Ir al contenido principal
Andreita
Andreita

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018

Ingeniera civil industrial, amante del verano, el mar y las flores. Nortina de corazón❤️ Amante del baile, viajar y mi novio Pablo.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2023

389días 17hrs
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Ailine
Manifestación
Ailine, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:49

Hola aminovias, el día de hoy tenía la manifestación ,pero como está la embarrada aquí en la región de Valparaíso , no pude asistir por miedo, que pasa en ese caso , me cambian la fecha ? Nose nose...

Carla, miércoles 25-Dic-19 17
Andreita
Restorant/ Salón matrimonio civil Intimo
Andreita, El 10 de Octubre de 2019 a las 11:42

Hola Aminovias! Ando en busca de un lindo lugar en Santiago para mi matrimonio civil La idea es que sea algo bien intimo y sencillo (10-15 personas) en la mañana con un almuerzo, ya que la fiesta la...

Andreita, domingo 13-Oct-19 4
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cómo quieres tu vestido de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hermosas Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo quieres tu vestido de novia? 👰 A. Corte sirena B....

María, domingo 3-Jul-22 822
Dani
¿Dónde celebrarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

María, domingo 3-Jul-22 852
Dani
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

María, domingo 3-Jul-22 874
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Dani
¡Me enamora este cake topper!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con qué cake topper se quedan? A. B. C. Última pregunta ➟ ¿Qué...

Ana, viernes 1-Feb-19 375
Dani
¡Me enamora esta mesa de novios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios. ¿Alguna de estas las enamora? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este cake...

Ana, viernes 1-Feb-19 387
Dani
¡Me enamora este número de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola queridas Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 385
Dani
¡Me enamora este marcasitios!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta, y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me...

Ana, viernes 1-Feb-19 388
Dani
¡Me enamora esta iluminación!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio. Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? 💡 A. B. C. Sigue aquí ➟...

Ana, viernes 1-Feb-19 393
Dani
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Me enamora este menú! ...

Ana, viernes 1-Feb-19 406
Dani
¡Me enamora este tipo de mesa!
Dani, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un obsequio Tienen para participar hasta el domingo...

Pame, sábado 2-Feb-19 493
Dani
Tu matrimonio en 5 minutos. En sus marcas, listos, ¡FUERA! 🏁
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:17

Hola bonitas Las invito a participar en un carrera de 5 minutos 🤩 En tan solo 300 segundos elegiremos los principal para nuestro gran día ¿Están listas para el reto? 😏 En sus marcas, listos, ¡FUERA! 🏁...

Dani, martes 12-Mar-19 28
Dani
Vota por tus DIJES en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Lindas! Terminamos este juego que nos llevó menos de 5 minutos ¡un poco cansador el juego! jejejeje Y veamos cómo quieren entregar sus dijes en la de fiesta de matrimonio... ¿Con sombrilla, ramo o...

Natalia, sábado 7-Dic-19 229
Dani
Vota por tu CAKE TOPPER en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Queridas novias, ¡ya casi agotamos el tiempo! ⏱️ Veamos esos detalles que hacen hermoso el gran día. ¿Con qué cake topper se quedan? A.B. C. Última aquí ➟ Vota por tus DIJES en 30 segundos

Carmenluz, domingo 19-May-19 242
Dani
Vota por tu LUGAR en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Aminovias Ya se acaba el tiempo y llega el momento de elegir el centro de eventos o salón para la cena o comida... ¿Con qué lugar se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➟ Vota por tu CAKE TOPPER en 30...

Maite, martes 28-May-19 237
Dani
Vota por tu LOOK DEL NOVIO en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Hola comu Ya vamos en la parte final y el look de novio es muuuy importante ¿Cuál de estos trajes eliges para el novio? A. B. C. Sigue aquí ➟ Vota por tu LUGAR en 30 segundos

Natalia, sábado 7-Dic-19 241
Dani
Vota por tus ARGOLLAS en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Parejitas bonitas Ya vamos en 2 minutos y medio ¡y toca una decisión más fácil! Sí, porque cada pareja tiene su estilo y a ver cuál eligen aquí: ¿Con cuál par de argollas se quedan? A. B. C. Sigue...

Carmenluz, domingo 19-May-19 245
Dani
Vota por tu RAMO en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Hermosas, ¿se están divirtiendo? En 30 segundos tenemos que elegir el ramo... ¡decisión difícil porque están los 3 lindos! ¿Con cuál ramo de novia se quedan? A.B. C. Sigue aquí ➟ Vota por tus ARGOLLAS...

Natalia, sábado 7-Dic-19 254
Dani
Vota por tus ZAPATOS en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Aminovias! Tic, tac, tic, tac ⏱️ El reloj sigue avanzando y nosotras nos vamos apurando ¿Qué zapatos es más de su estilo de novia? A. B. C. Sigue aquí ➟ Vota por tu RAMO en 30 segundos

Sarai, viernes 7-Feb-20 252
Dani
Vota por tu PEINADO en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Bellas! Ya llevamos un poco más de 1 minuto Seguimos eligiendo y veamos ahora el peinado. ¿Cuál de estos es más de su estilo? A. B.C. Sigue aquí ➟ Vota por tus ZAPATOS en 30 segundos

Sarai, viernes 7-Feb-20 263
Dani
Vota por tu VESTIDO en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:15

¡Segunda pregunta, bellas! Ahora a elegir el vestido que más les gusta... ¡tenemos solo 30 segundos! ⏱️ ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➟ Vota por tu PEINADO en 30 segundos

Sarai, viernes 7-Feb-20 270
Dani
Vota por tus PARTES en 30 segundos
Dani, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:16

Hermosas aminovias Comenzamos este reto, donde la rapidez es lo más importante Iremos votando por la alternativa (letra) que más se acerque a sus gustos También pueden agregarnos porqué la eligen....

Sarai, viernes 7-Feb-20 280
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Dani
¿Buena o mala idea? 💡- Tener un vestido con cola larga
Dani, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Aminovias Ahora vamos con la 3era idea y entre todas votaremos si es buena o mala 💡 ¿Qué les parece tener un vestido de cola larga? ¿buena o mala idea? Sigue aquí ➜ Cambiarse de zapatos

María, jueves 29-Ago-19 131

Foros generales

Inspiración