Ir al contenido principal
Sasha
Sasha

Talcahuano, Concepción · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1537días 19hrs
Sasha
Manualidades de mi matri :)
Sasha, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:58

Hola a todos!! hace rato que no hacía un debate jijj hoy les vengo a compartir algunos detalles de nuestro matri He subido debates anteriores con alguna de nuestras manualidades, ahora les comentaré...

Valeria, viernes 3-Abr-20 32 3
F
Matrimonio civil 😍
Fernanda, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:06

Hola a todas!! Les quería compartir que hoy fui con mi novio y nuestros testigos a realizar el trámite de la manifestación al registro civil de Renca 🤗 Y me caso en mi hogar este sábado a las 11:00 de...

Olaya, sábado 11-Abr-20 26
Cecilia
y me case! Somos espositos 💜
Cecilia, El 30 de Marzo de 2020 a las 19:08

Hola chiquillas! Tal como les prometí, informaría cómo me fue con mi matri civil! 🥳 Hoy, después de días de incertidumbre, de cambiarlo todo, de vivir con pena, frustración y desánimo, de esperar 2...

Marisel, lunes 6-Abr-20 42 2
Cony
y suspendo mi matri
Cony, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:04

Hoy les escribo con pena y frustración, debido a que como ya les había comentado a algunas antes, existía posibilidad de que tuviera que suspender el matri por el coronavirus, dado el último anuncio y...

Cony, lunes 16-Mar-20 24
Cami
Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería? 🌎📍
Cami, El 11 de Marzo de 2020 a las 14:05

Mi Comu hermosa Estaba leyendo sus debates y sé que muchas parejitas de novios eligieron el día en que se conocieron o el de sus aniversarios como fecha para su matri... pero, si tuvieran que elegir...

Vallery, domingo 15-Mar-20 15
MADE
Reunión de Degustacion de menú
MADE, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:04

Chiquillassssss les cuento que estoy tan entusiasmada... el año pasado viéndolo como muy lejano dijimos a nuestro proveedor "la degustación la vemos el otro año, por marzo tranqui"... y llego el...

Sasha, miércoles 11-Mar-20 19
Karin
Felizmente casada 👰🏼✨
Karin, El 9 de Marzo de 2020 a las 01:20

Hola a todas! Me había perdido un poco porque los últimos días antes del matri fueron de locos 😞 (las que ya pasaron por el GD me entenderán)... Pero vengo a contarles que ayer fue nuestro matrimonio...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26
R
Datos 3b Matri en Conce
Rocio, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:42

Hola aminovios, les quiero contar que si bien falta un poco harto para mi GD, lo he venido planeando de apoco y cotizando mucho por lo que ya tengo varios proveedores contratados y quiero compartirles...

Cami, lunes 9-Mar-20 4
Brenda
La sal para la abundancia :)
Brenda, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:48

Querida comunidad les dejo algunas fotitos de la travesía que hicimos luego de casarnos con mi amado Michael. Fuimos al Jumbo a comprar sal para la abundancia, nos pareció linda tradición y lo...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 1
Elizabeth
hola Comu:
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:54

Chicas!!! Voy a casarme!!! Disculpen mi emoción con esto pero es que acabo de recibir la noticia así que ya entenderán 🙈😱🤩🎉🎉. Así que abro esto con la intención de recibir consejos! Se los agradezco...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 31
Yisel
Felizmente casada desde el sábado 29 ❤️😍😍😍
Yisel, El 5 de Marzo de 2020 a las 18:22

Les cuento que ha sido la noche más feliz de mi vida 😍! Todo exquisito, la Decoración y atención del hotel almacruz fue espectacular! De verdad nada que decir... pero les cuento que lo mejor de todo...

Vallery, martes 17-Mar-20 12
Rayanna
Maquillaje
Rayanna, El 3 de Marzo de 2020 a las 22:31

Hola! Hoy tuve mi prueba maquillaje/peinado y la verdad nunca me maquillo y fue chocante porque elegí un maquillaje bien producido... al mostrarle a mi mamá como que me dijo que no le gustó, que era...

Karolyn, martes 10-Mar-20 26
Karina
Qué tipo de zapatos usaras el día más importante
Karina, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:24

Taco alto Sandalia Zapato bajo

Vallery, jueves 2-Abr-20 15
Zitni
Ramo de tiro
Zitni, El 3 de Marzo de 2020 a las 11:20

Hola bellas! Hoy les traigo nuevamente una manualidad jeje. Ayer fui a Meigs a comprar burbujas (que será para otra manualidad que haré la próxima semana probablemente, ahí les estaré subiendo), y...

Vallery, jueves 2-Abr-20 23 1
Cami
¿Supiste si alguien te estuvo 'pelando' por tu matrimonio?
Cami, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:12

Hola lindas!!! Ahora hablemos de situaciones que pasan dentro de la organización del matrimonio: ¿Se han enterado de que alguien te estuvo 'pelando' por tu matrimonio? Sigue aquí>>¿Que te gusta...

