Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Las Condes, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 7hrs
Karen
¿El anillo de compromiso se lleva puesto el día de la boda?
Karen, El 3 de Octubre de 2019 a las 15:12

Aminovias, tengo una duda existencial que me acaba de surgir y como se que uds. son las más encantadoras podrían ayudarme, tal como dice el titulo ¿El anillo de compromiso se lleva puesto el día de la...

Nancy, lunes 7-Oct-19 18
Karen
Memes que te identifican
Karen, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:21

Vi este meme por ahí y me senti identificada casi un 99% jajajaj a quien más? No se si reir o llorar 😂🤔🙈🙉

Evelyn, domingo 6-Oct-19 44
Maria
Invitados cancelaron o no llegaron
Maria, El 29 de Septiembre de 2019 a las 11:08

Ya somos marido y mujer, pero cuando llego el día el día de la fiesta los invitados no aparecieron todo y los teníamos estimado se quedó frío y completo. No se bloquearlos, dejarlo así, o pasarle la...

Nathalie, jueves 3-Oct-19 24
Cami
Cyber octubre
Cami, El 29 de Septiembre de 2019 a las 09:58

Hola chicas!!! Les cuento que la semana del 07 al 09 de octubre se viene un nuevo cyber!! En el que espero comprar los whisky y alguna otra cosita que nos vaya faltando! Jaja Va a ser una excelente...

Yessy, lunes 7-Oct-19 29
Viviana
y ya somos marido y mujer
Viviana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:05

Hola bell@s.... y ya paso el gran día... todos corriamos de un lado a otro... pero todo salio bien... fue un momento mágico poder compartir la alegría de este bello momento con amigos que viajaron de...

Cony, sábado 5-Oct-19 33
Susana
Felizmente Casados
Susana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:10

Y ya somos marido y mujer... Fue un día y noche especial, digo día porque me sentí una reina con el maquillaje, peinado, fotógrafos, todo giraba en mi... Y llegó el momento de la ceremonia y la fiesta...

Susana, domingo 22-Sep-19 39
Nicole
Nuestras argollas!!! 💏
Nicole, El 15 de Septiembre de 2019 a las 22:22

Con mi futuro FM al fin tenemos nuestras argollas, nos encantaron!! Oro rosado con diamante, maravillosas... Cada vez se acerca más el día y los nervios comienzan a apoderarse de mi 💏

Ali💜, martes 17-Sep-19 13 200
Camila
Baile de los novios
Camila, El 12 de Septiembre de 2019 a las 16:51

Hola aminovias, quería hacerles una preguntita, ¿que bailarán ustedes con su novio en la ceremonia, el clásico vals, una canción romántica, su canción favorita? con mi novio aún estamos indecisos...

Claudia, viernes 3-Ene-20 50
Kisty
Papeles de colores o pétalos de rosas?
Kisty, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola amigas, que han decidido para su GD... pétalos o papeles? Por qué uno y no el otro? Ayuda plisss

Evelyn, lunes 16-Sep-19 23
María De Los Ángeles
Alguien obsesionada con programas como vestido de novia o contra viento y marea 🤣🤣
María De Los Ángeles, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:42

Esto de estar en modo novia, hace que estos programas al menos para mi, llamen mas la atención de lo normal 😅 ¿seré la única?

María De Los Ángeles, martes 10-Sep-19 30
D
Cuadro de fotos ceremonia de la Arena💕.. para las que como yo no encontraron !!😢
Danny, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:04

Hola chicas !! Tanto tiempo !! Yo cada vez más a full con los preparativos !! Nos casamos en 50 días aprox 😱😱☺️.. se me ocurrió hacer la ceremonia de la Arena para el matri civil y no encontraba nada...

Dani, martes 10-Sep-19 13
Dannissa
Orientación
Dannissa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 02:00

Alguien podría orientarme sobre el tema del sobre cuando piden dinero a los Invitados quiero hacerlo pero no se como somos un matrimonio joven y estando iniciando y nos serviría mucho no se como...

Carla, martes 24-Sep-19 15
Thiare
Me opereeee !!
Thiare, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Hola a todas ! Les cuento cómo dice el titulo ... me operé de mi vista el lunes y martes (un ojo cada día) , es lo mejor que pude haber hecho ajajaja aunque aún no veo bien y ando con gafas todo el...

Dani, lunes 9-Sep-19 41
Javiera
Todos con pareja o singles?
Javiera, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:11

Se puede invitar a tus amig@s sin pareja, si no tienen una oficial, obvio! O no?Yo creo, que el estilo, las ideas y el orden lo impone la Novia... todos los dicen. Pero, ¿puedes invitar a una amiga o...

Rocio, viernes 6-Sep-19 31
Jessica
Fiesta sin niños
Jessica, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:49

Estoy a dos semanas de entregar mis partes y me he dado cuenta que algunas personas piensan que pueden llevar a sus hijos a la fiesta, la verdad es que por temas de presupuesto y también porque...

Jessie, sábado 12-Oct-19 33
Karen
Lágrimas de Felicidad
Karen, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:06

Llegaron mis bolsitas personalizadas para las lágrimas de felicidad ❤️ Las pedí por Ali 😂 pensadas en mi Familia Millar Ascencio, es que somos muy lloronas.. como el matri será de día cambié el Kit de...

Sacha, jueves 12-Sep-19 33
Tamara
Luna de Miel
Tamara, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:55

Pensamos en ir de luna de miel a Isla de Pascua, pero ya con los gastos del matrimonio es harto, además nos iremos a nuestra nueva casa próximamente, que piensan, es mejor ahorrar el dinero o...

