparencias en el abdomen. ¿Te gusta si o no?...

Caro A., domingo 27-Sep-20 123
Cami
Escote de aguja, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? Sigue con>>Transparencias en...

Caro A., domingo 27-Sep-20 122 1
Cami
Aberturas atrevidas, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o musho lusho? Foto: Berta...

Caro A., domingo 27-Sep-20 122
Cami
Faldas llenas de holanes, ¿SI👍 o NEXT👎?

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿SI o NO? *Foto: Oscar de la renta 👰Más tendencias 2020 por aquí: Aberturas...

Caro A., domingo 27-Sep-20 124
Cami
Cascadas de flores, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? Sigue con👉 Falda llenos...

Caro A., domingo 27-Sep-20 126
Cami
Corsés muy obvios, ¿SI👍 o NEXT👎?

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias .. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la...

Caro A., domingo 27-Sep-20 150
Cami
El traje del novio: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola aminovios! ¿Sabes cuál será tu look para el GD ? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC del matri ! ¿Cuál de estos tres trajes eliges? 🤵 A. B. C. *** ☑️¡Importante!☑️ Te comento...

Caro A., martes 25-Ago-20 131 3
Cami
El candy bar: ¿A, B o C?
Cami, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola parejitas! ¿Les gusta el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! Sigue participando y te llevarás tu regalito🎁 ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu...

Caro A., martes 25-Ago-20 132