Brenda, miércoles 4-Mar-20 9
Camila
mi anhelado gd !!
Camila, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:35

Aminovias ya entre definitivamente al club de las casadas el viernes fue el civil y el sábado mi GD les dejaré unas fotitos y cuando me lleguen las fotos oficiales subiré mi crónica y les contaré...

Cami, martes 3-Mar-20 9
Fher
Por fin felizmente casados 🤵👰
Fher, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:57

Holi quería comu antes de desaparecer x unos dias 😝jijiji,quería dejarles algunas fotitos del día q me sentí la princesa maa bella junto a mi Príncipe .... Llevamos un día felices y dichosos xke...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 10
Morales
Ramo para boda Vintage
Morales, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:02

Que tipo de flores puedo usar, para mi Boda Vintage. Actualmente me encantan las margaritas y los girasoles

Vallery, jueves 2-Abr-20 3
Cecilia
En la recta final!💃 Mi tocado y prueba de maquillaje y peinado
Cecilia, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:58

Hola aminovias!! Cómo están! Yo estoy aún tranquila pero sintiendo la ansiedad emerger! Me quedan 34 días! El próximo martes vamos a la manifestación, y desde fines de febrero, empezamos con varias...

Vallery, miércoles 1-Abr-20 31 1
MADE
Invitaciones...al fin en mi poder!!
MADE, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:20

Chiquillassssss hoy nuevamente saltó de emoción... nuestras invitaciones están listas!!! Solo me falta ver con que sellarlas, puede ser una cinta o una etiqueta autoadhesiva... ya veré... Quedaron...

Maite, domingo 1-Mar-20 23 1
Karin
Manualidades a 8 días ✂️✨
Karin, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:12

Hola aminovias! Espero que sus preparativos vayan viento en popa 🙌🏻. Yo estoy a 8 días del GD y me inspiré en manualidades que han hecho y compartido otras novias para hacer las mías, las que les...

Karin, domingo 1-Mar-20 18 1
Génesis
Mis proveedores en Concepción
Génesis, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:31

Nuestro proveedor para el banquete, y celebración La estancia de Andalue Lo que nos enamoró fueron las vistas, y el salón Nuestro proveedor de las joyas es Joyería nueve menos cinco Mi proveedor para...

Cami, lunes 2-Mar-20 3
A
Mi matrimonio soñado
Alicia, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:44

Hola a todos, les cuento que el día 15 de febrero 2020, nos casamos, después de 12 años de convivencia. Bueno, les comento que para realizar el evento buscamos por varios lados ya que nuestro...

Sasha, viernes 28-Feb-20 5
D
Diamante colgante
Daniela, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:15

Hola a todas...aquí dejo algunas fotitos de los diamantes colgantes que preparé para mi boda, constan de palitos largos pegados con silicona, luces de alambre (con pilas) puestas en toda la estructura...

Babi, lunes 16-Mar-20 24 2
Cathy
Al fin casada
Cathy, El 26 de Febrero de 2020 a las 16:35

Queridas aminovias, quisiera contarles que ya soy señora oficialmente y ante Dios, no puedo expresar las emociones que sentí el GD. Les dejo una gotito para compartir ese momento.

Tamara, jueves 2-Abr-20 6
Javiera
Mis proveedores en Concepción
Javiera, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hasta ahora no he estado tan preocupada de buscar proveedores, pero si he cotizado argollas de matrimonio con pangaia joyas y un lugar para la ceremonia/fiesta en Biopark

Cami, jueves 27-Feb-20 2
Javiera
Busco Siluetas de novios para torta
Javiera, El 26 de Febrero de 2020 a las 00:33

Algún datito donde vendan siluetas

Cami, jueves 27-Feb-20 3
Jason
Nuestra Hermosa boda... 💞👰🤵💏
Jason, El 26 de Febrero de 2020 a las 01:08

Algunas fotitos de nuestro matrimonio... Que les puedo decir... Son muchas emociones que quisiéramos tener guardadas para siempre... Lo disfrutamos apesar de que cuesta un poco disfrutar... yeihson...

Babi, domingo 15-Mar-20 7 2
Mitzi
Zapatos no blancos
Mitzi, El 26 de Febrero de 2020 a las 02:23

Hola cómo están??? Como les contaba eaeab abien atrasada, pero ya tengo el vestido, los partes vienen en camino (son maravillosos cuBdo lleguen les cuento) ahora viene elmturnonde los zapatos, no se...

Mitzi, miércoles 26-Feb-20 10
María
Nuestro Save the date 😍
María, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:28

Ya queda menos para nuestro GD y les quiero contar que ya enviamos nuestro save of date ‘ me encanto ! Aquí se los dejo para que puedan tener una idea.

Vanessa, miércoles 26-Feb-20 10 2
Edelmira
Día inolvidable
Edelmira, El 26 de Febrero de 2020 a las 01:37

Ahí momentos que vivimos que quisiéramos volver atrás para poder vivirlos otras vez sin dudas el día de nuestro matrimonio queremos que todo salga perfecto para nosotras y queremos que nuestro amor...

Daniela, lunes 21-Feb-22 9

Foros generales

Inspiración