Camila, martes 17-Sep-19 39
Kimberley
Argollas con orfebre Confiable, Bueno, bonito y Barato!!! Lo recomiendo!
Kimberley, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:18

Queridas Aminovias, quisiera darles el dato de mis argollas!!! 😍 son de oro blanco y rosado cotice por otros lados y me salían mucho más caras... fui a las joyerías y les tomé foto a los modelos que...

Lesly, miércoles 18-Sep-19 40
Jael
Partes de acrílico
Jael, El 16 de Agosto de 2019 a las 01:11

Hola aminovias! Cómo están? Me encuentro en la búsqueda de nuestros partes de matrimonio y estamos muy tincados por los de acrílico, pero queremos encontrar la mejor relación precio calidad y quisiera...

Katherine, jueves 22-Ago-19 26
C
Búsqueda de recuerdos para invitados
Constanza, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:15

Hola!! Como dice el título estamos en la búsqueda de los recuerdos para los invitados. Resulta que teníamos visto lo que queríamos y con quien lo haríamos peeeero no encontramos el material necesario...

Barbara, lunes 16-Sep-19 55
D
Noche de bodas
Daniela, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:31

Hola... me caso en noviembre y queremos ver un hotel para noche de bodas al siguiente dia de nuestro matrimonio, me pueden dar recomendaciones porfavor...

Daniela, lunes 12-Ago-19 13
Katherina
Porta Anillo de Aliexpress
Katherina, El 4 de Agosto de 2019 a las 21:44

Hola 👋 Aminovias.... Les quería mostrar mi porta anillo que llego hoy dé AliExpress.... yo lo encuentro hermoso y personalizado ... y lo mejor de todo es que me costo $3000 pesos... y ustedes...

Pía, lunes 5-Ago-19 21
Francisca
Lanzar petalos
Francisca, El 22 de Julio de 2019 a las 16:02

Hola amigas! Que tal? Les quiero pedir sus ideas... Cual es la mejor opción (aparte de los petalos) para lanzar fuera de la iglesia?

Carlos, lunes 29-Jul-19 19
Carolina
Primera vez comprando en Wish y Alixpress
Carolina, El 17 de Julio de 2019 a las 22:22

Hola Aminovias! ¡Me comen los nervios! Acabo de hacer mi primera compra por AliExpress y por Wish! 😱😱😱 según yo, ahorré, pero la verdad no se, siento que me volví loca comprando tonterías. Para las...

Karen, lunes 29-Jul-19 38
A
Cambio de fecha.
Ayline, El 11 de Julio de 2019 a las 21:25

Hola a tod@s! Aminovias! ♡ Siento que he compartido con varias personas de la comunidad en debates y darles ánimo ☺ Ya son como amiguis virtuales jeje Por eso, ahora quería contarles que le propuse a...

Ayline, viernes 19-Jul-19 41
Ali💜
Cómo comprar correctamente en Aliexpress
Ali💜, El 26 de Junio de 2019 a las 14:45

Hola queridas Aminovias/os 🤗 Espero se encuentren súper bien, aquí en mi casita, en Peñablanca con un frío del terror ☹️ y bueno yo en estos momentos tendría q estar estudiando pero me tomé un breack...

Ali💜, lunes 2-Sep-19 42 2
E
Porfin con las argollas
Estíbaliz, El 9 de Julio de 2019 a las 00:00

Hola chicas les quiero contar que estoy muy feliz y saltando en una pata porque ya tenemos nuestra argollas en casita. Elegimos este modelo porq son relativamente parecidas entre sí y también pprq...

Paz., domingo 14-Jul-19 28
Cote
Será necesario??
Cote, El 3 de Julio de 2019 a las 20:45

Hola aminovias 🥰 estoy a 4 meses y días de mi matrimonio, me encuentro afinando algunos detalles, y estoy complicada por que considero que es importante un animador para dirigir los tiempos de todo lo...

Dani, miércoles 10-Jul-19 27
Claudia
Salida de la iglesia
Claudia, El 25 de Junio de 2019 a las 20:42

Hola chicas : les quería contar que no sabía que quería nos tiraran a la salida de la iglesia . Ya que tengo una mente medioambiental y no quería cortar pétalos de rosa ni tirar arroz o algo así ....

Maria, miércoles 3-Jul-19 49
Nina
Aviso de Traslado Matrimonio Católico
Nina, El 25 de Junio de 2019 a las 15:58

Decidí escribir aquí nuestra experiencia con los trámites para el matrimonio católico, ya que son muchos pasos y la verdad es que no encontramos en ningún lugar todo esto paso por paso (ni en la...

Daniela, miércoles 22-Sep-21 24
Daniela
Ceremonia simbólica
Daniela, El 19 de Junio de 2019 a las 01:17

Hola a todas las futuras señoras ajjajaj Les cuento, me caso por el civil, en casa de mi familia política, solo familia y me.gustaria mucho tener una ceremonia emotiva y simbólica, para mi eso tiene...

Dani, miércoles 26-Jun-19 17
Vanesa
Ayuda con Fotógrafo!!
Vanesa, El 18 de Junio de 2019 a las 00:52

Aminovi@s!! Sé que falta bastante todavía para mi GD, pero buscando y cotizando fotógrafos, nos encontramos con que la mayoría de los que nos han gustado ya tienen la fecha reservada! Y quedamos...

Vanesa, viernes 21-Jun-19 30

Foros generales

Inspiración